Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren al rescate 1-0 - Real Betis - CD Leganés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Viendo la alineación NO donde pone que García sea el tercer central... Me da mas bien que porfin jugamos con dos centrales, lo único que no entiendo muy bien es lo de Tello de lateral!!

Como no sea asi y si pretende jugar con tres centrales y sin pivote (ni carvahlo, ni guardado) eso si que seria una fumada de las gordas...

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
      [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/pbs.twimg.com\/media\/DoW9XHCXgAAMFf6.jpg"**[/IMG2]
      Me declaro fan de esta alineación.

Comentario

• Comentario

• A que ahora pone un 4-1-4-1 y nos deja el culo torcío...

Joel
          Barragán - Mandi - Bartra - Tello
          Javi Garcia
          Canales - Lo Celso - Bou - Joaquín
          Sergio León
          A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
            Viendo la alineación NO donde pone que García sea el tercer central... Me da mas bien que porfin jugamos con dos centrales, lo único que no entiendo muy bien es lo de Tello de lateral!!

Como no sea asi y si pretende jugar con tres centrales y sin pivote (ni carvahlo, ni guardado) eso si que seria una fumada de las gordas...
            Son 3 centrales. El pivote sera Lo Celso.
            A Foski le gusta esto.

Comentario

• Jugamos contra el equipo con menos posesión de la liga,contra otros a lo mejor puedes tener algo de duda pero hoy es tan tan descarado que hay que ir a muerte y muy ofensivos desde el comienzo.

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                Viendo la alineación NO donde pone que García sea el tercer central... Me da mas bien que porfin jugamos con dos centrales, lo único que no entiendo muy bien es lo de Tello de lateral!!

Al revés, a alineación es lógica con tres centrales. Tello de lateral sufriría muchísimo y Javi García con solo otro central también sufriría.
                Lo Celso es igual de 'defensivo' que Guardado, ha jugado de pivote en bastantes ocasiones. A mí me parece un buen 11.

Comentario

• Calentamiento Real Betis vs CD Leganés

Comentario

• Alineación que puede alternar el 4-1-4-1 y el 3-5-2.

A ver que tal, la verdad que esta temporada no nos podemos quejar de plantilla, porque el banquillo es un espectáculo + los descartes.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

No no, si los aciertos no los vas a ver
                      También es verdad jajajaja

Comentario

• El Lega también va con 3 centrales. Probaron ese sistema contra el Barcelona y después de como les salió, como para cambiarlo.

Comentario

• Con mil suplentes aún así tenemos mejor once y debemos ganar pero no entiendo lo de Joel y Pau lo siento
                          A finidicrack le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                            Cualquier alineación, aunque cause sorpresa, es de garantias.
                            Me gustaría ganar comodomente, hace tiempo que no se gana por 2 ó más goles de diferencia, pero temo que habrá que sufrir.
                            Hoy ganamos con diferencia de tres goles.

Un saludo.

Comentario

• Me suena a mí que fichamos un negro grandote con buen control de balón para el centro del campo, qué fue de él? Volveremos a verlo sobre el césped?

Comentario

• Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

Hoy ganamos con diferencia de tres goles.

Un saludo.
                                Amén
                                A Urchail le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X