Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales: "Siempre quiero más"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Jugándolo todo pero igual o peor que el mismo Canales.
    No saquemos de las críticas a este por lo que hizo el año pasado, porque en lo que va de liga está para sentarlo.
    También.
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Pues a ver si aprendes a no destrozar una contra, montañés.
      te refieres a la que remata Loren? Ha tardado muchísimo en dar el pase, y suerte que lo ha dado... Porque otras veces abre a banda...
      A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Para mi un fichaje que me ilusionó mucho pero que me esta decepcionando un poco. También es cierto que en esta especie de juego de posesiones hiperlentas y llegadas tipo balonmano al area rival no creo que pueda destacar mucho. Por ejemplo, tiene un gran tiro desde la frontal del area pero claro, cuando se llega hay cinco delante y así es imposible. Lo mismo le pasa a Lo Celso que tiene un chut bestial pero que no ha podido aún siquiera probar.
        A Lu le gusta esto.

Comentario

Interesante post sobre facetas de Canales que aún no se habían tratado.

Comentario

Ayer fatal, ni su gol arregla el nivel mostrado. Todos queremos más de lo que has dado hasta el momento.
            A Lu le gusta esto.

Comentario

Ayer era uno de los cambios, el problema es que me faltaban cambios. Canales ayer fatal, chupa muchísimo siempre y es incapaz de dar un pase de primeras.
              A Lu le gusta esto.

Comentario

El pase a Loren es para enseñarlo de cómo no se debe dar nunca un pase y aún así, con el gol, fue su mejor acción, así que imaginarse su partido.
                Guardado el primer tiempo horrible, en el
                segundo al menos para mi fue el mejor
                A Lu le gusta esto.

Comentario

sigue censurando pelusa

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                    debería usarse misma vara medir sobre los posts

Por qué lo dice? En el post únicamente se detallan las declaraciones de Canales.

Comentario

Dije hace unos días que me recordaba a Verdú y he visto ya a varios foreros decirlo también. Veo que no soy el único.
                      ​​​​​​

Comentario

Un fichaje tiene que demostrar muchas cosas para ser titular indiscutible y Canales alterna buenas acciones con infinidad de balones perdidos y tiene la camiseta de titular por ser fichaje de Setien. Creo que compararlo con Verdu es un insulto pero tiene que ser mucho más regular en su juego y si no Setien debería de darle un toquecito con cambiarlo de vez en cuando o banquillazo.

Comentario

Por lo menos ha tirado una vez bien, vamos progresando..

Comentario

Exijo una encuesta en la que se valore si Sergio Canales es malo, muy malo, paquete o exfutbolista, cuanto antes por favor, el foro necesita vidilla.
                            A xesco y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Jugándolo todo pero igual o peor que el mismo Canales.
                              No saquemos de las críticas a este por lo que hizo el año pasado, porque en lo que va de liga está para sentarlo.
                              Guardado está teniendo partidos buenos, malos y regulares. Pero también hay que decir que en Valencia se marcó un señor partido jugando de pivote. Anulando a Parejo e iniciando la salida de balón, estuvo increíble. Ayer sin embargo estuvo espesito, espesito.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                                sigue censurando pelusa
                                A ver si te echa a la calle y dejas de dar el cöñazo, que eres un impresentable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X