no entiendo como cuando se ha ido ganando, en vez de hacer el toqueteo ese tan lento y tan desesperante, no lo hacen y se encierran atrás, se encierran tanto, que se meten en el área chica y dejan a los rivales solos en el punto de pentalti, así han llegado varias jugadas peligrosas.
Entre Mandi y Pau han salvado 2 puntos pero es que tendríamos que haber sentenciado el partido con el balón como lo hemos tenido, no entiendo que no vayamos a por él en los momentos cruciales y me deja con la sensación de que falta ambición para cerrar el resultado.
Por fin, victoria muy necesaria y sufrida al final. Francis, Mandi y Pau López (para los que dudaban de él, porterazo) han evitado el milagro de forma milagrosa. Echo de menos, pasaba ya el año pasado, ganar holgadamente y golear de vez en cuando, que las victorias son casi siempre por la mínima.
Gran partido del EQUIPO, destacaría a Sidnei, Guardado o Canales, pero dejar fuera a Mandi, Pau Lopez o Loren es una barbaridad. Gracias a TODOS, se ha jugado muy bien al fútbol y se ha borrado al rival.Triunfo justísimo.
Cuando se te meten los 10 contrarios en tu campo es más difícil pues cualquier error sale caro, pero vamos, que con todo y con eso, el Betis ha acabado el partido haciendo un rondo en la banda izquierda en campo contrario.
Pero si el Girona no ha ido por el partido hasta el final. ¿ Vamos arriesgar nosotros ? y encima gol anulado ( para mi lo era ) , el palo de Joaquin, y alguna gilijugada que no han terminado.
No le entiendo.
Quiero decir que si metes dos y luego mueves la pelota, te coronas.
Comentario