Pegaremos el segundazo y nos seguirán pidiendo paciencia. Por Dios, echad al inútil este
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jueves de redención 0-1. Girona CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hoy nadie puede decir que el Betis no está metiendo goles por el sistema de Setién. Ha habido ocasiones muy claras y se han definido mal todas.A Asturbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Casel Ver MensajeJugamos de pura madre, anulando al rival por completo y generando ocasiones. Sinceramente, quejaros del juego, hoy, es pa banearos indefinidamente del foro.
Y ojo, que alomejor hasta perdemos hoy, pero que Setién no puede saltar al campo a meter los goles, carallo.
Comentario
-
Boudebouz ya ha hecho varias de parecer que va a encarar,darse la vuelta y darla atrás. La mam.ona como ha aprendido lo que tiene que hacer si quiere seguir jugando xdA magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Es un buen método para descubrir personajes. Como aquí se permite todo yo voy a empezar a mandar al caarajo a la peña. La primera parte del Betis ha sido muy buena, se han creado ocasiones por presión, de pases en profundidad de jugada, pues nada oiga yo sigo con mis corta pegas dando por culo hasta la joodida saciedad.
Me alegro que disfruten con este juego de fogueo.Yo me he dormido 20 minutos,y al despertarme tengo la sensación(acertada según los conentaristas de Bein)de no haberme perdido nada.
Comentario
-
La culpa de los fallos de Loren o Bou o incluso la de Canales, de Setien tambien. O si no de Francis. Y si no es que ninguno es bueno y tienen que jugar Sanabria y Leon. Y cuando estos fallan tienen que jugar otro o fichar porque ya nadie vale.
Ya sabemos vuestra opinion, gracias pero no nos interesa.
Buena primera parte pero con la habitual falta de gol. Nada que reprochar en cuanto a actitud o juego.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Casel Ver MensajeJugamos de pura madre, anulando al rival por completo y generando ocasiones. Sinceramente, quejaros del juego, hoy, es pa banearos indefinidamente del foro.
Y ojo, que alomejor hasta perdemos hoy, pero que Setién no puede saltar al campo a meter los goles, carallo.A Mühren le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bender Ver MensajeFalta del ultimo defensa a Loren + mano voluntaria + faltas de Portu arriba = 0 tarjetas
1 protesta = 1 tarjeta
Todo en orden.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeBoudebouz ya ha hecho varias de parecer que va a encarar,darse la vuelta y darla atrás. La mam.ona como ha aprendido lo que tiene que hacer si quiere seguir jugando xd
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeLoren está fatal. El regalo del portero ése lo tienen que meter dentro diez de diez delanteros de primera.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario