Originalmente publicado por Alex_grg
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria contra el Girona
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Lo de los tres centrales, no quiere decir nada. El equipo que le ha ganado hoy al Madrid, juega con tres centrales.
defensa de 4 más un mcd son 6 tíos en defensa. Lo que no puedes es jugar con 1 portero 3 centrales 2 laterales carrileros y un medio defensivo. ¿Quien ataca ?A Barcelona Verdiblanca y Blissett les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Ellos si tienen carrileros y carrileros buenos. Nosotros tenemos laterales que sufren en ataque al darle todo el carril.
defensa de 4 más un mcd son 6 tíos en defensa. Lo que no puedes es jugar con 1 portero 3 centrales 2 laterales carrileros y un medio defensivo. ¿Quien ataca ?
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
¿Arana es un carrilero bueno? Junior le da mil vueltas.
ni uno tenemos de ese nivel para hacer de carrilero... manda cohones que nombres al malo ...
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Ningún sistema es bueno o malo per se, depende de los jugadores que vayan a ejecutarlo, y nosotros no tenemos buenos carrileros (ni malos tampoco, no tenemos en general).
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Hay que ser ..... no el reserva no , los Navas escudero mercado .
ni uno tenemos de ese nivel para hacer de carrilero... manda cohones que nombres al malo ...
Comentario
-
Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
Teníamos uno, y lo echó
Comentario
-
Pues yo soy de los pocos que si me gusta el sistema de tres centrales. No lo veo incompatible con hacer mucho daño desgraciadamente no hace ni veinticuatro horas que lo hemos visto por aqui cerca.Editado por última vez por Wilt 21; https://www.betisweb.com/foro/member/118232-wilt-21 en 27/09/18, 19:41:05.A Tbsk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario