Uadivinanza, un equipo hace 10 faltas el otro 4, cual es el que lleva la unica tarjeta
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jueves de redención 0-1. Girona CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeHoy nadie puede decir que el Betis no está metiendo goles por el sistema de Setién. Ha habido ocasiones muy claras y se han definido mal todas.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeUadivinanza, un equipo hace 10 faltas el otro 4, cual es el que lleva la unica tarjeta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeJugando así, obligando al rival a meterse entero en su área, o tienes una precisión milimétrica tanto al asistir como al definir, o te comes un pionono.
Vamos, que necesitas a Iniesta dándola y a Messi definiéndola. Y nosotros no tenemos ni una cosa ni la otra. De ahí que todo sea un sí, pero no.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
los dos pases atras en la linea de fondo puedes quitarlo como ocasión porque tenemos todos centrocampistas y defensas y no lo va a rematar nadie casi siempre.
La mayor parte del tiempo posesion en el centro del campo / defensa sin peligro ninguno, el girona estaba tranquilisimo.
Equipo intenso en defensa (en defensa 0 quejas), en ataque todos estáticos.
Los ataques por banda 90% acaban en nada con los jugadores que tenemos.
RESUMEN: Buen sistema y juego para empatar partidos y mantener la permanencia y/o quedar en la mitad de la tabla, sin puntuar de 3 en 3 arriesgando no se consigue nada.
Hemos tirado 8 veces y nos hemos movido mucho en ataque (que sí, que muchas de esas veces el balón acaba atrás en Bartra o Mandi y a empezar de nuevo).
Diferimos en el análisis en parte. De todas formas, la segunda empieza. A ver si en 45 minutos acabamos ambos contentos.
Comentario
-
Pues yo le tengo confianza al equipo y al cuerpo técnico. Es cierto que hay cosas que mejorar (para mi, la velocidad y verticalidad la mayor parte del tiempo) pero no creo que todo sea un desastre como pintan muchos. Ya digo, si de las que hemos tenido hoy claras en la primera parte, hubiera entrado 1, estariamos todos aplaudiendo que el Girona casi no ha salido de su campo.
Lo que son las cosas, en verano todos diciendo que no había que reforzar la delantera, que con Sanabria, Loren y S. Leon teníamos garantía de goles. Los tres venían con unas estadísticas muy buenas del año pasado y a día de hoy, 0 goles. Otro fichan a uno que marcó 4 en todo el año pasado y este año es pichichi. Lo que son las rachas en los delanteros.
Yo espero que en el momento en que empiecen a entrar los goles y los delanteros se suelten, vamos a verlo todo de otra forma.
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
Si, Loren ha necesitado una precisión milimétrica.
Precisamente la de Loren no tiene nada que ver con el sistemita.
Ya no ha tenido más ninguna. Vamos, que tienen que tener un 100% de acierto los delanteros. Pues esperemos sentados. Luego saldrá Sanabria y tendrá otra.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/09/18, 23:02:45.
Comentario
-
La primera de Loren es de cárcel, solo solo solo, se vuelve loco y pega un trayazo sin ton ni son....tenía todo el tiempo del mundo para regatear al portero y empujarla... en fin.. Canales de más a menos, se ha ido perdiendo en el sistema de juego, no están bien colocados, no se compenetra bien con boudebouz...
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Los equipos le han pillado el truco del año pasado...Y no hay otro planA pueblo verdiblanco, Rafalum, BilboBetico, kurosawa, Asturbetico, Diarte y a Chocobetis les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario