Originalmente publicado por MAcasleb
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Loren al rescate 1-0 - Real Betis - CD Leganés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
y los cambios la verdad que no me gusto mucho que hubiera tantos por que podian rotar en el de europa pero lo mismo digo que no han tenido influencia porque hemos jugado igual que siempre.lo malo es que eso significa que hemos sido igual de previsible que siempre,pero por lo menos hemos ganado.a ver si ya para el proximo partido podemos maracr aunque sea de suerte en la primera parte y que el rival no se pueda cerrar tanto y haya mas movimiento
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver MensajeEl cambio de Williams hoy ha sido clave, adelantar a Lo Celso.
La salida a un toque o dos de Williams es gloria bendita.
Siempre debe jugar. Es un crack en su puesto.
Comentario
-
Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje20 años tiene JoaquínA Verdigracia, Frankfurter-Bético, Mühren, pueblo verdiblanco, Danitustra, Ragnar, GJVega y a Free les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCon sufrimiento pero la victoria para casa.
A ver si Setién abre un poco los ojos y ve que jugar más vertical y con rapidez al equipo le sienta mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver MensajeEl cambio de Williams hoy ha sido clave, adelantar a Lo Celso.
La salida a un toque o dos de Williams es gloria bendita.
Comentario
-
Estos son puntos importantísimos de los que se valoran al final de año.
Yo creo que lo que hay que trabajar con más urgencia es el balón parado. Tenemos entre 5 y 10 córners por partido, y otras 3-4 faltas para colgarlas con peligro, pero no aprovechamos ninguna. Si consiguiésemos ser algo mejores en ese sentido, podríamos abrir la lata en muchos partidos como este.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
La cuestión es mover el balón con más rapidez y no sobar tanto el balón entre la defensa y medio campo.
En el momento que lo hacen con rapidez es cuando cogen al rival al descubierto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajeLo que ha cambiado el partido con Willy poniendo orden y Joaquín en la banda derecha.... apúntatelo flósofo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
¡Y tanto! En una jugada en las postrimerías del partido se le ve salir como una auténtica moto desde lejos a cortar un pase a banda del rival. Se me cayó la baba. ¡Inmenso! ¡A sus pies, capitán!A Pepe Isbert le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario