Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jueves de redención 0-1. Girona CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bueno pues tras los 2 goles del Valladolid somos el equipo que menos goles ha marcado de primera división, 3 goles.

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

Pues claro, a mi me da pena que Junior que es un lateral muy bueno y con un margen de mejora bestial se le queme por esa manía que de que sea un extremo habilidoso. Ahora resulta que Junior no es buen lateral porque no dribla, pero claro, es que al final es lo que se le está pidiendo. Francis me cuadra menos porque al fin y al cabo es el caso inverso, un extremo que se ha reconvertido en lateral.
      Todos los que seguían el filial, como Lu, juran y perjuran que Francis como extremo jamás hubiera sido jugador de 1era. Y aquí, es precisamente lo que se le está forzando a hacer.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/09/18, 21:43:08.

Comentario

• Un poco de calma, co.pon, que os va a estallar la vena anti-Setién.

Esperad a después del partido para dar caña, por lo menos, que mira tú si se gana , por azares del destino...
        A exi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

1 El insulto aquí sale gratis, como mola!!!
          2 Las Palmas, gran ejemplo. Consiguen quitarse de encía al malísimo Setién con la, cama tipo familiar, y... a Segunda??
          3 Se ve un mal ambiente en la plantilla del Betis... terrible!!
          1 no és insulto és definición o adjetivo,como quiera decirlo.
          2 Las Palmas cambió a guatemala por guatapeor,amén de un presidente tontolcûľô.
          3 Me alegro que tenga la capacidad de saber el ambiente en la plantilla con 2 videos semanales de 2 minutos editados hasta las cejas para mostrar solo que quieren que se vea.Admiro su clarividencia.

Comentario

• Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje
            Un poco de calma, co.pon, que os va a estallar la vena anti-Setién.

Esperad a después del partido para dar caña, por lo menos, que mira tú si se gana , por azares del destino...
            Puede ganarse, puede empatarse, o puede perderse, pero el tostón está garantizado.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/09/18, 21:45:52.

Comentario

• Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
              Solo te pido que pongas a Lo Celso
              Como va a poner a Lo Celso,y si hace una jugada para adelante y da un pase de gol,que,lo sacara cuando vayamos perdiendo por dos a cero y en el minuto 65 ó 70 hasta esos minutos los suplentes se la pueden tocar a dos manos que ninguno va a salir.
              A magicobuitre le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                Francis de extremo en primera debe ser lo mas irrisorio de la liga. Siempre jugando para atras.
                No jugaria titular en ningun otro equipo de primera ni en más de la mitad de segunda.Casi ná.
                A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                  Bueno pues tras los 2 goles del Valladolid somos el equipo que menos goles ha marcado de primera división, 3 goles.
                  los goles en el fútbol es pa tiesos, así no se gana, se gana tocando y tocando, que al final es como se consigue el objetivo. lo que no me acuerdo, es cuál era el objetivo....

Comentario

• A mi tampoco me gusta a priori. Que pasa con Barragan? Lo Celso al banquillo en serio? Sigue tan mal william como para no convocarlo? Y lo que más me duele...Tello tiene que jugar como sea!!!
                    Dicho esto, voy a muerte con los que salen aunque no esté de acuerdo. Vamos Betis!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Todos los que seguían el filial, como Lu, juran y perjuran que Francis como extremo jamás hubiera sido jugador de 1era. Y aquí, es precisamente lo que se le está forzando a hacer.
                      Es que yo, sin menospreciar ni insultar a Francis lo único que le he visto es mucha voluntad y algunas acciones técnicas muy buenas como ciertos controles al recibir balones largos, pero como extremo no se le ve nada. De hecho, sin ser lateral no se puede decir que sea el peor que hemos tenido en los ultimos años, pero un chico que sea extremo en primera división tiene que tener o desborde por velocidad o regate y al menos centrar bien. Y nada de eso. Pero yo al chico no le echo culpa de nada sino a quien lo pone abusando incluso.
                      A magicobuitre y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

No jugaria titular en ningun otro equipo de primera ni en más de la mitad de segunda.Casi ná.
                        Eso seguro que no jugaria.

Comentario

• Yo soy pro setien, pero dejar en el banco a lo celso, sin convocar a carballo, no poner a tello, yo que se, no me gusta nada

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

los goles en el fútbol es pa tiesos, así no se gana, se gana tocando y tocando, que al final es como se consigue el objetivo. lo que no me acuerdo, es cuál era el objetivo....
                            Se lo recuerdo,el objetivo és un 90%de posesión y que Francis se haga futbolista.
                            A juanjo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

Es que yo, sin menospreciar ni insultar a Francis lo único que le he visto es mucha voluntad y algunas acciones técnicas muy buenas como ciertos controles al recibir balones largos, pero como extremo no se le ve nada. De hecho, sin ser lateral no se puede decir que sea el peor que hemos tenido en los ultimos años, pero un chico que sea extremo en primera división tiene que tener o desborde por velocidad o regate y al menos centrar bien. Y nada de eso. Pero yo al chico no le echo culpa de nada sino a quien lo pone abusando incluso.
                              Yo en defensa sí lo veo bien, aunque más por físico que por lo táctico, eso sí.
                              No creo que fuese una maravilla, pero sí creo que le da para lateral derecho cumplidor en 1era.
                              A maradonis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

Se lo recuerdo,el objetivo és un 90%de posesión y que Francis se haga futbolista.
                                Y querer a Francis como a un hijo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X