Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren al rescate 1-0 - Real Betis - CD Leganés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    El Leganés ya es historia, a por el Dudelange el jueves.
    Qué bien nos vendría una goleada para ir dando confianza a nuestros 9 y la segunda línea; pero sin confianzas que el Milán les ganó 0-1 llorando.
    A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Sí, y no te va a entrar la que tengas en el 89 treinta veces más.
      Buenas noches Sr Carmona la temporada pasada a 8 puntos del líder, este año a 2. No me negará que numéricamente en la jornada séptima estamos mejor no?
      A Mühren le gusta esto.

Comentario

• Vamosss!!!

Comentario

• A mí no me tiene que llamar la antención ningún carajjote que ni conozco de nada ni me he dirgido él para nada con que falto el respeto por llamar a Setién "filósofo". ¿De acuerdo? Pues que quede claro.

Comentario

• A Mühren, Rafalum y sisebuto les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Qué bien nos vendría una goleada para ir dando confianza a nuestros 9 y la segunda línea; pero sin confianzas que el Milán les ganó 0-1 llorando.
              Yo el Jueves no sacaría conclusiones ni para bien ni para mal, es obligatorio sacar los 3 puntos, San Siro si puede ser un punto de inflexión.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Y los otros 34 se perdieron claro, por eso jugamos en segunda este año (1)...
                6 porterías a 0 en 8 partidos, solo 5 goles, hay muchas cosas que mejorar y que pulir, pero hoy con 7 cambios respecto al último partido se ha sacado el partido adelante, pocos equipos pueden decir eso. Se juega igual esté quién esté sobre el césped (2), y ya entrará la de Joaquín en la primera parte, la de Inui en Valencia o la de Sanabria en Vitoria (3), no lo dudo, igual que no dudo que se perderán partidos también y dirán que nos han dado un baño táctico...
                1. Es que el año pasado, en mi opinión, se jugaba al fútbol mejor que este año. Y no me cansé de decir incluso en la racha ganadora del final, que el juego no me estaba gustando nada aunque el resultado acompañase (¿no era Setién el que decía que el juego está por encima del resultado? Pues eso).

2. Sí, lamentablemente el tostón nos los tenemos que tragar juegue quien juegue, incluso cargándonos a varios jugadores como nos estamos cargando a Inui.

3. Claro, ya entrarán las nuestras. Pero las del rival, que hasta ahora salvo el Alavés, TODOS nos han hecho las mismas o más ocasiones que nosotros a ellos, incluido el del hoy, esas no va a entrar nunca.
                A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Buenas noches Sr Carmona la temporada pasada a 8 puntos del líder, este año a 2. No me negará que numéricamente en la jornada séptima estamos mejor no?
                  Lo estamos, aunque hay que tener en cuenta que el año pasado a estas fechas ya nos habíamos quitado del medio Bernabeu y Camp Nou.
                  Pero sí, lo estamos.
                  Aunque yo prefiero hacer las cuentas comparando con nuestros resultados y no teniendo en cuenta lo que hagan los demás, que es bastante más subjetivo.

Comentario

Pues eso digo, yo soy el primero que se desespera muchas veces con el, pero el que lo ve todos los días es Quique, y si apuesta por él es por qué ve que puede ser un gran futbolista en un futuro más o menos cercano, no todos los chavales que llegan desde abajo la rompen nada más entrar en el primer equipo.
                    Una cosa muy buena que tiene Francis,es la fortaleza mental,hay que tener mucha personalidad para aguantar la presion que lleva aguantando.
                    A PepeRBb26 le gusta esto.

Comentario

• Yo salgo contendo por la victoria, y triste por los comentarios que escucho de muchos aficionados....

Comentario

Lo estamos, aunque hay que tener en cuenta que el año pasado a estas fechas ya nos habíamos quitado del medio Bernabeu y Camp Nou.
                        Pero sí, lo estamos.
                        Aunque yo prefiero hacer las cuentas comparando con nuestros resultados y no teniendo en cuenta lo que hagan los demás, que es bastante más subjetivo.
                        Hombre, creo que hay que tener en cuenta los resultados de los demás, bajamos con 43 puntos. Lo importante me parece a mí son las referencias con los puestos europeos y descenso. En cualquier caso no crea que le voy a dar la tabarra con este tema todas las semanas je je. A mi me gusta el juego que hacemos y a usted no. Ojalá demos ese pasito en la velocidad de circulación para que todos podamos estar satisfechos. Feliz noche
                        A paco1764, Franquicia, Carmona y a skobi er betico les gusta esto.

Comentario

Yo el Jueves no sacaría conclusiones ni para bien ni para mal, es obligatorio sacar los 3 puntos, San Siro si puede ser un punto de inflexión.
                          De hecho puede tener más importancia de la que parece. Me explico, es asumible que el Dundelange pueda perder todos sus partidos en la liguilla y en caso de empates o triples empates la diferencia a favor contra los luxemburgueses podría ser determinante. Un supuesto, empate a 0 ante Olimpiacos en el partido de vuelta; derrota de ambos ante el Milán. Por supuesto que es de Perogrullo pero si se les pudiese hacer 6 goles mejor que 5, o 2 mejor que 1. Espero honestamente que el mensaje ante el partido del jueves no se quede en el disfrutar sino en el cuanto más goles mejor sin parar un segundo. Para mí el partido fundamental a priori será el Betis-Olimpiacos, teniendo en consideración que podemos perfectamente ganar al Milán porque competimos bien casi siempre hasta ahora.
                          A Balompédico y Lu les gusta esto.

Comentario

• La primera parte me ha gustado, es proseguir con la mejoría. Hemos jugado más rápido y hasta arriesgando alguna vez el pase en campo contrario.
                            Luego la segunda parte ha sido algo bestial lo que nos hemos encontrado: diez tíos metidos en los últimos veinte metros. Eso provoca un partido raro de cohones. Eso sí, visto lo visto a los cinco minutos y más con el doble cambio de ellos, Setién ha regalado 25 minutos sin meter a otro delantero que era lo que el equipo pedía a gritos. Creo que estaba tan embelesado con los porcentajes deposesión que teníamos que algo que todo el campo veía él parecía no pasarle por la mente.

Al final me alegro mucho aparte de lo obvio porque una propuesta de juego tan rácana y bochornosa como la del Leganés de Pellegrino caiga al final. Qué asco me da jugar así, ojalá jamás de los jamases juguemos nosotros así.
                            A Shameless, Frankfurter-Bético y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

1. Es que el año pasado, en mi opinión, se jugaba al fútbol mejor que este año. Y no me cansé de decir incluso en la racha ganadora del final, que el juego no me estaba gustando nada aunque el resultado acompañase (¿no era Setién el que decía que el juego está por encima del resultado? Pues eso).

2. Sí, lamentablemente el tostón nos los tenemos que tragar juegue quien juegue, incluso cargándonos a varios jugadores como nos estamos cargando a Inui.

3. Claro, ya entrarán las nuestras. Pero las del rival, que hasta ahora salvo el Alavés, TODOS nos han hecho las mismas o más ocasiones que nosotros a ellos, incluido el del hoy, esas no va a entrar nunca.
                              La idea es la misma, solo que ya no está Amat de central ni Javi de pivote, ni por supuesto el cabeza de chorlito de Adán en la portería.
                              Lo de que se jugaba mejor o peor son eso, opiniones. Y creo que Setién no opina lo mismo que usted, ni yo tampoco, el problema no es el juego, es el gol.
                              Yo no creo que los aficionados del Leganés piensen que en Nesyri vaya a marcar esta temporada 10 goles siquiera, y yo creo y confío en que los 3 nuestros van a acabar metiendo un buen puñado de goles. La mayoria de partidos nos van a crear 2 o 3 ocasiones, esto es fútbol, pero esas 2 o 3 no te las van a meter siempre, a no ser que juegues contra Messi.
                              Así que a mí que me den el balón, que mientras yo lo tenga solo puede haber un equipo que marque.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Vaya tatuaje horrendo el de Tello

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X