Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria contra el Girona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Convocatoria contra el Girona

Van 22 tíos. Es decir, todos los de la primera plantilla más Dani Rebollo. ¿Alguno de los porteros tiene molestias?

Últimamente las convocatorias tienen poco interés porque suele llevar a casi todos los disponibles (para hacer grupo imagino). Lo verdaderamente interesante será ver qué jugadores son los que deja fuera del once y el banquillo el día del partido.
    A Foski le gusta esto.

Comentario

Van todos porque dice que después del partido entrenan allí . Feddal no está para jugar aún y Francis ha tenido un pinchazo hoy y es duda.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Francis ha tenido un pinchazo hoy y es duda.
        "Pinchazo, gastroenteritis, proceso vírico"... Cualquier excusa es buena.

Comentario

Setien por que no se calla ya la boca ?

y deja de decir tonterias.

Comentario

Una pena que por esta bendita liga me pierda este gran partido, un jueves a las 22 horas!!!!

Entre semana deberian ser todos los partidos a las 20, hace más fresco, la gente puede ir despues de trabajar (en la mayoria de casos) y no acabas muy tarde para trabajar el dia siguiente.

En fin, con lo bonito que es el ambiente bético, en la zona visitante en ese campo (la mejor de cataluña).

Comentario

Tiene que hacer 4 descartes. Uno será Dani Rebollo y otro seguramente Feddal (que por cierto, vaya proceso vírico más largo). Los otros dos están más en el aire.

Comentario

Y mi alineación para el partido seria, teniendo en cuenta que no cambiará el sistema:

Joel
                Bartra, Javi Garcia, Sidnei
                Barragán, Lo Celso, Carvalho, Tello
                Boudebouz, Loren, Inui

Y darle minutos a León, que para mi seria el titular contra el Leganés.

Comentario

Ha dicho que a Francis le ha dadp un pequeño pinchazo en el rotuliano. Que no parece grave, pero a ver.

Comentario

Me he pasao media hora intentando identificar a quién había dejao fuera hasta que me he dao cuenta de que ha convocao hasta a los chavales del campus de verano del Betis.

Comentario

Lo hace para demostrar unión o porque realmente hay union?

casualmente casual que Francis este tocado y sea seria duda

Comentario

Al parecer van a entrenar después del partido porque a la hora a la que llegan al día siguiente hace mucho calor y de ahí que vayan todos para no perderse el entreno.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Van todos porque dice que después del partido entrenan allí . Feddal no está para jugar aún y Francis ha tenido un pinchazo hoy y es duda.
                          ¿Pero qué le pasa a Feddal?, ya había leído que lo que tenía era un virus gastrointestinal, que suele ser tres o cuatro días de baja, y ya va para dos semanas.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

¿Pero qué le pasa a Feddal?, ya había leído que lo que tenía era un virus gastrointestinal, que suele ser tres o cuatro días de baja, y ya va para dos semanas.
                            La verdad es que a mi ya me empieza a escamar lo del virus. Demasiados dias pa un virus.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

La verdad es que a mi ya me empieza a escamar lo del virus. Demasiados dias pa un virus.
                              A mí me tiene algo mosca, de todas formas tengo la experiencia de que aunque lo normal sean tres o cuatro días también puede durar mucho más, me pasó el año pasado, tres semanas estuve con el dichoso virus.
                              A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X