A mí ser crítico y querer mejorar me parece estupendo; ser un histérico robot de repetición con la capacidad mental de un mono trompetudo me resulta desolador.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que no estamos tan mal, al loro!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeEl equipo está peor que el año pasado a estas alturas, y eso que por entonces ya habíamos jugado en el Camp Nou y el Bernabéu.
Y decenas de millones de euros echados encima.
Mirar puntos, clasificación y goles es un análisis muy simplista.
En general, por no decir todos, los equipos grandes tienen menos puntos que otros años.
Y esto es debido a la subida de nivel de los equipos de zona baja con respecto a otros años.
Hace poco leí un tweet (creo que de Pepe Elias) que decía que el año pasado la diferencia entre 1º y 20º en la jornada 6 era de 18 puntos y este año es de 9.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeEl equipo está peor que el año pasado a estas alturas, y eso que por entonces ya habíamos jugado en el Camp Nou y el Bernabéu.
Y decenas de millones de euros echados encima.
Comentario
-
Supongo que se referirá al aspecto puramente cuantitativo ( 12 puntos frente a 9 ) porque en el futbolístico tan solo en el partido contra el Levante fuimos muy superiores y aún así nos costó abrir la lata.
Y le recuerdo que en el siguiente tramo de 6 partidos sólo conseguimos una victoria empatando en el Villamarín con el Getafe, recibiendo un set del Valencia por no hablar del ridicullo en Éibar. De hecho si en los próximos 6 partidos hacemos lo mismo que en estos 6 ya estaremos mejor que el año pasado. Y si lo ampliamos a la jornada 15 con las derrotas ante las palmas, atlético y empate en casa con el Girona, a poco que lo hagamos regular su argumento se desmonta solo, de hecho solo tendría validez hasta esta jornada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El equipo de principio de la pasada temporada no se parece en nada a este. Javi García estaba pletórico, marcabamos goles como churros, cada llegada del contrario era gol... Yo prefiero este equipo MIL veces. Falta un poco de chispa en la última jugada y que al menos uno de los tres delanteros coja la forma.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Qué mal te está sentando Busan, ijo
No me están gustando muchas cosas del equipo, ¿qué le hago?Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/09/18, 20:14:39.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeSupongo que se referirá al aspecto puramente cuantitativo ( 12 puntos frente a 9 ) porque en el futbolístico tan solo en el partido contra el Levante fuimos muy superiores y aún así nos costó abrir la lata.
Y le recuerdo que en el siguiente tramo de 6 partidos sólo conseguimos una victoria empatando en el Villamarín con el Getafe, recibiendo un set del Valencia por no hablar del ridicullo en Éibar. De hecho si en los próximos 6 partidos hacemos lo mismo que en estos 6 ya estaremos mejor que el año pasado. Y si lo ampliamos a la jornada 15 con las derrotas ante las palmas, atlético y empate en casa con el Girona, a poco que lo hagamos regular su argumento se desmonta solo, de hecho solo tendría validez hasta esta jornada.
En lo futbolístico, el año pasado no daba cabezás viendo al Betis. Ser superiores al rival no es solo manosear la pelota, ¿eh? Es hacerle más daño que él a ti, y de momento, de eso poquito.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/09/18, 20:09:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
Pues yo no estoy de acuerdo.
Mirar puntos, clasificación y goles es un análisis muy simplista.
En general, por no decir todos, los equipos grandes tienen menos puntos que otros años.
Y esto es debido a la subida de nivel de los equipos de zona baja con respecto a otros años.
Hace poco leí un tweet (creo que de Pepe Elias) que decía que el año pasado la diferencia entre 1º y 20º en la jornada 6 era de 18 puntos y este año es de 9.
Lo de este es un muermazo insufrible.
Y esto lo vengo diciendo desde la racha ganadora del año pasado, que yo prefería lo de comienzos y mediados de liga a lo del final.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/09/18, 20:12:32.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Es que en juego también prefiero lo del año pasado.
Y esto lo vengo diciendo desde la racha ganadora del año pasado, que yo prefería lo de comienzos y mediados de liga a lo del final.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
En eso le doy la razón, aunque confieso que mi corazón ha ganado muchos años de vida con el cambio de sistema.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/09/18, 20:25:00.
Comentario
-
Es que en juego también prefiero lo del año pasado.
Y esto lo vengo diciendo desde la racha ganadora del año pasado, que yo prefería lo de comienzos y mediados de liga a lo del final.
Me cuesta creerlo pero lo respeto.
Ahora quiero dar 3 apuntes;
- jugar al fútbol no es solo atacar, la capacidad y disposición defensiva es otra parte importante de lo futbolístico. Lo digo por lo de compararnos con el equipo del primer tramo del año pasado, donde teníamos muchas dificultades defensivas.
- Este año se nos van a encerrar, más si cabe, los equipos. Ya no somos la sorpresa, todos nos conocen y tiene dificultad encontrar huecos ante a equipos encerrados por lo cual muchas veces hay que sobar la pelota hasta encontrar el hueco. A mí me parece inteligente (de hecho quien no ha escuchado esa frase de "sin prisas, paciencia, no nos precipitemos, la ocasión llegará", aunque es cierto que a veces se han pasado de sobeteo, ahí estoy de acuerdo.
- Seguramente ciertos jugadores con el paso de los partidos irán alcanzando un punto más óptimo que le permita jugar más rápido. Comparo al Guardado de la primera jornada con este y es como Dr Jekyll and Mr Hyde, Canales y Junior estaban como una moto, Loren más rápido...iremos mejorando las prestaciones. Es lógico.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Me cuesta creer que un bético se aburra con la primera parte de ayer, yo disfruté mucho, a pesar del sufrimiento porque veía que no llegaba el gol.
Me cuesta creerlo pero lo respeto.
Ahora quiero dar 3 apuntes;
- jugar al fútbol no es solo atacar, la capacidad y disposición defensiva es otra parte importante de lo futbolístico. Lo digo por lo de compararnos con el equipo del primer tramo del año pasado, donde teníamos muchas dificultades defensivas.
- Este año se nos van a encerrar, más si cabe, los equipos. Ya no somos la sorpresa, todos nos conocen y tiene dificultad encontrar huecos ante a equipos encerrados por lo cual muchas veces hay que sobar la pelota hasta encontrar el hueco. A mí me parece inteligente (de hecho quien no ha escuchado esa frase de "sin prisas, paciencia, no nos precipitemos, la ocasión llegará", aunque es cierto que a veces se han pasado de sobeteo, ahí estoy de acuerdo.
- Seguramente ciertos jugadores con el paso de los partidos irán alcanzando un punto más óptimo que le permita jugar más rápido. Comparo al Guardado de la primera jornada con este y es como Dr Jekyll and Mr Hyde, Canales y Junior estaban como una moto, Loren más rápido...iremos mejorando las prestaciones. Es lógico.
-Los equipos no es que se nos encierren, es que además les obligamos a que lo hagan con este juego tan lento y predecible. Aunque cojamos a la mitad del equipo rival en nuestro campo, tienen tiempo de sobra de meterse todos en el área aun bajando andando. Una vez en campo rival, yo le daba un calambrazo a todo aquel que retrasara la pelota o la jugara gratuitamente en horizontal.
-Yo no veo esa mejoría en los jugadores. Ayer vi a Guardado, Canales y Junior en la misma línea, y Loren hizo un partido bochornoso.
Y respecto a lo de creerte que me aburriera ayer... hazlo. Y no solo yo. Mi padre hasta se acostó en el descanso y no vio el segundo tiempo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/09/18, 20:40:49.
Comentario
-
Es que estoy argumentando hasta esta jornada, lo demás es jugar a los pitonisos, cosa que no me apetece.
En lo futbolístico, el año pasado no daba cabezás viendo al Betis. Ser superiores al rival no es solo manosear la pelota, ¿eh? Es hacerle más daño que él a ti, y de momento, de eso poquito.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario