Originalmente publicado por Carmona_Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Canales: "Siempre quiero más"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePues a ver si aprendes a no destrozar una contra, montañés.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para mi un fichaje que me ilusionó mucho pero que me esta decepcionando un poco. También es cierto que en esta especie de juego de posesiones hiperlentas y llegadas tipo balonmano al area rival no creo que pueda destacar mucho. Por ejemplo, tiene un gran tiro desde la frontal del area pero claro, cuando se llega hay cinco delante y así es imposible. Lo mismo le pasa a Lo Celso que tiene un chut bestial pero que no ha podido aún siquiera probar.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajedebería usarse misma vara medir sobre los posts
Por qué lo dice? En el post únicamente se detallan las declaraciones de Canales.
Comentario
-
Un fichaje tiene que demostrar muchas cosas para ser titular indiscutible y Canales alterna buenas acciones con infinidad de balones perdidos y tiene la camiseta de titular por ser fichaje de Setien. Creo que compararlo con Verdu es un insulto pero tiene que ser mucho más regular en su juego y si no Setien debería de darle un toquecito con cambiarlo de vez en cuando o banquillazo.
Comentario
-
Exijo una encuesta en la que se valore si Sergio Canales es malo, muy malo, paquete o exfutbolista, cuanto antes por favor, el foro necesita vidilla.A xesco y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Jugándolo todo pero igual o peor que el mismo Canales.
No saquemos de las críticas a este por lo que hizo el año pasado, porque en lo que va de liga está para sentarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajesigue censurando pelusa
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario