Se la ha puesto perfecta para meterla, si se la pone más clara le da el pase dentro de la portería. Y ahora decís que para eso que tire, si llega a tirar y no entra el foro estaría ardiendo porque es un chupón. Cualquier cosa que hubiera hecho os hubiera molestado si no acababa dentro xd
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Loren al rescate 1-0 - Real Betis - CD Leganés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
No, yo lo que digo es que Boudebouz es malo, no irregular.
Todo lo contrario, me parece de lejos el más regular de la plantilla (para mal).
Comentario
-
Me he jartado de pedir a Barragán mes y pico para nada. No está bien. No crea peligro como el año pasado.
Y Tello se ha ido una sola vez de su par. La consigna para los carrileros tiene que ser otra. Hace falta ser más incisivos.
Y tirarle al portero, que el pichu este, además de lenguarón, es palomitero y corto.A pueblo verdiblanco y NKO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeSe la ha puesto perfecta para meterla, si se la pone más clara le da el pase dentro de la portería. Y ahora decís que para eso que tire, si llega a tirar y no entra el foro estaría ardiendo porque es un chupón. Cualquier cosa que hubiera hecho os hubiera molestado si no acababa dentro xd
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeSe la ha puesto perfecta para meterla, si se la pone más clara le da el pase dentro de la portería. Y ahora decís que para eso que tire, si llega a tirar y no entra el foro estaría ardiendo porque es un chupón. Cualquier cosa que hubiera hecho os hubiera molestado si no acababa dentro xd
Por arriba, o se centra fuerte, o no se centra. De toda la vida de Dios. Pasó igualito en un centro que le pone BDB la semana pasada a Loren.A Loss Leader le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeQue era egoísta Sergio decían. Qué balón le ha puesto a Joaquín. Paradón.
Si el otro día no hace lo que hace, estoy seguro que hoy habría terminado él la jugada y probablemente con mejor final. Pero bueno, cosas del fútbol.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
Ni pensé en ti cuando lo puse, te habrán machacado mucho con eso no? Nótese la ironía
Ese jugador no tiene nivel ni para esto, y quizás ni para la liga.
Aunque ahora se obre el milagro de que de la asistencia que da cada 10 espantos de partido.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/09/18, 21:45:18.A finidicrack le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Qué partido malo estamos haciendo. Da la sensación de que en cualquier momento nos pueden marcar en un fallo nuestro y de que como no se queden con 10 cuando empiece a sacar las tarjetas que son no vamos a crear nada.
A ver si hay suerte y cambia la dinámica y empezamos a tirar a portería con peligro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario