Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que no estamos tan mal, al loro!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Pues en los partidos que siguieron a los que a usted le vale para argumentar que estábamos mejor a quien le hicieron daño y bastante fue a nosotros y eso es también un dato objetivo. Lo de que se aburra viendo al Betis eso es subjetivo y cada uno tendremos nuestra opinión, yo me lo paso bien.
    Pero es que yo estoy analizando lo visto hasta ahora.
    Usted me está viniendo con partidos que aun no se han jugado y que nadie sabe si van a acabar igual o peor que los del año pasado.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/09/18, 20:44:15.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      El equipo está peor que el año pasado a estas alturas, y eso que por entonces ya habíamos jugado en el Camp Nou y el Bernabéu.
      Y decenas de millones de euros echados encima.
      Tambien lo estan por numeros ( Barcelona, Madrid, Atletico de Madrid, Valencia...

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

Tambien lo estan por numeros ( Barcelona, Madrid, Atletico de Madrid, Valencia...
        ¿Y? Por mí como si bajan los cuatro a 2da.
        Yo no voy a exigirle a mi equipo según esten otros equipos.
        Me parece que exigir en base a lo hecho el año pasado (con más dificultades que este) es bastante justo.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/09/18, 20:48:08.

Comentario

Que triste la imagen que esta dando la afición, imagen de división, de echarnos en cara, de echar a setien o humillar y acosar a jugadores en las redes sociales... cuando mejor estamos y debiendo remar juntos, te encuentras con esto, menuda decepción.

Comentario

¿Y? Por mí como si bajan los cuatro a 2da.
            Yo no voy a exigirle a mi equipo según esten otros equipos.
            Me parece que exigir en base a lo hecho el año pasado (con más dificultades que este) es bastante justo.
            No se trata de exigir.. pero quizas tal vez se me ocurre una locura, si los grandes equipos y favoritos estan pinchando.. igual hay mas nivel y competencia que otros años... achacar todo a la falta de profesionalidad de plantilla o cuerpo técnico estando octavos con 9 puntos una sola derrota... creo que es excesivo
            Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 28/09/18, 20:51:27.

Comentario

No se trata de exigir.. pero quizas tal vez se me ocurre una locura, si los grandes equipos y favoritos estan pinchando.. igual hay mas nive y competencia que otros años... achacar todo a la falta de profesionalidad de plantilla o cuero técnico estando octavos con 9 puntos una sola derrota... creo que es excesivo
              O que esos grandes equipos tienen menos nivel que el año pasado. El Madrid sin la cristiana sin ir más lejos... Messi ya es otro año mayor...
              Porque la mejora de nivel en la parte baja yo no la veo por ningún lado. Los Huesca, Valladolid, Rayo, y demás, dan pena. De hecho, mire donde mire los equipos me parecen iguales o peores que el año pasado.
              Lo de la falta de profesionailidad no sé de dónde lo sacas, porque yo no lo he dicho.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/09/18, 20:55:13.

Comentario

O que esos grandes equipos tienen menos nivel que el año pasado. El Madrid sin la cristiana sin ir más lejos... Messi ya es otro año mayor...
                Porque la mejora de nivel en la parte baja yo no la veo por ningún lado. Los Huesca, Valladolid, Rayo, y demás, dan pena. De hecho, mire donde mire los equipos me parecen iguales o peores que el año pasado.
                Lo de la falta de profesionailidad no sé de dónde lo sacas, porque yo no lo he dicho.
                Barcelona y Madrid han bajado el nivel a pesar de sus inversiones millonarias, y Atletico o Valencia también? Solo se ha reforzado a mejor el Betis? Huesca valladolid o Rayo? Ok, y los Girona, Alaves, Español, Levante Villareal, Real, Athletic.. no tienen ninguno nivel? Es decir viendo los rivales con los que hemos jugado deberiamos de llevar de 15 a 18 puntos y lider indiscutibles, porque hemos invertido millones y hay que exigir mas que el año pasado.. esa es la lectura?

Comentario

Pero es que yo estoy analizando lo visto hasta ahora.
                  Usted me está viniendo con partidos que aun no se han jugado y que nadie sabe si van a acabar igual o peor que los del año pasado.
                  Haremos por tanto un análisis puramente numérico ( absoluto y relativo respecto a las posiciones europeas y de descenso )jornada a jornada de los resultados del equipo para saber si estamos mejor o peor que el año pasado. Espero encontrarle por aquí.

Comentario

Haremos por tanto un análisis puramente numérico ( absoluto y relativo respecto a las posiciones europeas y de descenso )jornada a jornada de los resultados del equipo para saber si estamos mejor o peor que el año pasado. Espero encontrarle por aquí.
                    Si se gana el domingo la argumentación del compañero se cae por si sola.. al igual que en copa hay que exigirles llegar a cuartos, una vez caigamos en cuarto sin problemas, chapô a la plantilla
                    Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 28/09/18, 21:01:13.

Comentario

Por eso, me parece un poco simplista el argumento por la cantidad de condicionantes que deja fuera pero bueno ....

Comentario

Barcelona y Madrid han bajado el nivel a pesar de sus inversiones millonarias, y Atletico o Valencia también? Solo se ha reforzado a mejor el Betis? Huesca valladolid o Rayo? Ok, y los Girona, Alaves, Español, Levante Villareal, Real, Athletic.. no tienen ninguno nivel? Es decir viendo los rivales con los que hemos jugado deberiamos de llevar de 15 a 18 puntos y lider indiscutibles, porque hemos invertido millones y hay que exigir mas que el año pasado.. esa es la lectura?
                        Esa es la lectura que estás haciendo tú.
                        Yo lo único que he dicho es que llevamos menos puntos que el año pasado a estas alturas y que en juego también me parece que estamos peor.
                        Y si la pregunta es si me parece que el Betis tiene mejor equipo que los Girona, Alavés, Espanyol, Levante, Villarreal, Real y Athletic, ABSOLUTAMENTE SÍ.
                        Que todos y cada uno de ellos.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/09/18, 21:06:07.

Comentario

Llevo por aquí a diario desde casi que se abrió el Foro, así que otra cosa no, pero encontrarme es fácil.
                          Además, de que como repito e insisto,el que quiere jugar a los pitonisos es usted.
                          Yo me baso exclusivamente en lo visto hasta ahora y en ningún momento he profetizado nada de cara al futuro.

Comentario

Esa es la lectura que estás haciendo tú.
                            Yo lo único que he dicho es que llevamos menos puntos que el año pasado a estas alturas y que en juego también me parece que estamos peor.
                            Y si la pregunta es si me parece que el Betis tiene mejor equipo que los Girona, Alavés, Espanyol, Levante, Villarreal, Real y Athletic, ABSOLUTAMENTE SÍ.
                            Que todos y cada uno de ellos.
                            No tiene fuerza tus argumentos compañero, son argumentos vacios, la semana que viene si ganamos ya tendríamos mas puntos que la temporada pasada, que se esta haciendo peor futbol es una opinión subjetiva que respeto, para mi no, no hacemos el canela regalando goles jugando y pifiando con el portero, estamos mucho mejor defensivamente y quizás mas plano en ataque, pero esto, la verdad es lo que menos me preocupa este equipo tiene mucha calidad ofensivamente, y lo achaco mas a lo psicologico que a la falta de cualidades de los nuestros.

me asustaría mucho si viese esta temporada partidos como el del año pasado en Las Palmas, pero de momento no se ha dado el caso.

Comentario

Si se gana el domingo la argumentación del compañero se cae por si sola.. al igual que en copa hay que exigirles llegar a cuartos, una vez caigamos en cuarto sin problemas, chapô a la plantilla
                              Y dale con el domingo y los argumentos.
                              ¿Pero quién ha hablado del futuro?
                              He dicho que a día de hoy el equipo está peor.
                              Solo ha encajado dos goles menos a expensas de marcar muchísimos menos, está peor en la tabla y tiene menos puntos. Y eso es así le guste o no le guste.
                              Todo lo demás es una película que se estáis montando y que no sé muy bien a qué viene, porque aquí nadie ha profetizado que el equipo vaya a acabar peor ni nada por el estilo.
                              Simplemente se ha expuesto un dato real y punto.
                              Sois vosotros los que estáis jugando a ver el futuro y que ganamos el domingo y demás.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/09/18, 21:12:11.

Comentario

Y dale con el domingo y los argumentos.
                                ¿Pero quién ha hablado del futuro?
                                He dicho que a día de hoy el equipo está peor.
                                Solo ha encajado dos goles menos a expensas de marcar muchísimos menos, está peor en la tabla y tiene menos puntos. Y eso es así le guste o no le guste.
                                Todo lo demás es una película que se estáis montando y que no sé muy bien a qué viene, porque aquí nadie ha profetizado que el equipo vaya a acabar peor ni nada por el estilo.
                                Simplemente se ha expuesto un dato real y punto.
                                Sois vosotros los que estáis jugando a ver el futuro y que ganamos el domingo y demás.
                                Es que veo ridiculo que en la jornada 6 se haga la lectura de que tenemos un punto o dos menos que la temporada anterior habiendo invertido millones en fichajes... todo los equipos han invertido millones en fichajes... todos se han reforzado.. es que de verdad compi no le veo sentido alguno. Y aqui lo dejo, un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X