Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Loren al rescate 1-0 - Real Betis - CD Leganés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Si se gana este y el del Dudelange en casa, vuelta a la cama y todo a su cauce.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nada de confianzas. Cualquier rival te la lía. Hay que ir a muerte ante Leganes con el máximo respeto.A pueblo verdiblanco, Chocobetis y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeNada de confianzas. Cualquier rival te la lía. Hay que ir a muerte ante Leganes con el máximo respeto.
Saldría con esto:
Y se suponen que son los teóricos suplentes estos, que locura, Setién espabila, porque tenemos una de las mejores plantillas de la historia.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Creo que el Leganés es más rival que el Dudelange, así que si tiene que dar descanso a algún jugador importante prefiero que lo haga el Jueves en Europa League, en esta situación podría estar Mandi, Sidnei, Guardado y Canales.
Pau
Barragán - Mandi - Bartra - Sidnei - Junior
William
Canales - Guardado - Joaquín
Loren
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeCreo que el Leganés es más rival que el Dudelange, así que si tiene que dar descanso a algún jugador importante prefiero que lo haga el Jueves en Europa League, en esta situación podría estar Mandi, Sidnei, Guardado y Canales.
Pau
Barragán - Mandi - Bartra - Sidnei - Junior
William
Canales - Guardado - Joaquín
Loren
Para mi Guardado es la piedra angular del equipo, insustituible, pero necesita un descanso y puesto a a elegir prefiero que descanse contra el Lega y ver juntos a Carvalho y Lo Celso.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario