Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jueves de redención 0-1. Girona CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    Reserva al argentino para el partido del domingo y jueves para no meterle 4 partidos seguidos.
    Yo prefiero a barragán pero si mete a francis, no seré yo, salvo errores gravísimos que por otro lado no se han dado, quien pite al jugador
    Lo Celso tiene 22 años, por esa razón, tendría que dejar fuera a guardado y a mandi que llevan jugados todos los minutos. y guardado es delicado con el tema de las lesiones.
    A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

• De suplente del PSG al banquillo del Betis. Como diría el Divino Calvo, degenerando.
      A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Portu le puede hacer un traje curioso a Francis, va a estar gracioso
        Editado por última vez por Carne con tomate; https://www.betisweb.com/foro/member/110502-carne-con-tomate en 27/09/18, 21:27:49.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
          Órdago de Setién para cabrear mas al personal.

carvalho fuera?

lo celso banquillo??

Isidoro II otra vez titular???

a Serra no creo que le haya gustado este equipo titular de hoy
          Lo de Lo Celso estaba cantado,si juegas hacia adelante,banquillazo.Er furgol control consiste en pasarla siempre pa trás.
          A juanjo, Donald Draper y Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

• Francis titular, lo entiendo después de las declaraciones. Lo Celso en el banquillo, pero este tipo es tonto? Y claro, prefiere mantiener a su enchufado Canales, aunque juegue incluso Boudebouz a su lado.

Comentario

• Suelo tener bastante paciencia, pero he de reconocer que Setién ya me está empezando a mosquear con ciertas decisiones.
              A finidicrack, Carmona y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                curioso que para ciertos jugadores piense que debe rotar y sin embargo para otros no, se fia de que les ve bien fisicamente.

Otra vez francis de titular, solo él ve lo que quiere ver y lo celso, con las cualidades que tiene este jugador, acostumbrado a jugar al más alto nivel con el PSG y con 22 años, tampoco sale titular ni ha jugado todavía un partido completo de los 3 que lleva en el betis.
                Lo de este hombre es increible,si es verdad que saca de nuevo a Francis de titular que decian que estaba tocado y no le da descanso,es que se ha propuesto cargarse la carrera de Francis y ademas va a poner el vestuario a revienta caldera,me da la impresion que el buen rollo que habia la temporada pasada,no tiene nada que ver con este año.

Comentario

• Yo estoy viendo el Valladolid-Levante y que este Levante nos ganara 0-3 es imperdonable
                  A Gysan le gusta esto.

Comentario

• Y luego, todos a decir que boudebuz es muy malo y que no puede, cuando va a volver a jugar en una banda que no es la suya, que no tiene velocidad para ese tipo de juego y que encima tendrá que estar siempre a la vera de francis para que este siga subiendo su % de pases acertados, si es hacia atrás mejor, que valen más.

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                      No creo que nadie pueda defender Lo celso con 22 años no puede jugar dos partidos seguidos. Porque entonces habría que preguntarse por lo de Canales y no digamos lo de Guardado. Lo de Francis estaba clarísimo después de lo del otro día.

Me da la impresión de que Setien tiene en su cabeza que esta haciendo un fútbol bueniiiisimo y que nadie le va a decir a él que hacer. Y en cierta forma lo gracioso (menos gracia cuando ves que afecta al equipo) es que me da a mí que precisamente por reacción esta yendo contra la lógica.
                      Setien está demostrando ser un sinvêřğüêna cabezota y egocentrico,justo los mismos defectos que hicieron que en Las Palmas le hicieran una cama tipo familiar.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Sale el Girona también con 3 centrales. A ver que tal.
                        ​​​​​​
                        También no.
                        Con 3 centrales salen solo ellos.
                        Nosotros vamos con centrampistas.
                        A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                          Reserva al argentino para el partido del domingo y jueves para no meterle 4 partidos seguidos.
                          Yo prefiero a barragán pero si mete a francis, no seré yo, salvo errores gravísimos que por otro lado no se han dado, quien pite al jugador
                          Lo Celso salio desde el banquillo con el Olimpiacos, pero vamos, que si con 22 años no puede jugar tres partidos en una semana, no se que hace Guardado, Mandi, Canales, Sidnei, Junior. Y a Francis no se trata de pitarle. A mi me parece una barbaridad echarle la culpa a Francis. El chico hace lo que puede y es más, creo que Setien no le está haciendo ningun favor porque como a Junior se le está pidiendo demasiado.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Mamma mia,a ver como sale esto.

Como no ganemos...
                            Como no ganemos,no digo que haya que cesar a Setien,pero que va a ser unos dias muy ,muy duros para el,me da la impresion que esto es un pulso entre la aficion y el,y como el es como aquel que dice el inventor del futbol,pues quiere decir que todos estamos equivocados menos el,que como pierda hoy cada vez va a tener menos defensores.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Lo de este hombre es increible,si es verdad que saca de nuevo a Francis de titular que decian que estaba tocado y no le da descanso,es que se ha propuesto cargarse la carrera de Francis y ademas va a poner el vestuario a revienta caldera,me da la impresion que el buen rollo que habia la temporada pasada,no tiene nada que ver con este año.
                              Supongo que será verdad, porque el once inicial ya ha salido publicado en varios medios, incluyendo el twitter oficial del club.
                              Buen rollo, no puede haber, cuando tienes a jugadores que le estás diciendo de esta manera que no cuentan para él para nada, los descartes de barragán y de sergio león, las suplencias de lo celso, de javi garcía y luego, que carvalho, para un golpecito que parece que tenía, se va a tirar casi un mes lesionado. Luego, la excusa de las rotaciones, pero eso solo parece que es para unos pocos, porque guardado y mandi, lo han jugado todo, sidnei porque está feddal lesionado, bartra también juega bastante y canales también, o sea, que las rotaciones no son para todos.

Comentario

• Por los muchos años que lleva en el mundillo y por como expresa sus ideas uno podría pensar que Setién sabe mucho de fútbol, pero luego ves que deja a Lo Celso de suplente y te entran las dudas.
                                A magicobuitre le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X