Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Palcos vips...y gradas en general.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Palcos vips...y gradas en general.

Somplemente elevo mi queja y pido que se cumpla la ley del deporte.

Yo no puedo entrar mis copitas ni cervecitas (bien que me parece) sino somos civicos pues a joernos...pero cagate lorito que en los palcos vips copazos de bola de balon de playa y bebidas premium...

Ley del deporte donde estas maja?

No quiero convertirlo en cruzada sino simplemente que si los abonados de 1,90 o los gordos no cabemos en las gradas para meter estos palquitos al menos que con los guiris o empresarietes invitados comerciales y tal se cumpla le ley.

Este año abonados han perdido su sitio y otros no cabemos en nuestros sillones.

LEY IGUAL PARA TODOS.

PD: Que vuelvan las safe standings areas de de pie ya...y que no la manejen los "de siempre"
    A Chronic le gusta esto.

Quejarse por quejarse.

Comentario

Pues yo creo que los palcos de nuestro estadio son una maravilla. Además, no se puede sacar la bebida de la zona de la barra.

Y no soy muy amigo de las prohibiciones, pero viendo lo que abunda en los campos de fútbol, me parece bien que no se pueda consumir alcohol en la grada.
      ​​​​​​

Comentario

Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje
        Pues yo creo que los palcos de nuestro estadio son una maravilla. Además, no se puede sacar la bebida de la zona de la barra.

Y no soy muy amigo de las prohibiciones, pero viendo lo que abunda en los campos de fútbol, me parece bien que no se pueda consumir alcohol en la grada.
        ​​​​​​
        Pregunta tonta, los palcos son grada o no?

Comentario

Lo que habría que investigar de quienes son los carnets del primer anfiteateo de gol sur con tantos asientos vacíos. Ahí huele a chamusquina señores del Consejo. Algo no cuadra ahí.
          A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

Yo no me voy a quejar si vuelve la ley seca.

Por cierto, yo soy tirando a grandote y nunca he tenido problemas de espacio en los asientos, más allá de que me rozo con el de al lado, pero eso le pasa también a los canijos.
            A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
              Somplemente elevo mi queja y pido que se cumpla la ley del deporte.

Yo no puedo entrar mis copitas ni cervecitas (bien que me parece) sino somos civicos pues a joernos...pero cagate lorito que en los palcos vips copazos de bola de balon de playa y bebidas premium...

Ley del deporte donde estas maja?

No quiero convertirlo en cruzada sino simplemente que si los abonados de 1,90 o los gordos no cabemos en las gradas para meter estos palquitos al menos que con los guiris o empresarietes invitados comerciales y tal se cumpla le ley.

Este año abonados han perdido su sitio y otros no cabemos en nuestros sillones.

LEY IGUAL PARA TODOS.

PD: Que vuelvan las safe standings areas de de pie ya...y que no la manejen los "de siempre"
              Desde este verano se puede vender alcohol en los estadios de fútbol por ley. Asique su post no tiene sentido alguno

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

Desde este verano se puede vender alcohol en los estadios de fútbol por ley. Asique su post no tiene sentido alguno
                Creo que esto no es del todo así. La UEFA levantó su norma y ellos ya no lo prohíben, pero ellos no son ninguna autoridad, así que pueden decir misa si quieren, que en España está prohibido por ley el consumo de bebidas alcohólicas en eventos deportivos.
                A dondeestatimimi y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

Pues mi único problema con los Palcos es la envidia que me dan, puedes entrar 2 horas antes a tomar copas, copas en el descanso, y copas 1 hora después creo que es, y el futbol en el estadio techadito y comodo, si tuviera pasta tendria 20 localidades para mi y mis colegas, la verdad, como no, pues soy feliz en gol norte en mi triste asiento abstemio....
                  A Seba_13B le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Creo que esto no es del todo así. La UEFA levantó su norma y ellos ya no lo prohíben, pero ellos no son ninguna autoridad, así que pueden decir misa si quieren, que en España está prohibido por ley el consumo de bebidas alcohólicas en eventos deportivos.
                    Sí, eso es así. Y además no creo que cambie.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      Yo no me voy a quejar si vuelve la ley seca.

Por cierto, yo soy tirando a grandote y nunca he tenido problemas de espacio en los asientos, más allá de que me rozo con el de al lado, pero eso le pasa también a los canijos.
                      Usted se roza con el de al lado porque la cabra tira al monte. No le critico.
                      A Seba_13B y les gusta esto.

Comentario

Lo peor son los altos y corpulentos, con buenas cabezas, yo tengo a 3 justo delante mía y no me deshago de ellos, no faltan a ningún partido y encima no se ponen nunca en sus sitios y se colocan delante mía cuando sus sitios están mas a la derecha, uno de ellos en invierno va con sombrero y todo, o sea una suerte la mía. Y eso que el cesped está alejado desde preferencia y apenas quitan visibilidad. Ojala se derribe preferencia mas pronto que tarde y se termine el estadio.

Comentario

Pues a mí también me parece muy poco democrático. Si no se puede beber, que no pueda beber nadie.

Comentario

hay que mirarlo positivamente... ellos (en teoria) los de los palcos vip no van a tener la oportunidad de saborear el aroma de un canuto ajeno quemandose a 5 metros de distancia...

Comentario

Originalmente publicado por William Hamleigh Ver Mensaje
                              hay que mirarlo positivamente... ellos (en teoria) los de los palcos vip no van a tener la oportunidad de saborear el aroma de un canuto ajeno quemandose a 5 metros de distancia...
                              Yo he estado en un palco vip y creéme que allí se saborea de todo, sales muy muy a gustito...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X