Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren al rescate 1-0 - Real Betis - CD Leganés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Ha habido un balón que pierde Barragán y empieza a correr detrás del jugador que se la ha robado que yo creo que lo explica todo.
    Francis defiende bastante mejor y lleva siendo extremo toda la vida, en ataque tiene que mejorar muchas cosas, que lo mismo no las mejora nunca y se queda en jugador del montón o incluso de segunda, pero yo lo veo un chico supercentrado, con los pies en el suelo y que quien sabe si con confianza se va convirtiendo en un jugador de muchos kilates en un futuro.
    En qué equipo jugaba Barragán con 21 años?
    Hombre Barragan no es que venga de jugar en Regional,viene de la Bundesliga y aqui estuvo en el Valencia,y parece que se nos olvida la temporada que hizo el año pasado.

En el caso de Francis,ojala el chaval corriga los defectos propios de un jugador que el año pasado estaba en 2ª B y se convierta en un buen lateral,le esta costando porque esta jugando en primera y en un puesto que no habia jugado antes.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Sí, y no te va a entrar la que tengas en el 89 treinta veces más.
      No tengo a mano el dato, pero el año pasado el Betis era de los equipos que más goles conseguían en los últimos 10 minutos. No es casualidad.

Saludos.
      A Mühren, pueblo verdiblanco y PepeRBb26 les gusta esto.

Comentario

Sí, y no te va a entrar la que tengas en el 89 treinta veces más.
        Valen doble los goles en la primera parte o qué?
        a mí me da igual cuando se marquen, ya el año pasado fuimos el equipo que más puntos consiguió en los últimos minutos, y eso es gracias a seguir un plan hasta el final.
        A Mühren le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje

No tengo a mano el dato, pero el año pasado el Betis era de los equipos que más goles conseguían en los últimos 10 minutos. No es casualidad.

Saludos.
          Una cosa es que el Betis sea el que más goles hiciera al final, y otra que siempre marcara al final.
          Si seguimos saliendo al campo como hoy en la 1era parte, vamos a NECESITAR marcar siempre al final.
          Mientras que si salimos como lo hemos hecho en la 2da parte, jugando a tres velocidades más, marcaremos al final o no marcaremos al final, pero desde luego no será necesario.

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto

Vaya, otra vez el carajjote este...

¿Alguien sabe cómo funciona lo de ignorar cretinos pelmas?
            A ******** sólo le ganan a usted algunos. Sun, Raú, Ibero...

Comentario

• Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

To dios sabe como jugarnos.El central leñero ese que han entrevistado en Bein al final del partido,ha dicho lo que todos sabemos,No les preocupa que tengamos la posesión porque a la velocidad que jugamos somos pescaito blanco,y saben que cuando mamoneamos detrás,alguna siempre cagâmôs y ellos tendran ocasión clara de gol.
              Ya va siendo hora de sorprender,de cambiar disposición táctica,digo yo.
              Sí. Creo que hay que alternar disposiciones tácticas, estilos, dibujos y recursos, pero aún así nunca va a ser fácil cuando un equipo pone el autobús.
              A magicobuitre y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Valen doble los goles en la primera parte o qué?
                a mí me da igual cuando se marquen, ya el año pasado fuimos el equipo que más puntos consiguió en los últimos minutos, y eso es gracias a seguir un plan hasta el final.
                Te contesto lo mismo que arriba al compañero.
                Y añado que si el plan es sobar el balón sin peligro 89 minutos para cruzar los dedos y que te entre el balón en el 90, el plan es una *******.
                Y saldrá algunas veces, pero desde luego, lo normal es que no salga.
                ¿Cuántos partidos se ganaron el año pasado en los últimos minutos? ¿4 de 38? (Real Madrid, Las Palmas, Getafe, Málaga y cual más)
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/09/18, 23:40:50.
                A magicobuitre le gusta esto.

Comentario

• Que sí, que ha sido un tostón, pero cada vez damos el tostón más más cerca y durante más tiempo en la frontal, y tostón o no, en 70 minutos que nos pasemos en la frontal, una vez al menos tienen que fallar los rivales. Y si no, seguiremos mejorando para que sean 75.
                  Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 30/09/18, 23:39:15.
                  A Foski, skobi er betico y Rafalum les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Luiso Ver Mensaje

a sus pies, caballero, no le incomodare mas

pero solo decirle que el "filosofo", como usted le llama despectivamente, entiende algo de futbol
                    Una de las cosas que más me gusta de Setien no es que nos haya metido en Europa, que nos tenga a dos puntos del líder o que se le dé de pùta madre los derbis, lo que más me gusta es que pone muy nerviosos a los biripalanganas y está quitando muchas caretas XD
                    A Pasval, IvanBetiko y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rafalum Ver Mensaje

A ******** sólo le ganan a usted algunos. Sun, Raú, Ibero...
                      Otro carajjote.
                      Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 30/09/18, 23:39:47.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Hombre Barragan no es que venga de jugar en Regional,viene de la Bundesliga y aqui estuvo en el Valencia,y parece que se nos olvida la temporada que hizo el año pasado.

En el caso de Francis,ojala el chaval corriga los defectos propios de un jugador que el año pasado estaba en 2ª B y se convierta en un buen lateral,le esta costando porque esta jugando en primera y en un puesto que no habia jugado antes.
                        Pues eso digo, yo soy el primero que se desespera muchas veces con el, pero el que lo ve todos los días es Quique, y si apuesta por él es por qué ve que puede ser un gran futbolista en un futuro más o menos cercano, no todos los chavales que llegan desde abajo la rompen nada más entrar en el primer equipo.

Comentario

Y añado que si el plan es sobar el balón sin peligro 89 minutos para cruzar los dedos y que te entre el balón en el 90, el plan es una *******.
                          A mi también me desespera y me cabrea. Quiero otras alternativas. + 100
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

Otro carajjote.
                            Pues debería preocuparse porque somos mayoría

Comentario

• Si Barragán está falto de ritmo y Javi ha hecho un buen partido, se dice y no pasa nada
                              A Danitustra y Rafalum les gusta esto.

Comentario

¿Cuántos partidos se ganaron el año pasado en el último minuto? ¿4 de 38? (Real Madrid, Las Palmas, Getafe y Málaga...)
                                Y los otros 34 se perdieron claro, por eso jugamos en segunda este año...
                                6 porterías a 0 en 8 partidos, solo 5 goles, hay muchas cosas que mejorar y que pulir, pero hoy con 7 cambios respecto al último partido se ha sacado el partido adelante, pocos equipos pueden decir eso. Se juega igual esté quién esté sobre el césped, y ya entrará la de Joaquín en la primera parte, la de Inui en Valencia o la de Sanabria en Vitoria, no lo dudo, igual que no dudo que se perderán partidos también y dirán que nos han dado un baño táctico...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X