Para afirmar que Pau está fenomenal y que Joel hizo una grandísima actuación en Grecia no hace falta acordarse de adan, que tuvo un importante papel en una época muy difícil para el club, aunque a mí particularmente nunca me hiciesen gracias su salidas de tono ni sus salidas por alto...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pau López, Joel Robles...y Adán
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
En la portería hemos hecho el negocio del siglo.
Hemos traído dos grandes porteros de gratis. A cambio hemos sacado 1 kilo por un portero, en su último año de contrato, que quería estar entre los tres mejor pagados de la plantilla, lo cual impediría nuestro crecimiento.
PD: ¿Ya nos hemos olvidado de la ma.rr.a.n.ada que nos gastó con la operación a final de la temporada pasada?.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeEn la portería hemos hecho el negocio del siglo.
Hemos traído dos grandes porteros de gratis. A cambio hemos sacado 1 kilo por un portero, en su último año de contrato, que quería estar entre los tres mejor pagados de la plantilla, lo cual impediría nuestro crecimiento.
PD: ¿Ya nos hemos olvidado de la ma.rr.a.n.ada que nos gastó con la operación a final de la temporada pasada?.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeDefinitivamente este es Guillermo Sara, �no?
Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miloston Ver MensajeHombre, por favor, a estas alturas... Es Andersen! ANDERSEN!
Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeLos dos han venido "gratis", eso es lo mejor.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario