Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pau López, Joel Robles...y Adán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    A todo esto para jugar lo que juega Adán allí y viendo a Robles yo si fuera del Atleti yo estaría rajando muy ventajistamente de lo que hicieron en verano.
    Pero eso, muy ventajistamente. Porque Joel no ha jugado más de mil minutos desde que es sénior salvo una o dos temporadas. Ojo de Serra, vaya.
    Y mas siendo canterano del Atletico.
    A Lu le gusta esto.

Comentario

• Me está entrando la duda en la portería y en un principio pensaba que sería imposible.

Pau es bastante mejor con los pies, pero Joel es más seguro bajo los palos, está a un nivel increíble el madrileño.
      A Chano8 y EvassioN les gusta esto.

Comentario

• Muy buen partido, vaya tranquilidad da saber que si se lesiona pau no se nos cae la temporada. Vaya cambio a mejor

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Y de Adan
          Yo guardo y guardaré buen recuerdo de Adan a nivel futbolistico. Que no era un intelectual precisamente, lo sabemos todos. Pero nos dio mucho y ha sido de los mejores porteros que hemos tenido en dos décadas.

El problema fue su salida por la puerta de atrás, por su culpa, todo hay que decirlo.
          A dondeestatimimi, Chano8, Lu, Gattuso8, JmJota y a Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

Yo guardo y guardaré buen recuerdo de Adan a nivel futbolistico. Que no era un intelectual precisamente, lo sabemos todos. Pero nos dio mucho y ha sido de los mejores porteros que hemos tenido en dos décadas.

El problema fue su salida por la puerta de atrás, por su culpa, todo hay que decirlo.
            Por supuesto, Adan en lo deportivo nos ayudo muchisimo. Pero no creo que Joel este por debajo sinceramente. Flipabamos con Adan porque lo comparabamos con inutiles pero si hubiesemos fichado mismamente a Roberto ya hubiesemos visto que Adan era bueno y ya.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Por supuesto, Adan en lo deportivo nos ayudo muchisimo. Pero no creo que Joel este por debajo sinceramente. Flipabamos con Adan porque lo comparabamos con inutiles pero si hubiesemos fichado mismamente a Roberto ya hubiesemos visto que Adan era bueno y ya.
              Es probable. A mí Roberto, precisamente, también me parece un portero muy apañaos.

De todas maneras, Joel lleva dos ratitos aquí y Adan se tiro un puñado de años a gran nivel. Que lo mismo el nivel de Joel es éste. Ojalá.
              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Adán aportó bastante, pero también tuvo bastantes sombras.
                Jugador apático y a mí parecer lo extradeportivo le penaliza bastante.

Comentario

• Partido muy bueno el del otro día. En concreto, la parada a Borja Iglesias, que la revienta, con una sola mano y arriba, donde duele, es de muy buen portero y de saber poner la mano fuerte.

No me quiero imaginar que hubiera hecho Andersen. Quizás cerrar los ojos y decir "¡a trallón no vale!". Es una posibilidad.

A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
                    Partido muy bueno el del otro día. En concreto, la parada a Borja Iglesias, que la revienta, con una sola mano y arriba, donde duele, es de muy buen portero y de saber poner la mano fuerte.

No me quiero imaginar que hubiera hecho Andersen. Quizás cerrar los ojos y decir "¡a trallón no vale!". Es una posibilidad.
                    Se lo hubiera metido en propia puerta y luego le habría echado la culpa al sol... aunque estuviera nublado. xD

A Miloston le gusta esto.

Comentario

• ¿Qué clausula de rescisión tienen Pau y Joel? Porque si siguen haciendo una temporada como la que llevan algún equipo viene a por alguno o a por los dos.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                        ¿Qué clausula de rescisión tienen Pau y Joel? Porque si siguen haciendo una temporada como la que llevan algún equipo viene a por alguno o a por los dos.
                        Pau 30M. De la de Joel no hay datos.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Pau 30M. De la de Joel no hay datos.
                          La de Pau me parece algo baja. Por la edad y siendo ya internacional con España habría que intentar mejorarla.
                          A Godard le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

La de Pau me parece algo baja. Por la edad y siendo ya internacional con España habría que intentar mejorarla.
                            Yo supongo que llegado el momento si hay alguien dispuesto a pagarla se le mejoraría el contrato, pero por ahora está bien.
                            A Lu le gusta esto.

Comentario

• La mano que ha sacado hoy Pau ha sido buenísima y en un momento clave
                              A cbx, Lu, Godard, Miloston y a Free les gusta esto.

Comentario

• el paradon de pau, ha sido mas importante que los goles, si nos hubieran empatado, el partido se habria complicado muchisimo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X