Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren al rescate 1-0 - Real Betis - CD Leganés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La verdad que al equipo le falta ese punto de inspiración para meter el último pase y poder romper los muros defensivos (autobuses) que nos ponen enfrente. Ayer estaba medio mosqueao porque veía que se nos escapaba una oportunidad de oro para sumar 3 y meternos arriba. En mi opinión, el partido estaba absolutamente controlado y Setién debió ir a por él mucho antes. Lo más criticable de ayer para mí, fue eso, la tardanza en los cambios.

Por lo demás, creo que hay muchas cosas que no valoramos. Tenemos identidad de equipo grande, de equipo que siempre domina los partidos y lleva la iniciativa. Los rivales vienen a meterse atrás, a encerrarse. Creo que el día que podamos abrir la lata en la primera parte, vamos a poder disfrutar mucho más del juego, e incluso de meter más goles, ya que los equipos tendrán que abrirse y dejar espacios. Hace falta más nivel de inspiración y verticalidad arriba. Ayer había que ganar como fuera y se ganó. A seguir que este grupo tiene muy buena pinta.

Comentario

• Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
      ¿Y si, al que debemos tener como carrilero derecho, bien arropadito con Mandi, es Joaquín?
      Joaquin no puede jugar noventa minutos ahi seria un suicidio para el.
      Me parece muy inteligente lo que ha hecho los dos ultimos partidos en casa ponerlo ahi los ultimos veinte minutos cuando el rival ya esta desgastado.

Comentario

• Lo de la porteria a cero otro partido más es un muy buen dato a destacar,esto ya no es el cachondeo de la primera vuelta del año pasado.

Mi aplauso.

Comentario

• La posesión sirve para mucho pero yo sigo echando de menos un juego un poco más vertical de 3/4 hacia delante, es una lástima que practicando el juego que se practica , los partidos acaben en 1-0 y al final, creo que jugamos para no sufrir tanto. Otra cosa si hay que darle alguna vez patadón se le da, porque el mamonear atrás nos ha podido costar varios puntos ya.
          Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 01/10/18, 13:11:32.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Joaquin no puede jugar noventa minutos ahi seria un suicidio para el.
            Me parece muy inteligente lo que ha hecho los dos ultimos partidos en casa ponerlo ahi los ultimos veinte minutos cuando el rival ya esta desgastado.
            En el minuto 80 lo puso en esa posición ayer contra un rival que no salía de su campo y, si no me equivoco, en el 78 contra el Athletic, que tenía un jugador menos desde la primera parte. En ambos partidos demostró el daño que puede hacer en esa posición, pero es que en 10 minutos y con el rival perdiendo tiempo en cada jugada no tiene tiempo de casi nada... ojalá hubiesen sido al menos 20 minutos como decías en tu mensaje, pero no fue el caso.

Yo entiendo la dificultad de meterle mano a un equipo que se te encierra tan bien, pero si el partido está controlado y el rival encerrado de forma tan descarada hay que intentar reaccionar antes. Mi única queja del partido de ayer es que los cambios se realizaron tardísimo.
            A Foski y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

En el minuto 80 lo puso en esa posición ayer contra un rival que no salía de su campo y, si no me equivoco, en el 78 contra el Athletic, que tenía un jugador menos desde la primera parte. En ambos partidos demostró el daño que puede hacer en esa posición, pero es que en 10 minutos y con el rival perdiendo tiempo en cada jugada no tiene tiempo de casi nada... ojalá hubiesen sido al menos 20 minutos como decías en tu mensaje, pero no fue el caso.

Yo entiendo la dificultad de meterle mano a un equipo que se te encierra tan bien, pero si el partido está controlado y el rival encerrado de forma tan descarada hay que intentar reaccionar antes. Mi única queja del partido de ayer es que los cambios se realizaron tardísimo.
              En el min 60 a mi parecer deberían ser los cambios tácticos según el planteamiento del rival. No en el 80 como dices.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• La lata se abrió con la entrada de Carvalho, que subió la posición Lo Celso, que aprovecha su desbordes cerca del área rival y al abrir el equipo con los dos extremos Tello y Joaquín.

Comentario

Al Barça le jugaron igual, y ya sabes el resultado, fíjate si es difícil meterle mano.

Comentario

• Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                    La lata se abrió con la entrada de Carvalho, que subió la posición Lo Celso, que aprovecha su desbordes cerca del área rival y al abrir el equipo con los dos extremos Tello y Joaquín.
                    Totalmente de acuerdo, y eso lo pudo hacer el señor entrenador 20 minutos antes y no esperar hasta casi el final del partido. Siempre le pasa igual a este hombre, 50.000 personas le piden que cambie en el segundo tiempo, y él hasta el minuto 72 no cambia, y no es hasta el final cuando saca a William, cuando hace el cambio esperado que dices, y que fue el que nos hizo ganar el partido.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Estoy de acuerdo en que debio de hacerlo diez minutos antes.
                      Pero no en que juegue ahi desde el principio

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo, y eso lo pudo hacer el señor entrenador 20 minutos antes y no esperar hasta casi el final del partido. Siempre le pasa igual a este hombre, 50.000 personas le piden que cambie en el segundo tiempo, y él hasta el minuto 72 no cambia, y no es hasta el final cuando saca a William, cuando hace el cambio esperado que dices, y que fue el que nos hizo ganar el partido.
                        Un poco antes si pero hubo mucha gente que no esperaba ese cambio porque pedia a Inui.
                        Y tambien es verdad que el desgaste al que sometio al rival esos setenta minutos tambien influye
                        Cuando corres detras de la pelota sin olerla te cansas mas

Comentario

• Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

Sólo ví al Leganes dejar espacios tras el 1-0.Si nosotros saliesemos de inicio con mas velocidad y verticalidad,las primeras partes de muchos partidos las acabaríamos con un 2-0 o un 3-0.Así las segundas partes las podemos dedicar a defender teniendo el balón.Plantilla hay para ello.
                          Que nadie gana los partidos tan facil nadie

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

Hombre que lo pidan 50000 tíos no es razón para que un entrenador haga un cambio, si asi fuera para que queremos un entrenador?
                            A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• ¿Donde se puede ver el partido por internet? En livetv no está disponible.

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                                ¿Donde se puede ver el partido por internet? En livetv no está disponible.
                                https://vk.com/partidosrbb

Te tienes que registrar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X