Deberíamos ganar fijo, fuera de casa, sin la afición pitando y provocando que a los jugadores les de miedo tirar, deberíamos golear. O eso entiendo de las declaraciones de ayer de Setién.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jueves de redención 0-1. Girona CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Leo los comentarios y da la impresion de que nos han pasado todos los equipos por encima. No salgo de mi asombro.
Y luego veo un post abierto con montones de páginas hablando de la biriprensa.
Pero si los comentarios de este foro son mucho más negativos que los que hacen Manolo Aguilar o Victor Fernandez..........definitivamente es cierto que somos un club autodestructivo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajehay posts de varias cosas ,hay q ser un determinado forero? una cosda un post del partido otra del temor al partido,ya que eres tan estricto selo los posts abriste de los que no vinieronOriginalmente publicado por Elvis Ver Mensajecuanto se paga el perrmiso a crear posts ?Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
pues que pelusa no me censureOriginalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
no me gusta doble vata medir,en estros dias abrirán algun post al poartido del fgirona y sr oz pelusa no lo chapará
Si quieres para los proximos te curras los post del siguiente partido y lo abres tu, que no tengo ningun incoveniente en descargarme de trabajoEditado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 24/09/18, 20:46:37.A coriaverde le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Déjalo, está aquí para repetir su mantra y es paradójicamte tolerado por los moderadores. Suelta lo mismo una y otra vez, su eslogán ofensivo esperando reacciones y mal ambiente, normalmente lo consigue.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
Claro porque soy el único del foro que no le gusta setien ni su estilo de juego, pues vas a tener que aguantarte porque esto es un foro y aquí puede opinar cada uno lo que quiera, lo que tú quieres es fascismo y que nadie puede hablar con libertad.
Comentario
-
A diferencia de mi estimado Luis, creo que Joaquín debe descansar. Lleva muchos minutos seguidos en sus veteranas piernas.
La alineación imposible:
Pau
Barragán Bartra Sidnei Junior
Francis Carvalho Canales
Inui León Tello
*No pongo a Mandi porque hay que darle descanso alguna vez.
Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 25/09/18, 00:21:10.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeA diferencia de mi estimado Luis, creo que Joaquín debe descansar. Lleva muchos minutos seguidos en sus veteranas piernas.
La alineación imposible:
Pau
Barragán Bartra Sidnei Junior
Francis Carvalho Canales
Inui León Tello
*No pongo a Mandi porque hay que darle descanso alguna vez.
Comentario
-
El Girona se nos va a encerrar cosa mala, no son un equipo que renuncie al balón, pero se siente más cómodo defendiendo y sobretodo si no tenemos peligro, sacar un empate con Barça y Betis para ellos es una gran noticia, a si que ya sabemos lo que nos espera.
Quique no va a cambiar de sistema, eso lo saben hasta en Kuala Lumpur, por lo tanto mi 11 sería:
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Francis de mediocentro?????? Puedo decir que ya lo he visto todo
Comentario
-
Originalmente publicado por Mühren Ver MensajeMe encanta la" positividad" que se está instalando en el foro nada más empezar la liga y tras sólo un partido de Europa League, mucho post de biriprensa y de vetarla cuando sólo tienen como estrategia dividir a la afición y ponerla en contra de nuestro entrenador, ¿de verdad que tanto cuesta ignorarla?. Guste o no guste, sea cabezota o no, etc, es el nuestro y si no remamos juntos jamás llegaremos a nada.
Voy a ir un poco contra corriente y al revés del mantra de la biriprensa de mie.da voy a usar otro, "al Real Betis con razón o sin ella". Ánimo a todos los Béticos y no entremos al trapo.
Viva el Betis!
Cinco jornadas de liga y uno de Europa League y sólo hemos perdido un partido, el del Levante que verdaderamente ha sido el partido más malo que hemos hecho, después de ese inicio cinco partidos seguidos sin conocer la derrota y hemos jugado en campos difíciles y ante rivales difíciles, y en todos esos partidos el mosqueo que tengo es que cuando hemos empatado me ha sabido a poco porque hemos sido superiores, y rivales de la talla de Sevilla, Valencia, Olimpiacos y Athletic y el supuesto rival más débil que es el Alavés resulta que ha empezado la liga como un tiro y está ahora mismo tercer clasificado.
Confío en Setién, tiene crédito de sobra, si por mi fuera lo hubiese echado la temporada pasada tras el partido de Las Palmas, menos mal que no lo hicieron porque reaccionó y metió al equipo en Europa League.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario