Originalmente publicado por Casel
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jueves de redención 0-1. Girona CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 28/09/18, 01:02:40.
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
Buen argumento,tu debes ser más de balonmano.....A Free y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Que si que si, que somos mu malos picha.....
Pagaria por ver a Setien con Figueras,Nono,Lolo Reyes,Javi Chica y demás caterva.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Llorar?
Llevo aquí 12 años. Y me juego lo que quieras a que el coñazo lo darás tu antes que yo.
Comentario
-
2007. Me ganas por uno, no? Pues eso. Llorar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Es que el único pero que le pongo a nuestro partido, es la gestión de los minutos tras el gol. Habría que haber ido a por otro gol.A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Qué bien nos van a venir estos tres puntos para la confianza. No te pares ahí, el domingo otros tres y a seguir creciendo. Enhorabuena familia bética!!A Free y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No,los jugadores forman un plantillon que és lo que nos está salvando el cûlô.
Pagaria por ver a Setien con Figueras,Nono,Lolo Reyes,Javi Chica y demás caterva.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Llorar porque? Porque gana mi equipo?
Comentario
-
Jajajajajaja Ahora es tu equipo? Muy bien, si es así perfecto. Le veo de un contento matador. Me alegro. Ves, ya estamos de acuerdo en algo. Hoy estamos los dos contentos.
Lo que no soy es mucho de Setién...Y su futbol
Pero vamos, como no soy Pro Setién, soy Sevillista
Eso sí, estoy apenado porque después de 12 años hoy dejaré el foroEditado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 28/09/18, 01:17:07.
Comentario
-
Jajajajajaja Ahora es tu equipo? Muy bien, si es así perfecto. Le veo de un contento matador. Me alegro. Ves, ya estamos de acuerdo en algo. Hoy estamos los dos contentos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeLos que intenta defender el sistema es increible.. jajajaja
Y en esa Loren no ha podido hacer mucho... la verdad
Comentario
-
No,los jugadores forman un plantillon que és lo que nos está salvando el cûlô.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Con hacer a lo que nos hemos dedicado estos seis partidos (jugar a no perderla) yo me hubiera conformado y daba por hecho que es lo que haríamos. Pero parece que han decidido jugar a algo que obviamente no se ha entrenado (a jugar un poquitomás atrás y salir rápido) y como no sabemos hacerlo y ellos además han tocado a rebato pues lo hemos pasado mal, aunque hubiera sido injustísimo que empataran, la verdad.
Yo creo que ha sido principalmente a raiz del cambio javi por guardado
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario