Originalmente publicado por Carne con tomate
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jueves de redención 0-1. Girona CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 4 Me gusta
-
pau
sidnei bartra feddal
barragan william lo celso tello
boudebouz inui
lorenA Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- - - - - - - - - - - - Pau - - - - - - - - - - -
- - - Mandi - - - Bartra - - - Feddal - - -
Barragan - - - - - - - - - - - - - - - - - Tello
- - - - - William - - - - - Guardado - - - -
- - - - - - - - - - Lo Celso - - - - - - - - - - -
- - - - - Sergio Leon - - - Inui - - - - - - -Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 25/09/18, 11:04:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA ver si el jueves poemos decir ya que hemos ganado un partido,porque cualquier otro tipo de ebate ahora mismo,para mi,es estéril.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hombre, aquí nos creemos que vamos a Gerona a meterles 4 y pa casa con las chanclas....
El domingo jugamos contra un equipo que le empata al Real Madrid, el jueves con uno que le empató al Barcelona, pero si no le ganamos por goleada el domingo a pitarles, a insultarlos ( que mucha gente en el Villamarin da VERGÜENZA, de poca o ninguna educación) porque somos el Real Betis y punto.
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeDeberíamos ganar fijo, fuera de casa, sin la afición pitando y provocando que a los jugadores les de miedo tirar, deberíamos golear. O eso entiendo de las declaraciones de ayer de Setién.A Floty y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeHombre, aquí nos creemos que vamos a Gerona a meterles 4 y pa casa con las chanclas....
El domingo jugamos contra un equipo que le empata al Real Madrid, el jueves con uno que le empató al Barcelona, pero si no le ganamos por goleada el domingo a pitarles, a insultarlos ( que mucha gente en el Villamarin da VERGÜENZA, de poca o ninguna educación) porque somos el Real Betis y punto.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Si te crees que mi comentario va en serio no lo has pillado jajajaA javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensajepau
sidnei bartra feddal
barragan william lo celso tello
boudebouz inui
loren
Comentario
-
si juega francis el once me importa poco , ansioso estoy por ver como se la pasa mandi a guardado 235 veces/minA magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mühren Ver MensajeMe encanta la" positividad" que se está instalando en el foro nada más empezar la liga y tras sólo un partido de Europa League, mucho post de biriprensa y de vetarla cuando sólo tienen como estrategia dividir a la afición y ponerla en contra de nuestro entrenador, ¿de verdad que tanto cuesta ignorarla?. Guste o no guste, sea cabezota o no, etc, es el nuestro y si no remamos juntos jamás llegaremos a nada.
Voy a ir un poco contra corriente y al revés del mantra de la biriprensa de mie.da voy a usar otro, "al Real Betis con razón o sin ella". Ánimo a todos los Béticos y no entremos al trapo.
Viva el Betis!
A Setién se le aplaudirá cuando toque, como se hizo el año pasado con mucho merecimiento, y se le criticará cuando toque también como es este año y en este momento. Y si en vez de empeñarse en creer que el mundo está contra suya se empeña en cambiar las cosas que fallan (no dudo que al final lo acabará haciendo) se le volverá a reconocer, y da igual si lo hace por medio del 5-3-2, del 4-3-3 o del 4-4-2, lo que los béticos queremos ver es un equipo con sentido y que gane. Pero sobretodo con sentido. Igual que a los hijos se les echa la bronca para educarlos y que crezcan de la mejor manera cuando lo hacen mal, al Betis también, y lo suyo no es creer que por echarte la bronca tus padres te odian, lo suyo es pensar que lo hacen por tu bien y porque vas por mal camino. A ver si Setién llega también a este planteamiento y no cree en confabulaciones judeomasónicas porque al final todos queremos lo mismo.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario