Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jueves de redención 0-1. Girona CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

He visto eso, un exceso de conformidad con el resultado,lo mismo me pareció contra el Atletic que después de remontar dos goles y con mas de 20 minutos por delante,vi al equipo como si se relajara y considerara que ya estaba hecho el trabajo,aún asi si Sanabria mete la que le puso Joaquín,hubiera sido posible esa remontada,pero bueno es un momento para estar contento ,celebrar la victoria y esto sirve para ganar el domingo y empezar a frecuentar los puestos de donde no debemos salir.Enhorabuena béticos.
    Al final se ha tentado a la suerte pero bien está lo que bien acaba.

A enlazar la segunda consecutiva el domingo.

Comentario

• Illo, hemos ganao, el partido ya ha terminado y todo lo que ha ocurrido en él ya es pasado, disfrutad esta noche, y ya mañana empezamos a preparar la siguiente batalla. Qué ganas de amargarse incluso con la victoria.
      A Free, skobi er betico, r4m0n, xesco, ReskN y a TyLeR les gusta esto.

Comentario

• Pues elprimer tiempo, junto a la primera hora de Valencia, ha sido lo mejor de esta temporada. De hecho es la primera vez que he pensado "vamos a marcar seguro, y pronto". Luego no hemos marcado cuando parecía que sí sino en una segunda parte algomás igualada, pero en conjunto ha sido el mejor partido que hemos hecho. De hecho hubiera sido más justo un 0-2 y hubiera sido injusto que nos empataran (aunque esos cinco minutos finales son inexplicables, con lo bien que se nos da marear la pelota no podemos acabar así ante el Girona).

Me alegro mucho por Loren y por Francis. Vitales en ese agobio final Mandi y Pau, brutales intervenciones de los dos. Y Sideni me parece que a estas alturas ya no es titular, es un fijo.
        A Bentham, Godard, maradonis, Balompédico y a Leprechaun les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          Muy contento con la victoria.

Me apena enormemente el secuestro de este foro. Si opinas o debate contrariamente a lo que algunos piensan, te pierden el respeto muy fácilmente.

Pueblo, eres de gatillo facilón. Ahí te quedas con tus faltas de respeto.

Me plantearé seriamente dejar de aparecer por aquí
          Pero que secuestró de foro ni que niño muerto, cohones!! Si lleváis dando el coñazo desde hace un mes!! Era yo el que me dije “no entro más” hace unos días....y fíjate. Ahora resulta que os ponéis a llorar!!

Venga, pues hasta luego. Plantéate lo de volver o no, pero me juego lo que quieras que aguantarás solo hasta que volvamos a perder....y volverás, como otros, para seguir dando el coñazo!

#lamejonafisiondermundomundiá
          A Pollo de Simago, Pasval, ReskN, grönvit, Free, PepeRBb26 y a Casel les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Pues elprimer tiempo, junto a la primera hora de Valencia, ha sido lo mejor de esta temporada. De hecho es la primera vez que he pensado "vamos a marcar seguro, y pronto". Luego no hemos marcado cuando parecía que sí sino en una segunda parte algomás igualada, pero en conjunto ha sido el mejor partido que hemos hecho. De hecho hubiera sido más justo un 0-2 y hubiera sido injusto que nos empataran (aunque esos cinco minutos finales son inexplicables, con lo bien que se nos da marear la pelota no podemos acabar así ante el Girona).

Me alegro mucho por Loren y por Francis. Vitales en ese agobio final Mandi y Pau, brutales intervenciones de los dos. Y Sideni me parece que a estas alturas ya no es titular, es un fijo.
            Nada mas que añadir

Comentario

• Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

Los jugadores tienen la ambición que les proyecta Setién,osease,ninguna.
              -1 en el gol average total,eso si ya debemos llevar 500000 pases dados.
              Que si que si, que somos mu malos picha.....
              A Free y Mühren les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

Pero que secuestró de foro ni que niño muerto, cohones!! Si lleváis dando el coñazo desde hace un mes!! Era yo el que me dije “no entro más” hace unos días....y fíjate. Ahora resulta que os ponéis a llorar!!

Venga, pues hasta luego. Plantéate lo de volver o no, pero me juego lo que quieras que aguantarás solo hasta que volvamos a perder....y volverás, como otros, para seguir dando el coñazo!

Llorar?

Llevo aquí 12 años. Y me juego lo que quieras a que el coñazo lo darás tu antes que yo.

Comentario

• Vamos a bajarla al suelo hoy por lo menos,que se ha ganado por fin.
                  A Verdigracia y paco1764 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

El evangelio hermano el evangelio
                    A xesco le gusta esto.

Comentario

• Señores, no olvidemos que el Girona venía de ganar en casa del Villarreal, ganarle al Celta en Montelivi y empatar en el Camp Nou.
                      Que no nos creamos que es tan fácil ganar a cualquier equipo de Primera.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Pues elprimer tiempo, junto a la primera hora de Valencia, ha sido lo mejor de esta temporada. De hecho es la primera vez que he pensado "vamos a marcar seguro, y pronto". Luego no hemos marcado cuando parecía que sí sino en una segunda parte algomás igualada, pero en conjunto ha sido el mejor partido que hemos hecho. De hecho hubiera sido más justo un 0-2 y hubiera sido injusto que nos empataran (aunque esos cinco minutos finales son inexplicables, con lo bien que se nos da marear la pelota no podemos acabar así ante el Girona).

Es que el único pero que le pongo a nuestro partido, es la gestión de los minutos tras el gol. Habría que haber ido a por otro gol.

Comentario

Los jugadores tienen la ambición que les proyecta Setién,osease,ninguna.
                          -1 en el gol average total,eso si ya debemos llevar 500000 pases dados.
                          A algunos, por mucho que se intente, es imposible tomaroos en serio y debatir. Solo despertáis ternura y compasión. Un abrazo fuerte compañero.

A Pollo de Simago, Julito, Free, xesco y a skobi er betico les gusta esto.

Comentario

Y el Girona una mijilla menos....
                            Calcula las mijillas:

Archivos Adjuntos

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

A algunos, por mucho que se intente, es imposible tomaroos en serio y debatir. Solo despertáis ternura y compasión. Un abrazo fuerte compañero.
                              Buen argumento,tu debes ser más de balonmano.....

Comentario

• Todavía no te has enterado de que hemos ganado de pena?
                                A Free y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X