Girona- Betis: EQUIS
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jueves de redención 0-1. Girona CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
O se gana, o nos va a costar remontar, muchos equipos ya con 11 o 10 puntos. Una victoria ya por favor para apaciguar tanta crispación.A Balompédico y rbb1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
Quizás ante el Athletic si hicimos un mal partido mientras jugábamos once contra once, pero ¿otra vez?, ¿cuales han sido las otras veces?, porque yo he visto un Betis superior al Alavés, Valencia, Sevilla y Olimpiacos, estos dos últimos tanto cuando jugábamos contra 11 que contra 10.
Y ya puesto aprovecho para decir que tuvo bastante mérito la segunda parte del Betis ante el Athletic, que porque se quedara con uno menos no significa que remontarle fuera tarea fácil, mucho menos necesitando dos goles para empatar, y aun así nos quedamos a casi nada para marcar el tercero y traernos ya no sólo un punto que parecía imposible, sino casi los tres, que hay equipos que se quedan con uno menos se encierran atrás a defender el resultado y cuesta la misma vida marcarles un gol, que me da la sensación de que se valora poco o nada la remontada ante el Athletic porque tenían un jugador menos.
Es mi opinion.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
¿Y si lo hace peor también tendrá su influencia, no? tal es así que ahora mismo me pongo en el pellejo del chaval y estará pensando que por favor lo ponga en Girona y le deje fuera ante el Leganés en casa.
Yo tambien estoy deacuerdo con setien en lo de no pitar a francis pero si tu eres el primero que lo pones sabiendo que no esta al nivel es que no te estas tomando enserio la exigencia del sitio en el que estas ni a la aficion que estaba en la grada. Y desde ese punto de vista no me extraña que muchos explotaran y pitaran al jugador sintiendo que era la unica forma de hacerselo entender al entrenador, por que ya van demasiadas veces y el juego del equipo esta siendo el que es.Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 26/09/18, 02:24:37.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Francis y 10 más, porque para Quique su cabezonería estúpida está por encima del Real Betis Balompié.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
mas les vale no perder porque los pitos al gilitoque en casa seran ensordecedores.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Setién: "Si tenemos en cuenta lo que le hemos visto al Girona, es posible que nos pretenda disputar el balón. Es lo que ha hecho Eusebio de toda la vida. No es fácil quitarnos el balón. Hay otras cosas a tener en cuenta".
El Girona con Eusebio es 18º de la liga en posesión de balón, no estaría mal que se mirase los rivales de vez en cuando, no todos los entrenadores mantienen su idea fija independientemente de donde esten...Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 26/09/18, 13:10:33.A Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeSetién: "Si tenemos en cuenta lo que le hemos visto al Girona, es posible que nos pretenda disputar el balón. Es lo que ha hecho Eusebio de toda la vida. No es fácil quitarnos el balón. Hay otras cosas a tener en cuenta".
El Girona con Eusebio es 18º de la liga en posesión de balón, no estaría mal que se mirase los rivales de vez en cuando, no todos los entrenadores mantienen su idea fija independientemente de donde esten...Editado por última vez por pekinbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/31866-pekinbetis en 26/09/18, 13:31:28.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje
No ha dicho eso, de hecho ha dicho q ha cambiado pero si nos fijamps en su entrenador puede q nos quieran disputar el.balon. De hecho despues ha dicho q q no es de los equipos q mas posicion tiene y q es de los equipo q.mas rentabiliza sus ataques, q no lo.hace mucho pero q le saca mucha rentabilidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Lo he copiado tal cuál de al final de los *******s. Será que se ha contradicho el mismo.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario