Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pau López, Joel Robles...y Adán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues ya está aquí el hilo de pau es la ***** porque ganamos ayer.

Cuando cometa un error tendremos el hilo de pau es un cagazas y un paquete...

En nuestra línea. Y ojo, que no lo digo por el compañero que ha abierto el hilo, sino por algunos comentarios, que luego se tornarán en todo lo contrario. Y así es este bendito foro...

Comentario

No mejoran a Andersen

Comentario

Pau es un porterazo de carácter y Joel ya ha demostrado que puede dar el callo en condiciones. Cada día irán a mejor los dos.

Comentario

Quien es Adán?

Pau ha demostrado en 6 partidos que es bastante mejor que Adán, a años luz de este a la hora de las salidas

Comentario

Pau tiene una calidad similar o superior a la que tenía Adán con esa edad, y desde luego tiene más experiencia en primera. Todos los porteros tienes sus puntos fuertes y sus puntos flojos, pero yo le veo menos defectos técnicos al catalán que al madrileño.

Comentario

Más allá del debate de quién es mejor, que puede ser discutible, en lo que no hay debate es en que nuestra portería el año pasado tenía un valor de 2-3 millones de euros y este año 13-14 millones.
              Y sin un gran desembolso.

Sí eso no es crecimiento, que venga Dios y lo vea.

Que la ser, estadio deportivo, etc. sigan criticando y hablando de sus cosas...

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Para mi Adán actualmente no es superior. Sí es verdad que aún ni Pau ni Joel han llegado al nivel del mejor Adán, pero el mejor Adán pasó a retiro hace ya mucho. Ya llevaba un par de años a un nivel muy inferior.
                Muy de acuerdo , por ejemplo la temporada de Maciá para mi la salvan entre Rubén Castro y Adan , los dos sólitos.

Pero vamos que Pau es muy buen portero y con proyección y Joel tampoco se queda atrás.
                Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 28/09/18, 16:23:41.

Comentario

Pau es peor que Anderson y Sara home por favor, eso lo sabe todo el mundo

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

Muy de acuerdo , por ejemplo la temporada de Maciá para mi la salvan entre Rubén Castro y Adan , los dos sólitos.

Pero vamos que Pau es muy buen portero y con proyección y Joel tampoco se queda atrás.
                    Y la de Torrecilla aunque fué peor clasficatoriamente.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Y la de Torrecilla aunque fué peor clasficatoriamente.
                      También tambien , no seré yo quien defienda a Miguelito.

Comentario

Pau ha sobrepasado a Adán clarísimamente. Es mejor en todas las facetas del juego.

El actual Pau es mejor que el mejor Adán ha sido y será nunca. La gente todavía no se da cuenta porque llevamos 6 partidos, pero dentro de 4 temporadas nos acordaremos del momento en que fichamos a uno de los mejores porteros españoles de su época.

(Me gusta Pau, sí.)

Comentario

Creo que en lo que todos estamos de acuerdo es que Pau, comomínimo, inspira tranqulidad. Hay que verlo y tal, pero yo, que estaba bastante mosca con la salida de Adán (no con la llegada de Pau) estoy, adía de hoy,bastante tranquilo e incluso positivamente sorprendido (el juego de pies) con este chaval que además es eso,para ser portero es un pipiolo porque la edad de los porteros es como la de los perros pero al revés. Según mis cálculosla edadde un portero es su edad como persona menos cuatro años.

Comentario

Yo tenía un miedo serio por el cambio y cada vez estoy mas tranquilo.

Comentario

Con Pau hemos ganado en la portería y eso lo ve hasta un ciego. Con los pies no va mal y aún tiene mucho margen de progreso (por edad y por el poco tiempo de trabajo con Jon aún), de reflejos no va corto y aporta una seguridad aérea que hacía ya un tiempo que no se veía por aquí.

Las comparaciones con Adán suelen ser erróneas, porque se habla del Adán de hace 2-3 años, que no es el actual y en la temporada pasada lo demostró. Sería como ponerse a comparar a los delanteros actuales con el Rubén de hace 5 años y decir que se ha perdido con su marcha. Un poquito falseado el asunto, diría yo.

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              Cuando los plumilllas han dejado, por ahora, el tema de adán, es que paul le supera. En estos seis partidos que lleva, ayer mismo, tuvo dos jugadas que nos salvaron de dos posibles goles, y es en los que salió y atajó el balón por alto, hay que mirar muy atrás, para recordar cuando adán salía a por los balones altos en los centros, encima, paul, los ataja bien, da seguridad y otra cosa que me parece importante, se siente inseguro cuando los centrales se le meten en el área chica y creo que eso es bueno porque cuando hay tanta gente defendiendo en el área pequeña, los rivales tienen más espacios y más tiempo para rematar.
                              Qué grande Paul Ópez.

Comentario

Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                                Con Pau hemos ganado en la portería y eso lo ve hasta un ciego. Con los pies no va mal y aún tiene mucho margen de progreso (por edad y por el poco tiempo de trabajo con Jon aún), de reflejos no va corto y aporta una seguridad aérea que hacía ya un tiempo que no se veía por aquí.

Las comparaciones con Adán suelen ser erróneas, porque se habla del Adán de hace 2-3 años, que no es el actual y en la temporada pasada lo demostró. Sería como ponerse a comparar a los delanteros actuales con el Rubén de hace 5 años y decir que se ha perdido con su marcha. Un poquito falseado el asunto, diría yo.

Qué grande Paul Ópez.
                                jajaja, no me había fijao que lo había escrito así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X