Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jueves de redención 0-1. Girona CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se han criticado mucho a los laterales o carrileros, pero la realidad es que aunque no sumen al ataque lo que deberían en este sistema, están cumpliendo.

    Ahora mismo, los que más alejados están del nivel del resto del equipo son los delanteros. Loren hizo un partido nefasto, resolvió fatal las ocasiones que tuvo, y en más de una jugada hizo un control vergonzoso antes de perder el balón. No lo maquilla con ese gol que Francis le puso a huevo. Lo preocupante es que Sanabria y Sergio León son mucho peores, necesitamos un delantero que cree sensación de peligro cuando reciba el balón.

    Al margen de esto, el Betis hizo un partidazo, movió el balón con mucha más fluidez que de costumbre y esta vez sí tuvo ocasiones de sobra para golear. El problema es, como digo, que el nivel de los que están para convertirlas deja mucho que desear.

    A destacar el buen partido de Francis, no solo por la asistencia. Como es habitual en un jugador tan limitado como él, tuvo un par de actuaciones ridículas, pero el resto del partido mantuvo un buen nivel.

    Sidnei hizo un partido perfecto, y Canales está a un nivel espectacular. Mandi y Pau también son dignos de mención.

    Por último, comentar que el nivel de exigencia de algunos empieza a rozar la estupidez. Si para considerar que el Betis hizo un buen partido necesitan que golee y el rival no disfrute de una sola ocasión, pueden irse haciendo a la idea de que nunca se van a cumplir sus expectativas. Decir que el Girona pudo empatarnos si hubiera convertido sus ocasiones no es un argumento válido, porque igual se puede decir que el Betis hubiera goleado de convertir las suyas.
    A Julito y Asturbetico les gusta esto.

    Comentario


    • Poco se habla de la cantidad de partidos con la portería a cero que llevamos entre esta temporada y el final de la anterior.
      Qué solidez defensiva!
      A Lu y Cisovou les gusta esto.

      Comentario


      • Yo creo que si guardado a la hora de organizar y soltar la pelota,lo hiciera mas rápido y a la primera,ganaríamos mas profundidad y verticalidad,creo para mi gusto que magrea mucho el balón y desaprovecha muchos desmarques de sus compañeros.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          Muy contento con la victoria.

          Me apena enormemente el secuestro de este foro. Si opinas o debate contrariamente a lo que algunos piensan, te pierden el respeto muy fácilmente.

          Pueblo, eres de gatillo facilón. Ahí te quedas con tus faltas de respeto.

          Me plantearé seriamente dejar de aparecer por aquí
          Usted no ha intentado debatir nunca. Se dedica a lanzar eslóganes repetitivos que aportan entre cero y nada. Cuando en aras de un buen funcionamiento le he citado rebatiéndole con argumentos, estadísticas o directamente comprobando que usted no había dado datos reales, la respuesta es insistir al siguiente mensaje con un troleo consciente o no.

          Lógicamente puede usted hacer lo que considere oportuno. Yo mismo he sido bastante crítico con Quique Setién y lo seguiré siendo cuando lo considere oportuno, dando razones y motivaciones, no chuminadas inconsistentes.

          Comentario


          • Visionarios. Videntes. Entendidos. Directores deportivos. Entrenadores. Delanteros. Goleadores.

            1 para dentro, 0-1 y “pa” casa.

            PD: El de la mezcla entre Chuli y Brian Rodríguez, me ha flipado.
            Editado por última vez por carlos_alcala; https://www.betisweb.com/foro/member/7961-carlos_alcala en 28/09/18, 08:54:22.

            Comentario


            • Barcelona Verdiblanca
              Editar un comentario
              Alguno se pasa en las formas siempre, pero en el fondo tienen toda la razón, el partido de ayer pese al gol es lamentable aunque sin balón hizo buenos movimientos, pero tuvo muchas ocasiones que desaprovechó.

              Pero vaya que si quieres tu minutito de gloria para crear guerras entre nosotros, adelante.

            • TyLeR
              TyLeR comentó
              Editar un comentario
              En los post de los partidos esos comentarios son habituales, difícil solución, dan su opinión, aunque al menos a mi, me generan animadversión, es como si siguiera un partido del Betis en otro foro. Pero no creo que la solución sea liarnos a escopetazos los unos con los otros.
              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 28/09/18, 09:01:37.
              A kain13 le gusta esto.

            • xesco
              xesco comentó
              Editar un comentario
              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              En los post de los partidos esos comentarios son habituales, difícil solución, dan su opinión, aunque al menos a mi, me generan animadversión, es como si siguiera un partido del Betis en otro foro. Pero no creo que la solución sea liarnos a escopetazos los unos con los otros.
              Bueno, al fin y al cabo no pone nombres. Tampoco está mal vernos retratados de vez en cuando.

          • ¡Pero si la Redención sale el Lunes Santo!

            Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 28/09/18, 11:41:45.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Nada oye, que no se subir ni vídeos de youtube ni tweets.
              A MaNuPoWa le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje

                Uff, por poco... Qué lástima
                Sigo pensando lo mismo. No nos empataron porque dios no quiso. Con el equipo que tenemos se puede hacer mucho mas.

                No soy palmera... Que lástima

                Comentario


                • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                  Nada oye, que no se subir ni vídeos de youtube ni tweets.
                  aqui esta los tutoriales https://www.betisweb.com/foro/betisweb/zona-betisweb
                  A paco1764 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    ¡Gracias Pelu!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                      Sigo pensando lo mismo. No nos empataron porque dios no quiso. Con el equipo que tenemos se puede hacer mucho mas.

                      No soy palmera... Que lástima
                      Tampoco entraron las de la primera parte a nuestro favor porque Dios no quiso, ni el tiro de Joaquín al larguero, ni las dos muy claras que tuvimos tras el empate a dos el otro día contra el Athletic, ni las que tuvimos en Vitoria, ni la clarísima de Inui en Valencia...

                      Tampoco soy palmera, ni *******. Que Setién tiene que mejorar muchos aspectos, de acuerdo, pero que no teníamos una estabilidad deportiva ni institucional desde hace lustros, y algunos no lo queréis ver,y en muchos casos, se desea que esto no termine de arrancar.

                      Comentario


                      • Si es que de eso se trata el fútbol,de marcar UN GOL más que el otro.

                        Ahora todo es tranquilidad.
                        A Seba_13B le gusta esto.

                        Comentario


                        • Por cierto,ha nacido otro comentarista gracioso con el Betis..Miguel Soler,el heredero del famoso Raúl.
                          A Gysan y xesco les gusta esto.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Por cierto,ha nacido otro comentarista gracioso con el Betis..Miguel Soler,el heredero del famoso Raúl.
                              Vaya tío más partidista!
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X