Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que no estamos tan mal, al loro!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

Es que veo ridiculo que en la jornada 6 se haga la lectura de que tenemos un punto o dos menos que la temporada anterior habiendo invertido millones en fichajes... todo los equipos han invertido millones en fichajes... todos se han reforzado.. es que de verdad compi no le veo sentido alguno. Y aqui lo dejo, un saludo
    No es una lectura, es un dato. Y no solo se habla de puntos, sino también de goles recibidos y marcados. Y en mi caso, incluso he dicho que en juego también me parece que estamos peor.
    Y sí, todos los equipos se han reforzado con millones, pero en mi opinión, bastante mal casi todos. No veo a absolutamente ningún equipo mejor que el año pasado salvo nosotros. Así de duro lo digo.
    Y respecto a lo del ridículo, más ridículo me parece a mí venir a debatir y a hacer mil citas, sin realmente debatir ni aportar nada, simplemente negarse en rotundo y hacer cuentas de la lechera de ganar el domingo y no sé qué historias que no vienen al caso respecto al mensaje que ha iniciado todo esto.

¿Que a ti te parece que estamos mejor? Pues bien por ti, ¿a mí qué me cuentas?
    Estamos perdiendo el tiempo los tres.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/09/18, 23:38:18.

Comentario

Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
      Parafraseando la famosa cita:

- OCTAVOS en la clasificación

- Mismos puntos que el SÉPTIMO

-A CUATRO puntos del LÍDER

-Más cerca del LIDER que del descenso

-TERCER equipo con menos goles encajados

- COMPITIENDO vs Sevilla, Athletic, Olympiacos, Valencia, etc

- INVICTOS fuera de casa esta temporada tras haber pasado por Mestalla, Karaiskakis, Mendizorroza y Montilivi.

- Y sobre todo, un estilo de juego que hace que quienes jueguen contra nosotros se tengan que estudiar los partidos a base de bien.

EN RESUMEN, que no os engañe la biriprensa y las críticas, que el equipo ha empezado regular y aún así estamos cerca de la cabeza como Villarreal o los de enfrente. Que vamos a ir mejorando a medida que avance la temporada.

Confiemos en el proyecto, que no estamos tan mal, al loro!

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
      Y mejor que deberiamos estar,con un pocoenos de mala sierte estariamos con 2-3 puntos mas,al igual que el año pasado nos sonrio la suerte un poco ,este año nos es algo esquiva.yo sinceramente creo que estamos mucho mejor,hay jugadores nuevos,canales parece que lleva toda la vida aqui,sidney el que algunos decian que era un borracho,va a mas, wico y lo celso ,espero. Mucho mas de ellos,acaban de llegar,francis y junior son muy jovenes y van a mas, bou no termina de cuajar, javi le faltan partidos,tello me encanta pero tambien es un poco intermitente,guardado y joaquin ojala nos duren dos temporadas mas,los delanteros estan fallones,pero en general, tenemos mejor equipo que el año pasado.la defensa ,le llegaran algunos fallos,pero estan de dulce,los porteros de categoria,me falta algo de balon parado y sobre todo ser mas incisivos,algunos jugadores necesitan partidos seguidos,pero aqui hay dos equipos y juegue quien juegue se ve que competimos,podemos perder con cualquiera,pero tambien podemos ganar a cualquiera,no hace tanto dabamos por perdidos algunos partidos,ahora no.

Comentario

Venía a decir lo de Carmona, que estamos peor que la temporada pasada a estas alturas y ante los mismos rivales.
        Vamos que, dicho finamente, tenemos margen de mejora. Eso en puntos. En cuanto a juego es que por ****** tenemos que mejorar bastante si queremos pelear por la UEFA otro año.

Comentario

El año pasado en la primera vuelta empezamos muy bien pero vino un bajón de goleadas en contra,Valencia,Cádiz,Eibar,lo de Las Palmas...,firmo seguir como hasta ahora,o sea,de una manera más regular y que el supuesto bajón no dure mucho,también es cierto que tenemos mejor plantilla esta temporada comparada con la de la pasada.

Me refiero con esto a la primera vuelta,superar la buena segunda vuelta que hicimos si va a estar complicado.

Ya se ha dicho que es en lo que hay que mejorar rapidamente.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/09/18, 22:39:55.

Comentario

Si es verdad que a veces desespera un poco tanto toque atrás. Aun así , y yo que critíco muchas cosas de Setien, pienso que hay que darle tiempo. Creo que aun no hemos visto ni el 11 titular que nos hará disfrutar mas. Tiempo.

Comentario

Si me permitís meterme en la discusión, me gustaría dar mi opinión ya que yo también he criticado últimamente el juego del equipo y parece que no se está entendiendo.
              La idea no es desprestigiar al entrenador y pedir su dimisión por odio puro (al menos en nuestro caso...), y me importan bien poco los demás equipos e incluso lo que hicimos el año pasado. Yo si me quejo es porque me parece que llevamos menos puntos de los podríamos llevar en función de los partidos que he visto, y que el juego del equipo podría mejorar en muchos momentos.
              Pero en ningún momento he dicho que vayamos mal, simplemente me parece que podríamos ir mejor y quiero ver al Betis dando lo mejor de sí. A ver si ahora por culpa de cuatro tíos que no saben dar su opinión sin faltar al respeto ninguno vamos a poder pedir que se mejoren las cosas que no nos gustan del equipo.
              Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 28/09/18, 23:03:24.

Comentario

Originalmente publicado por Chewbacca Ver Mensaje
                Si es verdad que a veces desespera un poco tanto toque atrás. Aun así , y yo que critíco muchas cosas de Setien, pienso que hay que darle tiempo. Creo que aun no hemos visto ni el 11 titular que nos hará disfrutar mas. Tiempo.
                A mí más que el toque atrás (si lo dices por los pases entre centrales y portero) lo que me desespera es las múltiples veces que pudiendo (a veces hasta debiendo) jugar en vertical y arriesgando la pelota en zonas ya del medio hacia delante lo que hacemos es pisarla y pasarla atrás.
                Me gustaría saber la media de rivales superados por pase que tenemos. Debe ser un dato bestial.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/09/18, 23:06:53.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

A mí más que el toque atrás (si lo dices por los pases entre centrales y portero) lo que me desespera es las múltiples veces que pudiendo (a veces hasta debiendo) jugar en vertical y arriesgando la pelota en zonas ya del medio hacia delante lo que hacemos es pisarla y pasarla atrás.
                  Me gustaría saber la media de rivales superados por pase que tenemos. Debe ser un dato bestial.
                  Totalmente, creo que eso es además lo que más se diferencia el equipo del año pasado a este. El balón se movía mas rápido hacia zonas peligrosas. De hecho me cabrea bastante que no hagamos contras casi nunca.

Comentario

Originalmente publicado por Chewbacca Ver Mensaje

Totalmente, creo que eso es además lo que más se diferencia el equipo del año pasado a este. El balón se movía mas rápido hacia zonas peligrosas. De hecho me cabrea bastante que no hagamos contras casi nunca.
                    Es que muchas veces parece que lo que prima es no perder la pelota sobre buscar el gol. Y eso ganando pues puede ser comprensible en un equipo que juega tan bien a no perderla, pero empatando o palmando llega a desesperar.
                    Y por no hablar del balón parado. A favor porque es más peligroso para nosotros que para elrival y en contra porque si metes a todos en tu área es obvio que renuncias a cazar una contra si lo sacan mal.

En fin, que no estamos mal, simplemente estamospeor que el año pasado a estas alturas y rivales y que desdeluego que tenemos que mejorar mucho para poder pelear en tres competiciones o como mínimo luchar porla UEFA en liga. Y no es pesimismo porque yo confío tanto en el entrenador (que es trabajador y capacitado y que ya el año pasado demostró cintura aunque fueratras una racha desoladora) como en la plantilla (pese a deficiencias obvias subsanables en enero).
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/09/18, 23:22:04.

Comentario

Es que muchas veces parece que lo que prima es no perder la pelota sobre buscar el gol. Y eso ganando pues puede ser comprensible en un equipo que juega tan bien a no perderla, pero empatando o palmando llega a desesperar.
                      Y por no hablar del balón parado. A favor porque es más peligroso para nosotros que para elrival y en contra porque si metes a todos en tu área es obvio que renuncias a cazar una contra si lo sacan mal.

En fin, que no estamos mal, simplemente estamospeor que el año pasado a estas alturas y rivales y que desdeluego que tenemos que mejorar mucho para poder pelear en tres competiciones o como mínimo luchar porla UEFA en liga. Y no es pesimismo porque yo confío tanto en el entrenador (que es trabajador y capacitado y que ya el año pasado demostró cintura aunque fueratras una racha desoladora) como en la plantilla (pese a deficiencias obvias subsanables en enero).
                      +1907

Comentario

La gracia es que para una vez que tendrían que haberla sobado hasta hacer sangrar por los ojos al público del Girona, se ponen a arriesgar en las jugadas regalándole ocasiones al rival.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

La gracia es que para una vez que tendrían que haberla sobado hasta hacer sangrar por los ojos al público del Girona, se ponen a arriesgar en las jugadas regalándole ocasiones al rival.
                          La vedad que si ,que yo cuando metio Loren pense "digo ea , ahora si que esta esto ganado porque se van a poner a tocar hasta no poder mas" pero que va , justo lo contrario .
                          Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 28/09/18, 23:40:51.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

La vedad que si ,que yo cuando metio Loren pense "digo ea , ahora si que esta esto ganado porque se van a poner a tocar hasta no poder mas" pero que va , justo lo contrario .
                            Otro como tú. Yo di el partido por ganado con el cero a uno porque a no perder la pelota somos un equipo de élite mundial (y no lo digo de coña). Pues nada, entonces van y les da por meterse un poquito más atrás y hasta hacer algo no ensayado como tratar de llegar rápido arriba. Me pareció incomprensible y eso sí que creo que tuvo que ser cosa más de los jugadores y el miedo a dejar escapar los tres puntos que de Setién, porque Setién fijo que hubiese querido que jugaran a no perder la pelota.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Sí, pero si no hubiera entrado ayer la de Lorén, ya habría muchos aficionados exclamando que este entrenador no vale y que a luchar por no descender...

A esto me refería yo en día cuando cree un post hablando de los resultadistas, la pequeña diferencia entre la fortuna de meter un gol y la de no meterlo haciendo el mismo partido, es la diferencia entre alabar y despotricar de un equipo en algunos casos.

Contra el Alavés hicimos el mismo partido pero no se metió.

Con esto quiero decir que este equipo se ha ganado la confianza como para tener paciencia con ellos. Y estoy de acuerdo, no estamos tan mal, de hecho estamos más que bien y muchos querrían ser lo que es hoy día el Betis.
                              Todo eso que dices esta muy bien y tienes toda la razón,pero a la hora de la verdad la que dicta sentencia para bien ó para mal,es que la pelotita entre,puedes jugar como los angeles que si no metemos goles son todo broncas,silbidos y pedir ceses y jubilaciones,asi que lo primero ganar y si es jugando bien ,mejor.

Comentario

Originalmente publicado por faja Ver Mensaje
                                Creo que es un sueño,tanta superioridad,y espero que no nos quiten a Setien algun equipo grande
                                Por eso no te preocupes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X