Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que no estamos tan mal, al loro!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
    se empieza a ver como están trabajando la verticalidad que antes no estaba

se nota a leguas como los centrales tienen la orden de buscar pasillo, se nota a legua como se tiene la orden de filtrar cierto tipo de pases y también que los delanteros deben tirar lineas para ganar movilidad

yo no soy nada impaciente...tenemos muchos jugadores nuevos
    Lo he dicho por algun hilo mas. Creo que esto se debe mas a un tema de puesta a punto en el físico. Hay jugadores que van con 3 semanas de retraso en la preparacion (los mundialistas), luego hay jugadores nuevos, otros que han sufrido un cambio físico grande (Francis minimo ha cogido 2 kilos de musculo). Otros tienen ya una edad y alcanzar el pico de forma va a costarles mas. Nuestro estilo de juego es exigente en cuanto a movilidad. Si los jugadores no se ofrecen y abren lineas de pase, los centrales van a tener demasiado tiempo el balón buscando bascular.

Ayer en quien más noté el cambio (y han sido solo 4 días) fue en Francis. Lo noté muchísimo más activo y ágil. Supongo que también espoleado por la polémica de los últimos días, lo que habla bien del chaval. Es la diferencia principal con Nahuel. Al hispanoargentino se le bajó la persiana y Francis parece haber dicho que enseguida se va a amedrentar. Ahora vienen dos partidos propicios para afianzar en confianza y sensaciones.

¡Vamos Betis!
    Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 28/09/18, 12:03:43.

Comentario

La única diferencia sustancial respecto al año pasado ha sido y es la eficacia de cara a portería. Esa y que defensivamente estamos a un nivel brutal.

Si hubiéramos tenido la misma eficacia sumado a la solvencia defensiva de esta temporada iríamos líderes.

Pero si mi madre tuviera ruedas sería una bici.

Van sólo 6 jornadas y dejando claro que no somos perfectos ( ¿qué equipo lo es? ) Las sensaciones son buenísimas. Luego pasará lo que tenga que pasar, esto es fútbol, pero le tengo fe a este equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Tbsk Ver Mensaje
        Que no estemos tan mal no significa que no se le pueda pedir más al equipo
        por pedir puedes pedir la luna hay que *****...e

Comentario

Me gusta bastante la seguridad defensiva del equipo,menos el lapsus ese que tuvimos el domingo pasado.

Comentario

Por cierto, los tres últimos partidos del Girona:

Victoria ante el Villareal
            Victoria ante el Celta
            Empate ante el Barcelona (Camp Nou)

Digo yo que meritazo del equipo por ganarle en su casa no?

Comentario

A mi solo me faltan los dos puntos que perdimos VS Alavés que es que le podríamos haber metido un saco.

Es que el equipo está MUY bien. Estamos dominando todos los partidos, a nada que entre una pelota y nos pongamos por delante se ve que ganamos.

Comentario

En ataque hay que hacer más la (buena) jugada del gol de ayer para tener esa capacidad de sorpresa que demandamos algunos.

Comentario

para mi entender nos falta un poco de velocidad en los pases y asi tendremos muchas mas ocasiones de cara al gol (opinion personal) por lo demas todo esta bien

pd: cabezoneria o mania de setien con algunos jugadores aparte

Comentario

Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensaje

por pedir puedes pedir la luna hay que *****...e
                    Ni blanco ni negro, lo expuse en otro mensaje.

Comentario

Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                      Por cierto, los tres últimos partidos del Girona:

Victoria ante el Villareal
                      Victoria ante el Celta
                      Empate ante el Barcelona (Camp Nou)

Digo yo que meritazo del equipo por ganarle en su casa no?
                      Hombre por favor!!! El Girona es un equipo de chichinabo que no le ha empatado a nadie. Ese es el único motivo de que ayer no oliera el balón y terminase en derrota.

Palabra de Betisweb.

Comentario

Originalmente publicado por Tbsk Ver Mensaje

Evidentemente que hay que pedir con cabeza, creo que los que exigen ir a champions no son realistas, pero a lo que me refer�a es que pese a estar bien, el equipo puede dar bastante m�s de s�, porque tenemos mimbres para ello, y partidos como el de Vitoria, Valencia, Atenas o el �ltimo en casa, son ejemplos de que el equipo hace cosas bien, pero las que hace mal son mejorables, con lo que los resultados que podr�amos tener acumulados ser�an mejores.

De acuerdo que esto son rachas y ojal� la t�pica racha negativa de todos los a�os haya sido esta escasez de gol, pero espero no echar de menos los... 6 puntos? que podr�amos tener ahora en el casillero de haber ganado a Alav�s, Valencia o Athletic
                        Estoy de acuerdo contigo compañero , al equipo hay que pedirle la victoria siempre y, si no puede ser, el empate, pero también hay que entender que a veces los resultados no llegan y se pierde, o tardan un poco en llegar.

El caso es saber diferenciar entre pedir y no ser un impaciente, que aquí nos volvemos locos enseguida!

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Angdarie Ver Mensaje
                          A mi solo me faltan los dos puntos que perdimos VS Alavés que es que le podríamos haber metido un saco.

Es que el equipo está MUY bien. Estamos dominando todos los partidos, a nada que entre una pelota y nos pongamos por delante se ve que ganamos.
                          Y al Valencia, y al Athletic. Por juego desplegado y ocasiones, este equipo ha merecido ganar mas puntos.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            En ataque hay que hacer más la (buena) jugada del gol de ayer para tener esa capacidad de sorpresa que demandamos algunos.
                            Pues para eso hay que dar pases atrás, de forma que atraigas al contrario y deje espacios, para que luego los centrocampistas nuestros puedan llegar al área rival en carrera.
                            Para eso se dan los pases atrás.

Comentario

Sabéis lo que os digo?

Que igual que en un partido acaba ganando el equipo que sabe sufrir sin encajar cuando más ocasiones tiene el rival, en una temporada también hay que saber arañar puntos cuando no se está teniendo una buena racha si se quiere acabar arriba.

Yo creo que nos acordaremos de esos empates ant Alavés, Valencia y Athletic pero para bien. Antes ese tipo de partidos los hubiéramos perdido.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

Pues para eso hay que dar pases atrás, de forma que atraigas al contrario y deje espacios, para que luego los centrocampistas nuestros puedan llegar al área rival en carrera.
                                Para eso se dan los pases atrás.
                                Bueno,pero sorprender después y darle velocidad al ataque también estimado Paco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X