Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren al rescate 1-0 - Real Betis - CD Leganés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A Leon se le ha olvidao pasar.

Comentario

• El peor partido de la temporada, de bochorno el centro del campo hoy.

Comentario

• El año pasado metió León con el exterior del pie al palo largo.

La pregunta es, ¿volverán nuestros delanteros al nivel del año pasado en algún momento de la temporada?
        A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• La gente dice que Boudebouz es irregular, pero Canales? El año pasado eramos el equipo más goleado, este año el menos goleador, lo que sabemos es que Quique no aprende nunca, porque no lo va a cambiar
          A franete le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            No están bien Bou ni Canales y son los que en teoría tienen que proveer de balones y tiros.
            Ni Bou, ni Canales, ni Joaquín, ni Celso, ni ninguno.
            Y el partido de Barragán es para que juegue Francis hasta en el amistoso contra Las Palmas.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
              Que era egoísta Sergio decían. Qué balón le ha puesto a Joaquín. Paradón.
              Y que balón le ha puesto? Es el jugador que peor decisiones toma del equipo cuando tiene varias opciones, podía haberse incluso metido en la porteria, podía haber pegado y la podía haber puesto rasa, mientras menos cosas tenga que pensar mejor, está descargando hoy muy bien el balón de primeras, pero en los últimos metros... A ver si mete ya un par de golitos y se quita esa presión para jugar con más claridad.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

El bal�n ha sido un espanto. En esa situaci�n ten�a mil opciones mejores.
                Se lo ha recriminado Joaqu�n de hecho. Si la pone por debajo es gol.
                Justo antes de golpear el balón parece que me bota un pelin y creo que por eso le sale más elevado.

Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk

Comentario

• Mete un delantero que remate algo por dios, que jugamos en casa.

Comentario

• Es vergonzoso el balon que le ha puesto a Joaquin... para eso que ***** el a porteria..!!

Y algunos diciendo que bien... desde luego jajaja.

La pone por bajo y es gol claro claro

Comentario

• La defensa del Lega es un bosque de piernas

Comentario

• Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                        La gente dice que Boudebouz es irregular, pero Canales? El año pasado eramos el equipo más goleado, este año el menos goleador, lo que sabemos es que Quique no aprende nunca, porque no lo va a cambiar
                        No, yo lo que digo es que Boudebouz es malo, no irregular.
                        Todo lo contrario, me parece de lejos el más regular de la plantilla (para mal).
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/09/18, 21:39:31.
                        A tarteso le gusta esto.

Comentario

• Demasiada lentitud en la circulación del balón. Así difícil. Para mí el mejor de la primera parte Javi García, con eso lo digo todo.

Comentario

• Qué ganas tengo de ver aunque sea una vez al equipo salir los primeros 20/30 minutos avasallando.
                            A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Hasta que no nos arreen, que ha punto han estado, no despertaremos. El equipo está agarrotado con el traje táctico de Setién.
                              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
                                Qué ganas tengo de ver aunque sea una vez al equipo salir los primeros 20/30 minutos avasallando.
                                Pero como se consigue eso?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X