jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jueves de redención 0-1. Girona CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ahora el problema será que han tenido ocasiones y demás. A tomar por el cuuloooo. A tomaaaar por el cuuloooo. Gran victoria en un partido notable del equipo ante un rival que venía de empatar en el Camp Nou.A Pepe Isbert, xesco y a otros 14 les gusta esto.
- 16 Me gusta
Comentario
-
No voy a molestarme en leer el post del partido porque me puedo hacer una idea de lo que ha sido y seguro que no me equivoco, solo hay que leer los hilos durante estos últimos dias.
Solo darle a TODOS los béticos la enhorabuena por la victoria y los tres puntos que nos van a dar confianza para afrontar los siguentes duelos.
Saludos y VIVA EL BETIS.A grönvit, kurosawa, Julito, Frankfurter-Bético, pueblo verdiblanco, amorVERDadero, Asturbetico, Mühren y a Free les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Por poner un "pero", el Betis debería haber ido a por el segundo gol con más ahínco.A Verdigracia y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Con victorias no hay problemas,ahora a ganar el domingo.A Steppenwolf y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver MensajeEspero ansioso esos mensajes diciendo que si no es por Pau, el poste o Calimero en pelotas este partido se pierde
Comentario
-
Joeer, donde se han metido ahora los del futbol directo y viril?
Y los de las gracietas sobre los carrileros y los centrocampistas?
Se nos olvida que el Betis es capaz de dar una de cal en cualquier momento, igual que la de arena.
Ya fuera de coñas, enhorabuena a todos los béticos y a disfrutarlo. Que las preferencias por un tipo de futbol u otro no nos hagan perder la perspectiva ni el dsifrute de nuestras victorias.
VIVA EL BETIS!!!!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario