Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren al rescate 1-0 - Real Betis - CD Leganés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Saliendo del campo sólo puedo decir:

me quitas años de vida Betis. Vaya parto!
    A Pepe Isbert, Rafalum y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
      Lo que ha cambiado el partido con Willy poniendo orden y Joaquín en la banda derecha.... apúntatelo flósofo.
      Hombre creo que el que no haya jugado Willian estos partidos ha sido por estar lesionado.

Comentario

• El Leganés ya es historia, a por el Dudelange el jueves.
        A Donald Draper, Steppenwolf, Rafalum y a Free les gusta esto.

Comentario

• En las imágenes falta Boudebouz,ay ay si Francis hubiese hecho el mismo partido,aparte creo ya se habrá enterado de alguno porque Francis suele ser titular.

Comentario

• me pregunto como ven los aficionados de los demás equipos que ponen el autobús en la porterira en sus partidos con el betis, nosotros nos quejaremos de que sobeteamos el balón, y ellos ?

es MUY complicado jugar al futbol asi, no es todo inoperancia de nuestro equipo, es que ponen 10 tios metidos en el área

yo ve que hay trabajo, hay nuevas consignas, hay voluntad de pulir cosas

si que es verdad que en un partido como este yo creo que el dibujo deberia haber sido con dos puntas, algo más claro y más ofensivo...luego ya con un golito se abren los equipos más y el dibujo poco importa porque les metemos un saco

Comentario

• El partidito del Leganés ha sido vomitivo.

Al portero le deseo una pronta recuperación de su dolor de muelas y a su equipo una pronta vuelta a la categoría a la que pertenece.
              A Free le gusta esto.

Comentario

• ¡Toma, toma y toma! Quintos(a esperar lo que haga el Celta). Casi nada.

A mí me ha gustado todo el partido(sí, todo). Esos espacios que se han ido formando más en la defensa del Leganés, es producto del cansancio físico y mental(pérdidas de concentración que conllevan pérdidas en la marca). En mi opinión no se puede hablar de gol en el minuto 88 sin todo el trabajo previo. ¿Qué es mejor ir ganando desde el minuto 1 para que el rival se abra y cueste menos? Pues claro, ¡y a quién no! El jugador del Leganés Bustinza, que debería haber sido expulsado, ha salvado varios pases de gol. Tello, en la jugada de León (¿por qué no la pasaste por debajo Sergio?)y Joaquín, si llega a lventar la cabeza hubiese visto, a Lo Celso en posición buena de disparo.

P.D: Buen partido Ryad.
                A churrascoelcalvo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Hombre creo que el que no haya jugado Willian estos partidos ha sido por estar lesionado.
                  Me refería a Joaquín en la banda, como es lógico.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Ya, pero es una lotería, te puede salir bien o mal.

Hay que intentar salir a ganar desde primera hora y no especular tanto con el partido, plantilla hay para ello.
                    Por supuesto hay que jugar mas vertical,aunque los partidos en que estamos jugando asi,es cuando el rival esta cansado,en la primera parte que todavia estan con fuerzas,se nos va el tiempo sobando balon de un lado a otro y volver a empezar,aunque como dice un compañero mas arriba,que bien sienta un triunfo asi cuando has sufrido tanto.

Comentario

• 'Ni antes era tan malo ni ahora soy tan bueno'. Así de bien resumió tras el partido Loren, el autor del postrero gol de la victoria bética ante el Leganés (1-0), su actual momento de forma y, a la vez, la del equipo. Un Betis al que ahora le entra la pelota pero que, en partidos como el de hoy, se le echa en falta algo más de riesgo para que la propuesta salga rentable.

El once de Setién fue más sorpresivo que nunca, con hasta siete cambios con respecto a la victoria en Montilivi. Joel Robles, Barragán, Javi García, Tello, Lo Celso, Joaquín y Sergio León fueron de las novedades de hoy hoy.

El dominio fue absoluto para el Betis desde el principio, aunque hoy con una posesión especialmente inocua. Hasta un 85% de posesión acumularon los locales pero con una profundidad mínima, tanto que apenas consiguieron probar a Cuéllar en todo el primer tiempo.

El Leganés estuvo cómodo gracias a las presiones inteligentes que realizaron en los balones divididos en la defensa o girando en exceso a hombres como Joaquín o Boudebouz. Incluso le sirvió para dar algún susto y probar a Joel con un disparo desde fuera del área.

La mejor del primer tiempo fue para el Betis en las postrimerías, con un buen balón filtrado que dejó solo a Sergio León, cediendo el cordobés a Joaquín, pero Cuéllar se lució con una espectacular parada para evitar el primero de los verdiblancos.

En el segundo, la película no cambió en exceso. Los locales dominaron en los primeros minutos, metiendo muy atrás al rival y forzándolo a defender en frente de su portería, principalmente gracias a la profundidad por la banda derecha a través de Barragán, cuyos centros pusieron en apuros a la zaga pepinera.

El paso de los minutos fueron provocando nervios que provocaban más fallos en el pase, uno de los cuales casi provoca el gol de En-Nesyri cuando tiró el balón fuera con todo a favor. A partir de entonces, el equipo visitante entregó definitivamente la cuchara dando por bueno el empate.

El Betis encerró un poco más al Leganés buscando definitivamente la victoria sin renunciar a la idea, aunque tampoco probó otras alternativas como el juego directo o los disparos lejanos. La entrada de Loren fue el detonante definitivo para dejar los tres puntos en el Villamarín en los últimos minutos, primero con un remate de cabeza que se marchó arriba por poco y después con el tanto de la victoria en el 88'.

Un pase maravilloso filtrado por Lo Celso rompió la zaga madrileña por primera vez en todo el partido y dejó con toda la banda a Tello para ceder al marbellí para poner el júbilo en el estadio heliopolitano.

Tres puntos que apuntalan al equipo arriba en la clasificación y que lo dejan en buena situación para dar un último tirón antes del parón y dejar encarrilada la clasificación europea ante el Dudelange y retar al Atlético en el Wanda.

https://www.betisweb.com/web/loren-a...is-cd-leganes/

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto

Vete al caralho. Apúntatelo.
                        Originalmente publicado por sisebuto

Te insultado a ti, por tonto delculo. Y no me vuelvas a molestar.
                        Otro que se va quitando la careta...

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Pues la verdad no se donde ves que entiende que juegue Francis,para empezar se ha abierto el juego mucho mas por la derecha,Barragan ha hecho hoy mas centros al area que Francis en los partidos que lleva y tampoco se puede esperar que Barragan se salga cuando esta ninguneado por Setien siendo el jugador que menos oportunidades esta teniendo,siendo -para mi- mucho mejor que Francis hoy por hoy.
                          Ha habido un balón que pierde Barragán y empieza a correr detrás del jugador que se la ha robado que yo creo que lo explica todo.
                          Francis defiende bastante mejor y lleva siendo extremo toda la vida, en ataque tiene que mejorar muchas cosas, que lo mismo no las mejora nunca y se queda en jugador del montón o incluso de segunda, pero yo lo veo un chico supercentrado, con los pies en el suelo y que quien sabe si con confianza se va convirtiendo en un jugador de muchos kilates en un futuro.
                          En qué equipo jugaba Barragán con 21 años?
                          A Foski le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Causa-Efecto, los partidos duran 90 minutos y la liga tiene 38 jornadas.
                            Sí, y no te va a entrar la que tengas en el 89 treinta veces más.

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto

Te insultado a ti, por tonto delculo. Y no me vuelvas a molestar.
                              a sus pies, caballero, no le incomodare mas

pero solo decirle que el "filosofo", como usted le llama despectivamente, entiende algo de futbol
                              A Pasval, IvanBetiko, Shameless y a skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Y las criaturitas de Nervión han tirado el móvil contra el televisor con el gol de Loren y se han ido a dormir haciendo pucheritos. Esta semanita no los leeremos por aquí

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X