Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que no estamos tan mal, al loro!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No estaremos tan bien mientras no rentabilicemos la posesión con más goles porque ayer el final no nos empataron de milagro. El gol sige siendo nuestra asignatura pendiente.

Comentario

Vamos que practicamente el equipo ha ganado en verticalidad porque Setién ha entrado en BetisWeb y ha leido a los críticos, claro claro!

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
        No estaremos tan bien mientras no rentabilicemos la posesión con más goles porque ayer el final no nos empataron de milagro. El gol sige siendo nuestra asignatura pendiente.
        No nos empataron de milagro... y no marcamos tres o cuatro goles también de milagro

Comentario

Originalmente publicado por Tbsk Ver Mensaje
          Que no estemos tan mal no significa que no se le pueda pedir más al equipo
          Ni que no se pueda criticar lo que no nos gusta.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

No nos empataron de milagro... y no marcamos tres o cuatro goles también de milagro
            Ellos tuvieron dos o tres oportunidades claras también y no hagamos ocasión de gol lo que no lo fue, como los remates de Boude y Ceslo. El partido terminó con la sensación de haber salvado la victoria, no de poder haberlos goleado. Como se ha visto hasta la fecha, nuestra posesión no se transforma en goles como debería y de ahí nuestra tendencia clara al empate, del que nos libramos ayer por los pelos. No es que yo lo vea así, son los resultados tras 7 partidos oficiales lo que lo demuestran.

Comentario

pues a mi me preocupa la relajación del equipo después de marcar el gol de loren, que se encierren atrás y que cuando más atacaba el gerona, menos huecos y menos posesión del balón tenían, es preocupante.

Comentario

Evidentemente que hay que pedir con cabeza, creo que los que exigen ir a champions no son realistas, pero a lo que me refería es que pese a estar bien, el equipo puede dar bastante más de sí, porque tenemos mimbres para ello, y partidos como el de Vitoria, Valencia, Atenas o el último en casa, son ejemplos de que el equipo hace cosas bien, pero las que hace mal son mejorables, con lo que los resultados que podríamos tener acumulados serían mejores.

De acuerdo que esto son rachas y ojalá la típica racha negativa de todos los años haya sido esta escasez de gol, pero espero no echar de menos los... 6 puntos? que podríamos tener ahora en el casillero de haber ganado a Alavés, Valencia o Athletic

Compañero, que si tuviéramos esos 6 puntos... Estaríamos primeros, líderes a dos puntos.

Coincido que exigir ir a Champions es poner el listón bien, bien alto; pero los puntos que llevamos me parecen realistas y para estar satisfechos.

Comentario

Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
                  Pedir claro! Pero pedir con cabeza, que aquí hay gente que se ha olvidado que en un año hemos pasado de luchar por evitar el descenso con las famosas sensaciones y la manada de lobos, a luchar por estar en la zona que da puestos a Europa con un estilo de juego que hace que los entrenadores rivales nos tengan que estudiar a fondo!

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
                  Claro pero tambien hemos pasado de Nono a W
                  Carvalho, de Cañitas a Lo Celso, Guardado y Canales, hombre por favor un poco de objetividad en la vida..

Comentario

A lo tonto llevamos ya 6 jornadas de liga. Hay que ir dejando la pretemporada y afinando cosas. Creo que la planificacion contempla eso. Ir de menos a más, pero tienes una mala racha y tienes que empezar a remontar con presión. Hay que ganar el domingo y ser más sólidos .

Comentario

Estoy seguro que si conseguimos victorias encadenadas iremos mejorando más.

El del domingo es un partido muy importate para eso

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

Ellos tuvieron dos o tres oportunidades claras también y no hagamos ocasión de gol lo que no lo fue, como los remates de Boude y Ceslo. El partido terminó con la sensación de haber salvado la victoria, no de poder haberlos goleado. Como se ha visto hasta la fecha, nuestra posesión no se transforma en goles como debería y de ahí nuestra tendencia clara al empate, del que nos libramos ayer por los pelos. No es que yo lo vea así, son los resultados tras 7 partidos oficiales lo que lo demuestran.
                        No hablo de los remates de Boudebouz o Celso, hablo del tiro al larguero de Joaquín, el gol mal anulado a Junior o la que falla Loren ante el portero. Ellos tuvieron dos muy buenas al final pero nosotros tuvimos más ocasiones. No tengo la sensación de que hayamos salvado el empate sino de que podíamos haberlos goleado. Cuestión de ver el vaso medio lleno o medio vacío.

Comentario

Que no estemos tan mal no significa que no se le pueda pedir más al equipo
                          Ni reconocer las cosas que si hace bien no?

Comentario

Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje

Claro pero tambien hemos pasado de Nono a W
                            Carvalho, de Ca�itas a Lo Celso, Guardado y Canales, hombre por favor un poco de objetividad en la vida..
                            Objetivo es que Sevilla, Valencia, Real Madrid, Barcelona etc tienen un presupuesto muy superior al nuestro.

Y aún así a uno de ellos le hemos ganado y contra el otro hemos empatado en su estadio y la gente pita.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

Comentario

6 partidos seguidos sin perder

Comentario

Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Ni reconocer las cosas que si hace bien no?
                                Eso es ser *******, melista, poco exigente, endiosar y adorar a satanitas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X