Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setién previo al Girona: Lo importante es el Betis; no quiero ser ni más ni menos que nadie
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Bueno, es que de eso va el fútbol y la vida también si nos ponemos filosóficos, del hoy, de lo que pasa en el presente. Si ahora las cosas uno las ve que se están haciendo mal, pues las dice. Otra cosa es que se pueda esperar que se cambien en un futuro o no, depende de la persona si es optimista o pesimista.
Lo del Wifi, es que me hace mucha gracia esa frase típica de que se te va el wifi, vamos a ver aquí todos somos béticos los que escribimos, salvo algún caso especial o muy especial de algún infiltrado que puede haberlos pero lo dudo, y por tanto todos queremos que gane el Betis. A partir de ahí, que se insinua con lo del Wifi? que esas personas van a estar descontentas acaso si llegan ese par de victorias? Quisieran que reflexionaran un poquito lo que usan esa frase tan gilipollezca que no deja de ser una especie de beticómetro.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Insinuo que las criticas desmedidas por parte de algunos usuarios desaparecen sospechosamente cuando las cosas van bien. Yo prefiero compañeros que participen activamente siempre, cuando las cosas van bien y cuando van mal. Y, en ambos casos, indicando lo positivo y lo negativo que se detecte. No solo venir a despotricar cuando no se consigue un resultado sin contextualizar nada. Me imagino a ese usuario como padre, y que a su hijo solo le recrimine lo que hace mal durante toda su vida, pero cuando haga las cosas bien, se calle. Seguro que ese hijo se siente respaldado y con confianza.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/09/18, 13:07:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
Lo del WiFi es simplemente una forma de hacer referencia a aquellos foreros que aparecen para escribir mensajes solo cuando se pierde. Cuando se gana ni mú, y eso es totalmente palpable en este foro (la cantidad de posts que se crean criticando al equipo tras finalizar un partido que se pierde es abismalmente más grande que el numero de posts cuando se ganan).Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/09/18, 13:10:39.
Comentario
-
Es que eso es normal como la vida misma, que quieres que te diga. Ya sé a que os referís con la frasecita, si nuevo no soy. Pero tampoco vayamos a decir que no son béticos los que critican, que somos todos muy mayorcitos ya y nos conocemos.
El tema es que no hay término medio en esta ciudad, y puede que la cosa de los pitos en el estadio y lo de que la afición "ponga nerviosos a los jugadores" o "las quejas de la afición ha hecho que este equipo no haya funcionado" realmente sí que tiene consecuencia en el devenir de un equipo en cuanto al ambiente que puede crear. Me refiero a que este ambiente enrarecido que hay ahora mismo con el equipo no le gusta a Setién y no se ve cómodo con él a pesar de que esto sea futbol de élite y él esté acostumbrado; y me daría mucho coraje que perdamos a un entrenador que es muy válido y que es capaz de implantar un estilo de juego propio que nadie ha conseguido en los últimos años, todo porque no haya estado cómodo y no se haya visto identificado con la afición.
Que me podeis decir que el Betis lo primero, que hay más entrenadores por ahí, que sí, que ya. Pero que así llevamos desde Serra, y que no somos un club que haya destacado por que haya tenido entrenadores de larga duración. Que las dos últimas veces que hemos jugados tres competiciones, el resultado en Liga no ha sido el mejor. Y que no somos un Atlético de Madrid leñe, que todavía queda mucho por recorrer con estos jugadores, con los que vendrán y con este entrenador para consolidar al equipo en Europa.
Comentario
-
Claro es que es normal que desaparezcan cuando las cosas vayan bien, lo ilógico sería lo contrario. Lo de "desmedidas" no deja de ser tu valoración subjetiva del asunto.
Comentario
-
Al revés, nunca me verás decir eso, de hecho para mí son hasta más béticos que cualquiera porque son los que viven por y para el Betis, yendo a los entrenos, a ver al Betis B, activan las notificaciones twitter de la cuenta del equipo (jajaja). Pero si después vienes al foro solo a soltar tus críticas y no te das a conocer por sacar a relucir los puntos positivos del equipo, pues también es tan normal como la vida misma que algun forero se caliente y le llame de todo (cosa que no comparto).
El tema es que no hay término medio en esta ciudad, y puede que la cosa de los pitos en el estadio y lo de que la afición "ponga nerviosos a los jugadores" o "las quejas de la afición ha hecho que este equipo no haya funcionado" realmente sí que tiene consecuencia en el devenir de un equipo en cuanto al ambiente que puede crear. Me refiero a que este ambiente enrarecido que hay ahora mismo con el equipo no le gusta a Setién y no se ve cómodo con él a pesar de que esto sea futbol de élite y él esté acostumbrado; y me daría mucho coraje que perdamos a un entrenador que es muy válido y que es capaz de implantar un estilo de juego propio que nadie ha conseguido en los últimos años, todo porque no haya estado cómodo y no se haya visto identificado con la afición.
Que me podeis decir que el Betis lo primero, que hay más entrenadores por ahí, que sí, que ya. Pero que así llevamos desde Serra, y que no somos un club que haya destacado por que haya tenido entrenadores de larga duración. Que las dos últimas veces que hemos jugados tres competiciones, el resultado en Liga no ha sido el mejor. Y que no somos un Atlético de Madrid leñe, que todavía queda mucho por recorrer con estos jugadores, con los que vendrán y con este entrenador para consolidar al equipo en Europa.
Comentario
-
Son desmedidas desde el momento en que piden la destitución del entrenador por los resultados que lleva ahora mismo el equipo...
Comentario
-
Yo creo que el que se tiene que acostumbrar a la presión de un club con aspiraciones es Setién, porque como tú conoces y seguro que has mamado mucho fútbol como yo, los grandes equipos son los que mas presión tienen de la grada. Donde no va a tener presión Setién es por ejemplo en el Lugo, ahí va a estar queridísimo haga lo que haga, de hecho él lo dijo, que si por él hubiera sido se hubiera quedado allí. Por eso digo que el que tiene que acostumbrarse, si quiere crecer como entrenador es el señor Setién, porque aquí las responsabilidades son mucho más elevadas.
Nos estamos creando unas expectativas que yo creo que no son reales, por mucho Carvalhos, Lo Celsos, Canales y Tellos que hayan en el equipo actual...A paco1764 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si en parte estoy de acuerdo contigo. Setién es novel en esto del futbol de élite. Se está estrenando con nosotros en Europa y está aprendiendo lo que es una afición que presiona por los resultados. Pero es que tener mucha presión de la afición no es sinónimo de resultados. Que el Valencia estaba hundidísimo hasta que le han inyectado capital extranjero, y más exigente que la afición del Valencia se dice que no hay. Y yo no me quiero convertir en la afición del Valencia, porque es que estoy viendo tal cambio en la afición del Betis que hasta en el partido que perdimos con el Liverpool en casa en Champions de 2005 el equipo sería ahora mismo pitado simplemente por haber perdido, y no ovacionado al finalizar el encuentro tal como fue aquella vez...
Nos estamos creando unas expectativas que yo creo que no son reales, por mucho Carvalhos, Lo Celsos, Canales y Tellos que hayan en el equipo actual...A paco1764 y Bético desde pequeño les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje**** en to, ahora el no subirse a la ola de darle palos a Setién, o a Francis es idolatrar aun Dios o ser un puñetero conformista. Jajaja que os gusta llevar el absurdo al máximo exponente.A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Claro es que es normal que desaparezcan cuando las cosas vayan bien, lo ilógico sería lo contrario. Lo de "desmedidas" no deja de ser tu valoración subjetiva del asunto.Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 27/09/18, 13:58:18.A BéticoSantander y Bético desde pequeño les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario