Mas cortito con el balón en los pies (sencillamente por que Pau es de los mejores porteros del mundo en esta faceta), pero un portero de muchas garantías.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pau López, Joel Robles...y Adán
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajePocos dudarán ya de que la renovación de la portería ha sido un éxito.
No hombre, ha sido un fracaso echar a Adán, ese grandísimo portero que ahora me parece que es titular todos los partidos.
Hace tiempo que la biriprensa no se acuerda de Adán.
De Rubén Castro también se acordaba al principio que hacía goles. Ahora tampoco lo nombran demasiado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeMas cortito con el balón en los pies (sencillamente por que Pau es de los mejores porteros del mundo en esta faceta), pero un portero de muchas garantías.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Difícil en enero, pero veremos. Queda mucho mercado.
Necesitamos gol, yaaaaa.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
No hombre, ha sido un fracaso echar a Adán, ese grandísimo portero que ahora me parece que es titular todos los partidos.
De Rubén Castro también se acordaba al principio que hacía goles. Ahora tampoco lo nombran demasiado.
https://www.youtube.com/watch?v=71ogcD8yJ3k
Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 11/01/19, 10:04:30.
Comentario
-
No hay duda de que tenemos una porteria magnificamente cubierta donde los dos porteros estan mas que preparados para ser titulares ante cualquier equipo o situacion en forma de lesion que se pueda dar, me gustaria volver a destacar las 8 porterias a cero sobre 9 partidos que lleva Joel Robles, brutal.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeNo hay duda de que tenemos una porteria magnificamente cubierta donde los dos porteros estan mas que preparados para ser titulares ante cualquier equipo o situacion en forma de lesion que se pueda dar, me gustaria volver a destacar las 8 porterias a cero sobre 9 partidos que lleva Joel Robles, brutal.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
Pues ayer jugó Adán...y estuvo un tanto cantarín, podrían entrevistarlo hoy.-->
https://www.youtube.com/watch?v=71ogcD8yJ3k
Espera sentado a esa entrevista.
Magnífica gestión de Serra, quitándose a una rémora del vestuario y sacando un millón de leuros...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario