Hay que exigirles mucho más tanto a Inui como a Boudebouz. Medio Betis hoy está siendo Canales
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jueves de redención 0-1. Girona CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Primera parte en la linea de lo que estamos haciendo en lo que va de liga. Hoy al menos a ratos estamos moviendo el balón algo más rápido aunque seguimos abusando demasiado del pase atrás.
En condiciones normales, al menos una tendría que haber entrado entre la de Canales, Boudebouz o las 2 que ha tenido Loren. Supongo que lo veríamos de forma distinta.
Comentario
-
Es incríble lo de Loren, el año pasado y en pretemporada lo hacía todo bien, y ahora...
Esperemos que cuando le entre el primero vayan en cadena.A NKO y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Loren está fatal. El regalo del portero ése lo tienen que meter dentro diez de diez delanteros de primera.A Chocobetis y Bentham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Es un buen método para descubrir personajes. Como aquí se permite todo yo voy a empezar a mandar al caarajo a la peña. La primera parte del Betis ha sido muy buena, se han creado ocasiones por presión, de pases en profundidad de jugada, pues nada oiga yo sigo con mis corta pegas dando por culo hasta la joodida saciedad.
A mi el partido me está pareciendo un calco a los anteriores: tostón de manual.
Y firma candidato, una vez más, a empate a 0.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/09/18, 22:50:52.A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Casel Ver MensajeJugamos de pura madre, anulando al rival por completo y generando ocasiones. Sinceramente, quejaros del juego, hoy, es pa banearos indefinidamente del foro.
Y ojo, que alomejor hasta perdemos hoy, pero que Setién no puede saltar al campo a meter los goles, carallo.
Lo demás es patio de colegio
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeOtro 0 - 0
Alaves 0 Betis 0
Valencia 0 Betis 0
Olympiacos 0 Betis 0
Girona 0 Betis 0
Jugamos de muerte...A Chocobetis y IvanBetiko les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Objetivo cumplido en la primera parte:
1) Sobar el balón hasta el aburrimiento
2) Fallar las pocas ocasiones esporádicas de gol
3) Ver a los centrales atacar y tirar a portería
Falta lo siguiente para la segunda parte:
1) Cambios jugador por jugador en los últimos 30-25 minutos
2) Mas sobeteo de balón horizontal
3) Posible cagada en pases en defensa que de una ocasión del gol al rival
Comentario
-
Antes de leer a nadie, para no contaminar mi análisis con otras opiniones:
8 tiros del Betis.
2 pases atrás en la línea de fondo sin rematador.
La mayor parte del primer tiempo los 11 del Girona en su campo.
Equipo intenso, nada indolente.
Ataques por ambas bandas (Canales por derecha y Junior por izquierda).
Goles, 0. Ocasiones del Girona a la contra, también.
Eso sí. Quién mantenga que esto es un tiki-taka inocuo ha visto otro partido. Los datos que doy antes son objetivos.
Ah! Y aún tenemos buenos refuerzos para reventar el partido.
Mucho Betis y mucha suerte para la segunda.A grönvit, Chocobetis y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Tello por Francis, que no ha hecho nada malo el pobre, es solo que necesitamos profundad.
O Joaquín donde Francis a poner centros...A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Es un buen método para descubrir personajes. Como aquí se permite todo yo voy a empezar a mandar al caarajo a la peña. La primera parte del Betis ha sido muy buena, se han creado ocasiones por presión, de pases en profundidad de jugada, pues nada oiga yo sigo con mis corta pegas dando por culo hasta la joodida saciedad.
Porque para tí es blanco, y para mi puede ser negro. Eso es dar por culo? Ese es tu respeto
La primera parte a sido como siempre...Sobeteo del balon, sin gol...Partido tras partidoEditado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 27/09/18, 22:53:39.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario