Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria contra el Girona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

¿Pero qué le pasa a Feddal?, ya había leído que lo que tenía era un virus gastrointestinal, que suele ser tres o cuatro días de baja, y ya va para dos semanas.
    Raramente se pierde un jugador profesional más de un parido por un virus. Este va a hacer 4 y seguramente 5 si no mejora mucho de aquí al domingo.

Yo la verdad creo que es simplemente algo que puede ocurrir cuando estás medio año sin jugar y vuelves a un ritmo de competición muy alto, alguna pequeña recaída, molestias o lo que sea,, pero bueno será que soy mal pensado

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
      Una pena que por esta bendita liga me pierda este gran partido, un jueves a las 22 horas!!!!

Entre semana deberian ser todos los partidos a las 20, hace más fresco, la gente puede ir despues de trabajar (en la mayoria de casos) y no acabas muy tarde para trabajar el dia siguiente.

En fin, con lo bonito que es el ambiente bético, en la zona visitante en ese campo (la mejor de cataluña).
      Yo si estoy de tarde no lo veo. Estando de mañana, acabando el partido casi a las 12 y levantandome un viernes a las 5 ya veras que gracia dormir 5 horitas. Pero el mono de los horarios es feliz con campos vacios y multas por sectores vacios.
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Raramente se pierde un jugador profesional más de un parido por un virus. Este va a hacer 4 y seguramente 5 si no mejora mucho de aquí al domingo.

Yo la verdad creo que es simplemente algo que puede ocurrir cuando estás medio año sin jugar y vuelves a un ritmo de competición muy alto, alguna pequeña recaída, molestias o lo que sea,, pero bueno será que soy mal pensado
        Tiene que ser algo de eso, porque está en el césped entrenando con los compañeros, no creo que si tuviese todavía el virus intestinal (o el que tuviese) los médicos le dejasen acercarse a los demás por el riesgo de contagio.

Comentario

Mi alineacion:

Portero: Pau,
          Centrales: Mandi Bartra Feddal, Sidnei, Edgar, Javi Garcia;
          Carrileros: Francis y Junior
          Medio Campo: Guardado y William
          Delantero para pasarsela a los centrales: Sanabria

Con este equipo ganamos 0-0 seguro.
          A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
            Mi alineacion:

Portero: Pau,
            Centrales: Mandi Bartra Feddal, Sidnei, Edgar, Javi Garcia;
            Carrileros: Francis y Junior
            Medio Campo: Guardado y William
            Delantero para pasarsela a los centrales: Sanabria

Con este equipo ganamos 0-0 seguro.

a mi sanabria me sobra yo metia ahí a algun central de la cantera , posesion del 95% PARTIDAZO

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
              Y mi alineación para el partido seria, teniendo en cuenta que no cambiará el sistema:

Joel
              Bartra, Javi Garcia, Sidnei
              Barragán, Lo Celso, Carvalho, Tello
              Boudebouz, Loren, Inui

Y darle minutos a León, que para mi seria el titular contra el Leganés.
              Es una locura de ofensiva. Te lo compro

Pero ni de broma la vamos a ver.
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Pau

barragan mandi bartra junior

william

lo Celso canales

Joaquin loren inui

Comentario

Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje

a mi sanabria me sobra yo metia ahí a algun central de la cantera , posesion del 95% PARTIDAZO
                  Muy de acuerdo, con un delantero correriamos el riesgo de marcar algún gol. Aprovecho la ocasión para pedir disculpas si he puesto algún jugador en su posición, no ha sido mi intención.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                    Pau

barragan mandi bartra junior

william

lo Celso canales

Joaquin loren inui
                    ¿Dos centrales? ¿Dos exttremos?, Tu me parece a mi que eres el típico flipaillo del pro o del fifa o del football Manager. Que esto es la vida real tio que no os enteráis que 3 centrales es poco, habria que meter más, la pena es que no se puedan poner dos porteros.

Comentario

¿Dos centrales? ¿Dos exttremos?, Tu me parece a mi que eres el típico flipaillo del pro o del fifa o del football Manager. Que esto es la vida real tio que no os enteráis que 3 centrales es poco, habria que meter más, la pena es que no se puedan poner dos porteros.
                      Yo es que paso de seguirle el juego al mentiroso 2.0 y poner 3 centrales a ver si le acierto.

me niego a ver a este equipo y a esta plantilla a jugar a nada.

es más si barragan y francis no convencen probaria a mandi en el lateral derecho con defensa de 4

william dando empaque por delante de la defensa y arriba lo Celso guardado Canales Joaquin inui Tello sanabria voy loren leon para atacar y hacer magia.

paso del juego Simplon entre centrales.

un saludo se que estás de broma
                      Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 26/09/18, 22:59:37.
                      A Bloring le gusta esto.

Comentario

Yo es que paso de seguirle el juego al mentiroso 2.0 y poner 3 centrales a ver si le acierto.

es más si barragan y francis no convencen probaria a mandi en el lateral derecho con defensa de 4

william dando empaque por delante de la defensa y arriba lo Celso guardado Canales Joaquin inui Tello sanabria voy loren leon para atacar y hacer magia.

Absolutamente de acuerdo contigo tío, letra por letra, además este año fallando los grandes y con la plantilla que tenemos podríamos dar un sorpreson, una pena la cabezoneria de éste tipo.
                        A Choco13barras le gusta esto.

Comentario

Absolutamente de acuerdo contigo tío, letra por letra, además este año fallando los grandes y con la plantilla que tenemos podríamos dar un sorpreson, una pena la cabezoneria de éste tipo.
                          Tan sencillo como que si hubiéramos ganado al alaves y al Levante estaríamos arriba a falta del partido de mañana
                          A Bloring le gusta esto.

Comentario

Lo de los tres centrales, no quiere decir nada. El equipo que le ha ganado hoy al Madrid, juega con tres centrales.
                            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Lo de los tres centrales, no quiere decir nada. El equipo que le ha ganado hoy al Madrid, juega con tres centrales.
                              Y con un lateral derecho que es un cohete.

Anda que no la lió nada Joaquín cuando lo pusieron en la banda un ratito contra el Athletic.

Pero aquí no se puede mencionar al innombrable. Que me tachan de antibético, cuñao, mala persona...
                              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Ningún sistema es bueno o malo per se, depende de los jugadores que vayan a ejecutarlo, y nosotros no tenemos buenos carrileros (ni malos tampoco, no tenemos en general).
                                A Choco13barras le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X