Originalmente publicado por Recitador
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setién previo al Girona: Lo importante es el Betis; no quiero ser ni más ni menos que nadie
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
yo lo hubiera visto más casualidad si hubiera sido el domingo...
yo pregunto, si el jugador no está en forma porque juega tantos partidos y no juega otro en su puesto?
o es una excusa para que no juegue mañana por todo lo que ha pasado desde el domingo y todo lo demás?
Comentario
-
"Si tenemos en cuenta lo que le hemos visto al Girona, es posible que nos pretenda disputar el balón. Es lo que ha hecho Eusebio de toda la vida".
"A veces hay equipos que no necesitan tener el balón para ser efectivos. El Girona es un ejemplo".
Quique, pichurri, aclárate que nos jugamos mucho.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajeA mí lo que intriga es el concepto de 'ocasión de gol' para Setién. A lo mejor consiste en estar 3/4 del partido en frente del área rival.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
A lo mejor se llama ser el 5º equipo de la Liga en tiros por partido (14,4) y el 6º en tiros a puerta por partido (5,2). whoscored.com
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeO cambia algo,o lo vamos a pasar muuuuuuy mal,to quisqui sabe como anularnos,está mas visto que el TBO.Hasta el inutil de Cagarros fue capaz.
1-0.
Gol de Joaquín.
Buenas tardes
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
A lo mejor el problema es utilizar las estadísticas para maquillar la realidad, como se hace con las de posesión, que me vale tanto como el procentaje de tiros a puerta decentes.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dice que es de ventajista solo sacar la bandera cuando se gana....¿ Le podría decir alguien a este señor que somos el equipo del "Manquepierda" ? Otra cosa es, si un jugador no da la talla y lo vemos casi todos.Editado por última vez por Chewbacca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2319-chewbacca en 26/09/18, 17:40:31.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
Te he puesto las estadísticas aunque no soy muy fan de ellas, pero la realidad es que el Betis no ha tenido ningún partido en el que tuviera menos ocasiones que el rival. De hecho, en la mayoría ha tenido más que el rival. Ocasiones claras.
Seis partidos, una victoria. Achacarlo exclusivamente a la mala suerte y el desaprovechamiento de oportunidades, como hace nuestro miste, es vivir en otro planeta. El otro día Berizzo se encargó de que aterrizara.
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
Para mí no es ocasión clara cualquier tiro a puerta, que es lo que cuantifica la estadística, como también hace con la posesión, en la que se incluyen los 20 minutos de ronditos por partido entre los centrales. Setién ha llegado a afirmar la tontería que el juego del Betis se parece al del barsa solo por ese porcentaje de tener la pelota.
Seis partidos, una victoria. Achacarlo exclusivamente a la mala suerte y el desaprovechamiento de oportunidades, como hace nuestro miste, es vivir en otro planeta. El otro día Berizzo se encargó de que aterrizara.
¿Berizzo se encargó de que aterrizara durante cuántos minutos? Porque todos parecemos estar de acuerdo en qué fueron 20-25 minutos muy buenos del Athletic de Bilbao (jugando al límite, eso sí), pero después ¿qué ocurrió? Porque la expulsión de Susaeta no es hasta el 45. Del 20-25 al 45 deben pasar cosas para que nadie diga que el buen planteamiento del Athletic duró más.
Y sí, con la expulsión de Susaeta cambió el partido, pues no podían seguir haciendo marcajes individuales, pero también es verdad que cuando le sacan la primera amarilla, el Athletic debería llevar 3
Y no sé porqué existe la creencia colectiva entre algunos de que Setién solo quiere mover la pelota y no ganar, como si le gustasen los empates. De verdad que es pa fliparlo.
En fin, ojalá ganemos al Girona, porque si no, esto pinta feo y ganar al Levante será más difícil.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario