Originalmente publicado por paco1764
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setién previo al Girona: Lo importante es el Betis; no quiero ser ni más ni menos que nadie
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A rbb1907 y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeMe animo cuando citan ustedes escritos de palanganas que leyendo este foro.
Vaya foro de enterradores están ustedes montando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
1-0.
Gol de Joaquín.
Buenas tardes
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
Se equivoca de partido,con Cagarros fué empate,y respecto a ese partido,sino expulsan a cantinflas aún estan los centrales pasandosela entre ellos y de ahí a Pau.
La expulsión...
Su discurso me suena, caballero.
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
El juego del Betis no se parece más al del Barsa porque no tiene jugadores de ese nivel. Jugadores que te dan pases verticales milimétricos en espacios de 1 metro, lo dije en otro post. El Betis para poder dar esos pases necesita mover más el balón, para que haya espacios al menos de 2 metros.
¿Berizzo se encargó de que aterrizara durante cuántos minutos? Porque todos parecemos estar de acuerdo en qué fueron 20-25 minutos muy buenos del Athletic de Bilbao (jugando al límite, eso sí), pero después ¿qué ocurrió? Porque la expulsión de Susaeta no es hasta el 45. Del 20-25 al 45 deben pasar cosas para que nadie diga que el buen planteamiento del Athletic duró más.
Y sí, con la expulsión de Susaeta cambió el partido, pues no podían seguir haciendo marcajes individuales, pero también es verdad que cuando le sacan la primera amarilla, el Athletic debería llevar 3
Y no sé porqué existe la creencia colectiva entre algunos de que Setién solo quiere mover la pelota y no ganar, como si le gustasen los empates. De verdad que es pa fliparlo.
En fin, ojalá ganemos al Girona, porque si no, esto pinta feo y ganar al Levante será más difícil.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeTodo esto sobraría si se hubiera metido una sola ocasión de las muchas que se tuvo frente el Alavés, la ocasión de Inui frente al Valencia y Sanabria ante el Athletic..
Todo el mundo feliz, pero como el fútbol no son matemáticas exactas pues pasa eso.
Es tirar de tópico, pero puesto arriba/abajo la liga suele dejarte donde mereces.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeTodo esto sobraría si se hubiera metido una sola ocasión de las muchas que se tuvo frente el Alavés, la ocasión de Inui frente al Valencia y Sanabria ante el Athletic..
Todo el mundo feliz, pero como el fútbol no son matemáticas exactas pues pasa eso.
Los griegos también pudieron hacernos una buena avería.
Es curioso cómo siempre recordamos las ocasiones nuestras pero no las del rival.
"Ya nos entrarán a favor", pero nadie piensa en la posibilidad de que "ya nos entrarán en contra".Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/09/18, 21:23:42.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajeGanar un solo partido de seis es un porcentaje de segundazo, esa es la cruda realidad. Vale que acabamos de empezar pero aquí ya solo vale trincar 3 puntos. A ver si arrancamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
El juego del Betis no se parece más al del Barsa porque no tiene jugadores de ese nivel. Jugadores que te dan pases verticales milimétricos en espacios de 1 metro, lo dije en otro post. El Betis para poder dar esos pases necesita mover más el balón, para que haya espacios al menos de 2 metros.
¿Berizzo se encargó de que aterrizara durante cuántos minutos? Porque todos parecemos estar de acuerdo en qué fueron 20-25 minutos muy buenos del Athletic de Bilbao (jugando al límite, eso sí), pero después ¿qué ocurrió? Porque la expulsión de Susaeta no es hasta el 45. Del 20-25 al 45 deben pasar cosas para que nadie diga que el buen planteamiento del Athletic duró más.
Y sí, con la expulsión de Susaeta cambió el partido, pues no podían seguir haciendo marcajes individuales, pero también es verdad que cuando le sacan la primera amarilla, el Athletic debería llevar 3
Y no sé porqué existe la creencia colectiva entre algunos de que Setién solo quiere mover la pelota y no ganar, como si le gustasen los empates. De verdad que es pa fliparlo.
En fin, ojalá ganemos al Girona, porque si no, esto pinta feo y ganar al Levante será más difícil.Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 26/09/18, 21:37:32.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Vamos a ser optimista y ver el vaso medio lleno,hemos perdido solo un partido,esperemos tiempos mejores.
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
La tarjeta la provoca un CENTRAL jugando en zona de extremo,nada más que decir.....
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario