Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jueves de redención 0-1. Girona CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Olvidaos de ver defensa con dos centrales. No se quienes jugarán, lo que si es seguro es que habrá 3 centrales.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Repasando correos antiguos me ha aparecido el himno de Fondo Flamenco.
      Vellitos de punta, a ver si esta noche puede ser.
      Mucho Betis!!!

      Comentario


      • A ver si hoy entra alguna, por dios.

        Ojalá se abra la lata y los delanteros se enrachen. De lo contrario a esperar una expulsión del rival y a marearlos con la Posesión Infernal.
        A Donald Draper, Carmona, Floty y a Foski les gusta esto.

        Comentario


        • No se que crea más nerviosismo si el juego del equipo o las victorias de las vecinas, es una duda razonable, pero yo apostaría por lo segundo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
            No se que crea más nerviosismo si el juego del equipo o las victorias de las vecinas, es una duda razonable, pero yo apostaría por lo segundo.
            Lo segundo es estúpido. Nos tiene que dar igual lo que hagan las vecinas, mientras nosotros hagamos las cosas bien y ganemos.

            Lo demás es presión que se nos quiere meter y hacemos como nuestra. El Sevilla como si desaparece..

            Comentario


            • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
              No se que crea más nerviosismo si el juego del equipo o las victorias de las vecinas, es una duda razonable, pero yo apostaría por lo segundo.
              En este foro, no te quepa duda, las victorias palanganas.

              ​​​​​​Cuanto más cuenta echemos a esos, peor. A lo nuestro y cada día pasando más de ellos, será una buena señal.
              A Floty le gusta esto.

              Comentario


              • Parece que la jornada va de sorpresas, pero que sería mas sorpresa que ganara el Girona o el Betis

                Comentario


                • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                  A ver si hoy entra alguna, por dios.

                  Ojalá se abra la lata y los delanteros se enrachen. De lo contrario a esperar una expulsión del rival y a marearlos con la Posesión Infernal.
                  Suena a peliculón de terror jajaja.
                  O a un grupo de heavy metal
                  A Carmona y Loss Leader les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                    Todo lo que no sea ganar hoy en Girona para mi será una gran decepción.
                    Hombre, habrá qué ver como es el partido ¿no? A ver si el portero del Girona resulta que hace el partidazo de su vida, que se para como 7 tiros buenísimos o yo qué se...
                    A Floty le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                      Y que no puedan opinar sin insultar, que poquita educación, lo que me queda la duda si lo de carrinutil lo diría alguno a la cara a Francis o Junior
                      Lo de carrinútil soy yo el que lo digo, y además de que se lo diría sin problemas tanto a Francis y Junior (Francis es amigo de mi hermana pequeña, y tenerle miedo a niños de 20 años es ya lo que me faltaba), no va por ellos sino por el listo que los usa como jugadores ofensivos cuando son todo lo contrario.
                      Por cierto, de educación voy sobrado. Y no se tiene menos educación por decir que los dos carrileros nuestros no aportan absolutamente nada (eso significa inútil, que no es un insulto, "Que no produce provecho, servicio o beneficio" según la RAE) o más por callárselo. La obviedad salta a la vista.
                      La próxima vez que se dirija a mí o a un comentario mío, cíteme, ya que usted es el adalid de la educación por lo que parece.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/09/18, 18:25:39.
                      A Donald Draper le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        se puede jugar bien y no conseguir puntos, y generar ocasiones y no marcar. No termino de entender.

                        Estoy completamente seguro que el año pasado en la jornada 5 cuando llevábamos 9 puntos de 15 y 6 goles, creamos muchas menos ocasiones que este año, pero la efectividad fué mucho mayor
                        Atacando con velocidad y en vertical es mas fácil marcar.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Decirle a alguien inútil es despectivo. Supongo que usted no permitiría que en su trabajo le faltasen así al respeto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                            A ver si hoy entra alguna, por dios.

                            Ojalá se abra la lata y los delanteros se enrachen. De lo contrario a esperar una expulsión del rival y a marearlos con la Posesión Infernal.
                            ¿Marcar para que el rival gane la pelota teniendo que sacar de centro?
                            JAMÁS!
                            A Alex_grg, Donald Draper y Loss Leader les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              ¿Marcar para que el rival gane la pelota teniendo que sacar de centro?
                              JAMÁS!
                              Setién pegándole un manotazo al balón cuando el árbitro lo coge para llevarlo al vestuario en el descanso.

                              "Que me niego a perderla, COPÓN!".
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • A ver si los delanteros por fin se estrenan
                                Yo creo que hoy le va a dar una oportunidad de inicio a Leon
                                A Floty le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X