Vamos!!!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Loren al rescate 1-0 - Real Betis - CD Leganés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Mirad por donde va Sanabria en el gol de Loren.
Lentísimo en todas las acciones.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajePara mí el que debe estar siempre es Tello. Me da igual la banda
Pero al faltar ese carrilero zurdo de recambio para Junior, pocas veces veremos esa pareja,
Comentario
-
Enhorabuena a todos. Tenemos un gran equipo.
Ahora toca hacer bailar a los indios.A Mühren y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Menos mal, qué manera de sufrir.
nos cuesta horrores abrir la lata.
Joaquín es el jugador que mejor abre el campo desde su posición de extremo.A churrascoelcalvo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con sufrimiento pero la victoria para casa.
A ver si Setién abre un poco los ojos y ve que jugar más vertical y con rapidez al equipo le sienta mejor.A Donald Draper, Godard, g.Garcia, pueblo verdiblanco, churrascoelcalvo y a sisebuto les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
En esta Liga todos son ganables. TODOS.
Lo digo por el siguiente partido que nos vieneA Mühren y finidicrack les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeEn esta Liga todos son ganables. TODOS.
Lo digo por el siguiente partido que nos viene
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver MensajeLoren es nuestros 9!!!
Comentario
-
Vaya alivio, pero demasiadas pocas ocasiones para tanta posesión, hay que hacer más daño, más centros al área, más pases filtrados, más tiros, aunque sean forzados, pero se crean segundas jugadas jo.der
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje¿Y si, al que debemos tener como carrilero derecho, bien arropadito con Mandi, es Joaquín?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario