Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pau López, Joel Robles...y Adán
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
Si, pero es que que el portero juegue bien con los pies, no solo técnicamente, sino eligiendo bien, es fundamental para el equipo, y si como porteros están más o menos empatados, pero uno es mejor para el juego del equipo, debe jugar ese.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
no debería ser tan fundamental pero claro entraríamos en otro debateEditado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 12/01/19, 23:46:01.A Séneca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para el juego que hace el equipo si lo es. Lo que no tendría sentido es que juegue el portero que es bueno con los pies en el Atlético, porque no sería funcional. Pero en el Betis lo es.
Comentario
-
pero que un portero juegue bien con los pies es un añadido no algo imprescindible, lo que pasa que a nosotros nos viene bien por lo que ya hemos hablado antes, que más hubiera querido yo a casillas aquí que no sabía dar ni un pase
Que un portero obviamente tiene que defender el espacio que deja el defensa a su espalda, tiene que evitar remate, y en caso de remate, tiene que evitar el gol.
Pero además, cuando bloca o cuando el rival chuta fuera, el balón lo va a tener el portero, y tiene su función de atacar. Y para el estilo de juego que se realiza es fundamental, puesto que tiene que jugar con los centrales, con el medio que recibe, con los laterales abiertos y profundos en largo, con el delantero ya sea para bajarla o para jugar a llegar... No es un añadido si juegas como juega el Betis. O el Barcelona o el Chelsea. Si se juega como Atlético o Getafe, pues no, lo importante es tener buen saque en largo.
Y aún así son cada vez más los porteros a los que se les enseña a jugar con los pies porque si saben, es otro recurso que tiene el equipo.
Edito: y es cierto que Casillas con los pies tenía sus cosas, como que los equipos no presionaban igual de bien arriba que ahora.Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 13/01/19, 00:58:14.
Comentario
-
Eeehhmm, que no
Que un portero obviamente tiene que defender el espacio que deja el defensa a su espalda, tiene que evitar remate, y en caso de remate, tiene que evitar el gol.
Pero además, cuando bloca o cuando el rival chuta fuera, el balón lo va a tener el portero, y tiene su función de atacar. Y para el estilo de juego que se realiza es fundamental, puesto que tiene que jugar con los centrales, con el medio que recibe, con los laterales abiertos y profundos en largo, con el delantero ya sea para bajarla o para jugar a llegar... No es un añadido si juegas como juega el Betis. O el Barcelona o el Chelsea. Si se juega como Atlético o Getafe, pues no, lo importante es tener buen saque en largo.
Y aún así son cada vez más los porteros a los que se les enseña a jugar con los pies porque si saben, es otro recurso que tiene el equipo.
Edito: y es cierto que Casillas con los pies tenía sus cosas, como que los equipos no presionaban igual de bien arriba que ahora.
seré más clásico o me he quedado anticuado con este tema, a mí me pone negro ver como el portero da 20mil pases y al delantero le llega un balón o dos claros en todo el partido, yo con eso no puedo
Comentario
-
yo es que no lo veo así, para mí el balón cuanto más lejos del portero mejor, que se dediquen a lo que saben hacer que es parar
seré más clásico o me he quedado anticuado con este tema, a mí me pone negro ver como el portero da 20mil pases y al delantero le llega un balón o dos claros en todo el partido, yo con eso no puedo
A mí me da igual que les lleguen pocos balones a los delanteros mientras sean buenos, es más, me da igual que no les llegue ninguno si el equipo genera varias ocasiones. Al final se trata de que se generen ocasiones y meterlas.
Comentario
-
¿Y sin tocarla el portero les llegan muchos balones buenos?
A mí me da igual que les lleguen pocos balones a los delanteros mientras sean buenos, es más, me da igual que no les llegue ninguno si el equipo genera varias ocasiones. Al final se trata de que se generen ocasiones y meterlas.
Comentario
-
Portería más que cubierta. Yo al principio era reticente a la salida de Adán, porque me sigue pareciendo un buen portero. Pero hay que reconocer que la gestión realizada a la hora de contratar a estos dos guardametas ha sido sobresaliente. Es más, casi seguro que ambos porteros están en la agenda de más de de un club.
Comentario
-
si el balón estuviera más cerca del área rival que la nuestra igual si, llámame loco
Edit: ni seme. Nota que estoy de prwviaEditado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 13/01/19, 16:43:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeFallo grave de Pau.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 13/01/19, 23:40:51.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Tienes razón pero, si Boudebouz hubiese estado en su sitio, el banquillo, a lo mejor.....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario