Vamos a ver si al final del partido me llevo palos por un tubo y la cara mas colorada que un tomate, yo digo que perdemos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jueves de redención 0-1. Girona CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Estoy sin palabras con el 11. Es como si Quique analizase todas las cosas que funcionan y todas las que no, y luego al hacer la alineación pusiese lo mínimo posible aquello que va bien y lo máximo posible lo que no.
Otra vez Francis, otra vez centrampistas y carrinútiles, otra vez guardado y canales en el centro del campo, Lo Celso al banquillo no vaya a ser que dé un pase hacia delante...
Y si sale con esta alineación mucho menos espero que haya pensado en introducir alguna variante en el juego (verticalidad, velocidad de circulación, contraataques...).
A ver cuántos puntos hay que desaprovechar antes de que empecemos a intentar solucionar los problemas evidentes.
Y dicho esto esperemos que funcione lo que sea que sigue intentando y a muerte con el equipo.Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 27/09/18, 21:02:28.A DjTabi y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Plantilla corta para 3 competiciones? Noo a Setién le sobran mínimo 3 jugadores (Barragán, León y Javi García).A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Funcione o no, se gane o se pierda. Lo que hace Setien es pura cabezoneria. Se cree que esta en Las Palmas o en el Lugo.
No se ha visto con un equipo asi en su vida. Y va a acabar quemando a muchos jugadores buenos.A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
no me has entendido compañero. Me refiero a que un equipo ( el que sea) puede jugar bien y no conseguir puntos, y otro que no juegue bien conseguirlos. Que no me dice nada del otro mundo las palabras de Setién.
y respecto a la comparativa con el año anterior, me referia a ocasiones de gol.
Estoy seguro que en Alaves - Betis creamos mas ocasiones de gol que en el Celta - Betis de la jornada 2 del año pasado. y hemos conseguido 2 puntos menos
Estoy seguro que en Betis - Athletic creamos mas ocasiones de gol que en el Betis - Deportivo de la jornada 4 del año pasado. y hemos conseguido 2 puntos menos
Estoy seguro que en el Valencia - Betis hemos hecho mas meritos ( aquí ocasiones pocas) para ganar que en el R.Madrid - Betis de la jornada 5 del año pasado. y hemos conseguido 2 puntos menos
Por eso creo que el Betis de este año ha hecho mas meritos para sumar puntos que el betis del año pasado en las primeras 5 jornadas, pero el betis del año pasado fué mas efectivo.
Pero que este año haya hecho mas meritos, no significa que crea que este equipo pueda dar mucho mas de lo que está ofreciendo en el campo.
Con esto quiero decir que no es todo tan malo como lo ponen algunos aqui,quitando fases del ultimo partido donde el equipo despues de empatar parece que se relajo un poco como si pensara que el tercero caeria por inercia ,oportunidades tuvimos algunas pero no pudo ser,por quedarme con lo bueno,decir que solo hemos perdido un partido y que solo la mala suerte ó falta de punteria nos ha privado de llevar mas puntos,es verdad que Quique se tiene que poner las pilas y meterle una velocidad mas al equipo para que no seamos tan previsibles.
En cuanto al partido de hoy,no las tengo todas conmigo,el Gerona viene con una buena dinamica y despues de empatar con el farsa con la moral por la nubes,creo que va a ser un partido muy dificil,y veremos como lo afronta Setien,si el Betis impone su juego y busca un poco mas la porteria contraria,tenemos equipo para ganar casi en cualquier campo.aunque cualquier equipo te la puede liar,y estamos viendo ejemplos en estas primeras jornadas,a ver si hoy empezamos a jugar buscando mas la porteria contraria.
Comentario
-
No creo que nadie pueda defender Lo celso con 22 años no puede jugar dos partidos seguidos. Porque entonces habría que preguntarse por lo de Canales y no digamos lo de Guardado. Lo de Francis estaba clarísimo después de lo del otro día.
Me da la impresión de que Setien tiene en su cabeza que esta haciendo un fútbol bueniiiisimo y que nadie le va a decir a él que hacer. Y en cierta forma lo gracioso (menos gracia cuando ves que afecta al equipo) es que me da a mí que precisamente por reacción esta yendo contra la lógica.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ese centro del campo me revuelve el estómago. La banda derecha va a volver a ser una zona de nula creación y esperemos que Junior hoy esté mejor que el domingo, en este sí confío.A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Empezamos el partido, el Girona sale como una moto, nos meten el primero, se encierran atrás y se acabó el partido, como si lo viera.
Terminamos con 70% de posesión y 2 tiros a puerta.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
Setién pegándole un manotazo al balón cuando el árbitro lo coge para llevarlo al vestuario en el descanso.
"Que me niego a perderla, COPÓN!".
Y ojalá fuera Francisco.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/09/18, 21:14:22.A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeEstoy a dos alineaciones como esta de tatuarme las palabras "carrinutiles" y "centrampista"
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Yo soy optimista y procuro ver siempre el vaso medio lleno,analizando los partidos que llevamos jugados( 5) quitando el del Levante que nos cogio dormidos y sin enterarnos que habia empezado la liga,los demas partidos creo que se han jugado bien con ocasiones que por falta de punteria ó confianza de los delanteros,no se han traducido en puntos,el del Alaves se jugo para ganar por dos ó tres goles,oportunidades claras hubo para ello,el de las cer,,das ya sabemos como quedo,contra el Valencia creo que hicimos un buen partido y merecimos ganar ,de hecho todo el mundo hablaba del futbol del Betis,y ya el partido del Atletic salimos con la caraja y en 20 minutos 0-2,tambien a partir de ahi el equipo empezo a presionar a los vascos hasta empatar el partido,es verdad que el juego fue muy previsible y lento con los jugadores sin querer arriesgar a meter pases y para asegurar jugaron en corto y al pie,con lo que el partido se hizo pesado.
Con esto quiero decir que no es todo tan malo como lo ponen algunos aqui,quitando fases del ultimo partido donde el equipo despues de empatar parece que se relajo un poco como si pensara que el tercero caeria por inercia ,oportunidades tuvimos algunas pero no pudo ser,por quedarme con lo bueno,decir que solo hemos perdido un partido y que solo la mala suerte ó falta de punteria nos ha privado de llevar mas puntos,es verdad que Quique se tiene que poner las pilas y meterle una velocidad mas al equipo para que no seamos tan previsibles.
En cuanto al partido de hoy,no las tengo todas conmigo,el Gerona viene con una buena dinamica y despues de empatar con el farsa con la moral por la nubes,creo que va a ser un partido muy dificil,y veremos como lo afronta Setien,si el Betis impone su juego y busca un poco mas la porteria contraria,tenemos equipo para ganar casi en cualquier campo.aunque cualquier equipo te la puede liar,y estamos viendo ejemplos en estas primeras jornadas,a ver si hoy empezamos a jugar buscando mas la porteria contraria.
Con el Athletic el único momento en que se comenzó a jugar fue cuando ellos se quedaron con uno menos y comenzamos a tener extremos. Antes, con superioridad, no se hizo nada.
Y ojo, Setien tiene a su disposición una de las mejores plantillas de los últimos años, con carencias si, pero con mimbres suficientes para hacer un buen equipo. Aparte de que comienza a verse que hay puras cabezonerias. A mi Canales sobre el papel me encanta, pero no esta haciendo grandes partidos, y no se quita ni con agua caliente, Francis... pues ya sabemos.
En fin, ojala le salga bien a Setien, pero a mi me da que se le está yendo esto de las manos.A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Igual hasta ganamos porque tenemos bastante mejor equipo, pero la alineación parece un boicot desde dentro.A magicobuitre y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Setien cada vez me recuerda la escena de aterriza como puedas en la que dice....
- ¿encendemos las luces de la pista?
- No, es lo que ellos esperan que hagamos.
A Bud White (& Green), grönvit, magicobuitre, g.Garcia, Blissett, Carmona, amorVERDadero y a maradonis les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario