Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren al rescate 1-0 - Real Betis - CD Leganés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

Para registrarse pide el número de móvil... ¿es seguro?
    Es que no me suelo fiar mucho
    VK es el Facebook de los rusos. Cómo les has vetado la liga en varias páginas a lod creadores de partidos rbbr, al final lo han colgado en un servidor ruso.

Yo estoy registrado , el teléfono simplemente te da un código para verificar la cuenta. Yo estoy registrado de esta forma, si te vale de algo XD .también te puedes registras si tienes cuenta de Facebook .

Un saludo.
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 02/10/18, 18:57:02.
    A paco1764 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

VK es el Facebook de los rusos. Cómo les has vetado la liga en varias páginas a lod creadores de partidos rbbr, al final lo han colgado en un servidor ruso.

Yo estoy registrado , el teléfono simplemente te da un código para verificar la cuenta. Yo estoy registrado de esta forma, si te vale de algo XD .también te puedes registras si tienes cuenta de Facebook .

Un saludo.
      Genial, a verme el partido en frío entonces jejeje
      A TyLeR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Un saludo.
        ¡¡¡Muchísimas gracias!!!!
        A TyLeR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
          Estoy viendo el resumen amplio (12 min) del partido que sube Liga a youtube y hay un penalti de Cuellar a Sergio León como una catedral
          Ahora te enteras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X