Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que no estamos tan mal, al loro!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Qué bien nos sentaría una victoria esta jornada... Para mi es clave en que de tranquilice todo

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

Comentario

Ahora a seguir ganando el dmonigo para que la alegría dure.

Comentario

[QUOTE=cabra;n6953253]
        Originalmente publicado por rivaido Ver Mensaje
        Claro que si!! Y espera que como ahora empieze a entrar la pelotita se puede liar...

PD: Ya tengo las entradas en preferencia vs el Dudelange, espero que gane que hace años que no voy y asi la novia se deja de Barça y se pasa al Betis definitivamente

Mi novia era culé. Ahora está deseando que juegue el Real Betis para pomerse su bufanda verdeiblanca. Y eso a 1000 km.***** estoy tela de enamorao!!!!
        ¿Su novia vive a 1000 kms de usted?

El tema debe estar muy complicado....

Un saludo.
        Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 29/09/18, 15:48:31.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

-Este año no es que defendamos mejor en conjunto, simplemente tenemos mejores (y más) jugadores (Sidnei, Bartra, Junior y Pau). Que no se olvide que salimos a los campos con CINCO defensas. Pero el rival al final genera las mismas o más ocasiones que tú. Le pasó al Levante, le pasó al Sevilla, le pasó al Valencia, le pasó a los griegos y pasó ayer.

-Los equipos no es que se nos encierren, es que además les obligamos a que lo hagan con este juego tan lento y predecible. Aunque cojamos a la mitad del equipo rival en nuestro campo, tienen tiempo de sobra de meterse todos en el área aun bajando andando. Una vez en campo rival, yo le daba un calambrazo a todo aquel que retrasara la pelota o la jugara gratuitamente en horizontal.

-Yo no veo esa mejoría en los jugadores. Ayer vi a Guardado, Canales y Junior en la misma línea, y Loren hizo un partido bochornoso.

Y respecto a lo de creerte que me aburriera ayer... hazlo. Y no solo yo. Mi padre hasta se acostó en el descanso y no vio el segundo tiempo.
          Poniéndonos en que la primera parte de ayer fuera aburrida, entonces pocos partidos en los últimos años no lo han sido. Yo entiendo aburrimiento cuando no elaboramos, no disponemos lo suficiente del balón, no llegamos al área, pero es que el Girona (el cual sí debió aburrirse en la primera parte) no olió la pelota y las ocasiones en la primera parte solo fueron nuestras.

Para mí claro que es mejorable el juego, pero de ahí a ser aburrido, por ejemplo el desarrollado en la primera parte, no lo comparto.

- Creo que a pesar de que se ha mejorado defensivamente con los fichajes de Sidney y la participación temprana de Junior, el colectivo tiene mejor interiorizado la forma de jugar y defender, así como la disposición sobre el campo. Es decir, a estas alturas es raro ver un fallo sacando la pelota, o fallo de marca en los remates a balón parado. Obviamente el sistema ayuda a jugar arropado. Todo suma.

- Tienes la razón en que en muchas ocasiones pudiendo avanzar hemos ralentizado, aunque ante el Girona mejoramos en ese aspecto. Creo que con el mejor ritmo de los futbolistas y la entrada de Lo Celso la cosa va a mejorar.

- Guardado empezó bajo de forma, lógico, y ayer se le vió subiendo la pelota como un toro, mucho más rápido y móvil. A Junior, a pesar de ser un portento físicamente, le vi el mejor partido en lo que va de temporada, se le notó mejor que nunca, al igual que el partido de Canales fue para mí, el mejor que lleva desde que empezó la temporada (cosa que no es muy difícil), muestra de su nivel físico fue la carrera del primer minuto donde estuvo a punto de marcar un señor gol. Y lo dice un detractor del cántabro en lo que va de temporada.

Comentario

Si ganamos al Leganes volvera la gente a fliparse con que nos metemos em Champions, si perdemos que que malo Setien que lo largen ya.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

La gracia es que para una vez que tendrían que haberla sobado hasta hacer sangrar por los ojos al público del Girona, se ponen a arriesgar en las jugadas regalándole ocasiones al rival.
              Compañero ,esque los demas equipos tambien juegan,lo raro hubiese sido que ellos perdiendo en casa y con un 20 de posesion,no apretaran al final,aun a riesgo de que marcasemos el segundo,que de hecho lo hicimos.
              Editado por última vez por betyweno; https://www.betisweb.com/foro/member/3790-betyweno en 29/09/18, 20:29:23.

Comentario

Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje

Por eso no te preocupes
                El otro dia me insultaste sin motivo y la verdad que me importa poco,pero esque leerte me produce lastima y verguenza ajena,no se si es que tienes algun problema o realmente eres asi,no creo que el peor palangana lo pudiese hacer mejor que tu.

Comentario

Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

Compañero ,esque los demas equipos tambien juegan,lo raro hubiese sido que ellos perdiendo en casa y con un 20 de posesion,no apretaran al final,aun a riesgo de que marcasemos el segundo,que de hecho lo hicimos.
                  El Betis tenía y tiene mucha más plantilla que el rival, y si pudo someterlo 80 minutos, también podrían haberlo hecho otros 10.
                  No fue mérito del Girona, fuimos nosotros los que empezamos a jugar a lo que no sabemos (porque no está trabajado).
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/09/18, 22:00:19.

Comentario

Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

El otro dia me insultaste sin motivo y la verdad que me importa poco,pero esque leerte me produce lastima y verguenza ajena,no se si es que tienes algun problema o realmente eres asi,no creo que el peor palangana lo pudiese hacer mejor que tu.
                    No te has enterado no? Era palangana, lo han largado

Comentario

• [QUOTE=Urchail;n6954247]
                      Originalmente publicado por cabra Ver Mensaje

¿Su novia vive a 1000 kms de usted?

El tema debe estar muy complicado....

Un saludo.
                      No me hable usted de usted, por favor. Usted lo ha entendido, pero es un pájaro lingüistico.

Un saludo

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

No te has enterado no? Era palangana, lo han largado
                        De verdad? Pues la verdad que nunca pienso que nadie de aqui lo sea,ingenuo,respeto,nose,pero lo de este chaval no era muy normal.pues me alegro.

Comentario

• Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

De verdad? Pues la verdad que nunca pienso que nadie de aqui lo sea,ingenuo,respeto,nose,pero lo de este chaval no era muy normal.pues me alegro.
                          Un auténtico ************ y cretino. Uno menos mancillando nuestra casa verdiblanca.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

A mí más que el toque atrás (si lo dices por los pases entre centrales y portero) lo que me desespera es las múltiples veces que pudiendo (a veces hasta debiendo) jugar en vertical y arriesgando la pelota en zonas ya del medio hacia delante lo que hacemos es pisarla y pasarla atrás.
                            Me gustaría saber la media de rivales superados por pase que tenemos. Debe ser un dato bestial.
                            En eso estoy totalmente de acuerdo contigo. En eso y en la cantidad de contras que se paran por no querer arriesgar un pase o superar a un rival con un regate.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Otro como tú. Yo di el partido por ganado con el cero a uno porque a no perder la pelota somos un equipo de élite mundial (y no lo digo de coña). Pues nada, entonces van y les da por meterse un poquito más atrás y hasta hacer algo no ensayado como tratar de llegar rápido arriba. Me pareció incomprensible y eso sí que creo que tuvo que ser cosa más de los jugadores y el miedo a dejar escapar los tres puntos que de Setién, porque Setién fijo que hubiese querido que jugaran a no perder la pelota.
                              Ese rato coincidió con la salida de Guardado y la entrada de Javi García.

Comentario

• - a DOS puntos del LÍDER, otro dato más para el optimismo

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X