Pero que va a variar si es lo que le gusta a la gente? el toquecito y el tikitaka y a decir ole ole que bien juega mi betis pero lo de crear peligro ya si eso otro día, porque si vamos a tener que esperar a jugar con uno mas para crear peligro de verdad vamos listos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jueves de redención 0-1. Girona CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hay jugadores que deberían descansar, como Guardado, Joaquín y Mandi.
Yo saldría con Pau, Feddal, Bartra, Sidnei, Júnior, Barragán, Carvalho, Lo Celso, Boudebouz, Tello y Sergio León.A Floty y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que Mandi no necesita descanso.
A Guardado, Canales y Joaquín sí que los dejaba en el banquillo.A Donald Draper y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carne con tomate Ver MensajePero que va a variar si es lo que le gusta a la gente? el toquecito y el tikitaka y a decir ole ole que bien juega mi betis pero lo de crear peligro ya si eso otro día, porque si vamos a tener que esperar a jugar con uno mas para crear peligro de verdad vamos listos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje
No seré yo el que diga que estamos jugando de cine, pero a fecha de hoy ningún partido se ha terminado creando menos ocasiones que el rival.
¿Que se opinaria si ayer el Athletic hubiera sido el Betis? yo lo tengo claro, que es un cagón que no ha sabido mantener una ventaja de 2 goles ante un rival que no creo nada en la primera parte.A rakemitri, Cisovou, Floty, Mühren, pueblo verdiblanco, Frankfurter-Bético y a Casel les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Vamos a ver, viendo muy difícil la victoria en Girona, hay que resaltar tres aspectos:
1º) Las expulsiones forman parte del fútbol y si ante el Betis los equipos realizan bastantes faltas y ello provoca sus expulsiones, es algo de mérito a priori de nuestro equipo, no seamos más papistas que el Papa que nadie nos regala jugar con uno más; nosotros lo provocamos también con nuestra a veces absurda posesión.
2º) Hasta ahora, toco madera, no somos un equipo fácil de ganar, 5 partidos sin perder habiendo jugado con Valencia, Sevilla, Olimpiacos y un buen Athletic, con todas las dudas del mundo, normalmente competimos
3º) 1 y 2 no quiere decir que no venga el Girona y nos pegue un meneo, o que Setién se vuelva pragmático de golpe, o que no vayamos a sufrir.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje
No seré yo el que diga que estamos jugando de cine, pero a fecha de hoy ningún partido se ha terminado creando menos ocasiones que el rival.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Objetivo del Girona: apretar arriba, lo que siempre hacen todos los equipos contra el esquema imprevisible del maestro cántabro, no cometer ninguna susaetada, y marcar primero. Con eso lo tienen hecho.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/09/18, 18:50:50.
Comentario
-
El año pasado el Girona nos dio un meneo importante tanto en el Villamarín como en su campo -3 goles anulados incluidos- y sacamos 4 puntos con una flor tremenda. Ya sabemos que Setién va a volver a insistir en lo que no funciona. No espero nada más allá de un empate. Cuando su cabezonería no le impida volver al 4-3-3 con extremos volveré a ilusionarme con el equipo y a esperar algo diferente a lo visto hasta ahora.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensajepues yo seguiría jugando igual , dando descanso a los que tenga de dar y punto, en cuanto nos pongamos delante en el marcado alguna vez se acabara el pesimismo si total estamos a dos puntos de champions si no me equivoco
- 4 Me gusta
Comentario
-
Me encanta la" positividad" que se está instalando en el foro nada más empezar la liga y tras sólo un partido de Europa League, mucho post de biriprensa y de vetarla cuando sólo tienen como estrategia dividir a la afición y ponerla en contra de nuestro entrenador, ¿de verdad que tanto cuesta ignorarla?. Guste o no guste, sea cabezota o no, etc, es el nuestro y si no remamos juntos jamás llegaremos a nada.
Voy a ir un poco contra corriente y al revés del mantra de la biriprensa de mie.da voy a usar otro, "al Real Betis con razón o sin ella". Ánimo a todos los Béticos y no entremos al trapo.
Viva el Betis!
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario