Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria contra el Girona
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Van 22 tíos. Es decir, todos los de la primera plantilla más Dani Rebollo. ¿Alguno de los porteros tiene molestias?
Últimamente las convocatorias tienen poco interés porque suele llevar a casi todos los disponibles (para hacer grupo imagino). Lo verdaderamente interesante será ver qué jugadores son los que deja fuera del once y el banquillo el día del partido.A Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeFrancis ha tenido un pinchazo hoy y es duda.
Comentario
-
Una pena que por esta bendita liga me pierda este gran partido, un jueves a las 22 horas!!!!
Entre semana deberian ser todos los partidos a las 20, hace más fresco, la gente puede ir despues de trabajar (en la mayoria de casos) y no acabas muy tarde para trabajar el dia siguiente.
En fin, con lo bonito que es el ambiente bético, en la zona visitante en ese campo (la mejor de cataluña).
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeVan todos porque dice que después del partido entrenan allí . Feddal no está para jugar aún y Francis ha tenido un pinchazo hoy y es duda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
¿Pero qué le pasa a Feddal?, ya había leído que lo que tenía era un virus gastrointestinal, que suele ser tres o cuatro días de baja, y ya va para dos semanas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
La verdad es que a mi ya me empieza a escamar lo del virus. Demasiados dias pa un virus.A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario