No estaremos tan bien mientras no rentabilicemos la posesión con más goles porque ayer el final no nos empataron de milagro. El gol sige siendo nuestra asignatura pendiente.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que no estamos tan mal, al loro!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajeNo estaremos tan bien mientras no rentabilicemos la posesión con más goles porque ayer el final no nos empataron de milagro. El gol sige siendo nuestra asignatura pendiente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tbsk Ver MensajeQue no estemos tan mal no significa que no se le pueda pedir más al equipo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
No nos empataron de milagro... y no marcamos tres o cuatro goles también de milagro
Comentario
-
pues a mi me preocupa la relajación del equipo después de marcar el gol de loren, que se encierren atrás y que cuando más atacaba el gerona, menos huecos y menos posesión del balón tenían, es preocupante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tbsk Ver Mensaje
Evidentemente que hay que pedir con cabeza, creo que los que exigen ir a champions no son realistas, pero a lo que me refería es que pese a estar bien, el equipo puede dar bastante más de sí, porque tenemos mimbres para ello, y partidos como el de Vitoria, Valencia, Atenas o el último en casa, son ejemplos de que el equipo hace cosas bien, pero las que hace mal son mejorables, con lo que los resultados que podríamos tener acumulados serían mejores.
De acuerdo que esto son rachas y ojalá la típica racha negativa de todos los años haya sido esta escasez de gol, pero espero no echar de menos los... 6 puntos? que podríamos tener ahora en el casillero de haber ganado a Alavés, Valencia o Athletic
Compañero, que si tuviéramos esos 6 puntos... Estaríamos primeros, líderes a dos puntos.
Coincido que exigir ir a Champions es poner el listón bien, bien alto; pero los puntos que llevamos me parecen realistas y para estar satisfechos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miloston Ver MensajePedir claro! Pero pedir con cabeza, que aquí hay gente que se ha olvidado que en un año hemos pasado de luchar por evitar el descenso con las famosas sensaciones y la manada de lobos, a luchar por estar en la zona que da puestos a Europa con un estilo de juego que hace que los entrenadores rivales nos tengan que estudiar a fondo!
Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Carvalho, de Cañitas a Lo Celso, Guardado y Canales, hombre por favor un poco de objetividad en la vida..
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
Ellos tuvieron dos o tres oportunidades claras también y no hagamos ocasión de gol lo que no lo fue, como los remates de Boude y Ceslo. El partido terminó con la sensación de haber salvado la victoria, no de poder haberlos goleado. Como se ha visto hasta la fecha, nuestra posesión no se transforma en goles como debería y de ahí nuestra tendencia clara al empate, del que nos libramos ayer por los pelos. No es que yo lo vea así, son los resultados tras 7 partidos oficiales lo que lo demuestran.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tbsk Ver MensajeQue no estemos tan mal no significa que no se le pueda pedir más al equipo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje
Claro pero tambien hemos pasado de Nono a W
Carvalho, de Ca�itas a Lo Celso, Guardado y Canales, hombre por favor un poco de objetividad en la vida..
Y aún así a uno de ellos le hemos ganado y contra el otro hemos empatado en su estadio y la gente pita.
Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Ni reconocer las cosas que si hace bien no?
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario