Yo es que no me explico que Tello no sea titular
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jueves de redención 0-1. Girona CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Entro,mando a tomar por cûľô a Setién,y me voy.Buenas noches y buena suerte,que nos hara falta...A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeHay que tenerlos muy cuadrados para sacar ese 11, si funciona queda como un señor y es un chut de motivacion para los señalados, si no que se prepare para el vendabal de críticas.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que Francis va a jugar hasta con muletas lo sabe hasta dios.
Y hay gente que este de acuerdo con esto..! es impresionante. Diciendo que encima no esta bien porque tiene lesion. Lo de Leon se entiende despues de Olimpiakos y la actitud que tiene en los entrenos ( lo se de buena mano )
Por lo demas, esperemos que ganemos que falta hace..!!A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeMe preocupa que setien tenga favoritismo hacia varios jugadores, eso puede quemar a algunos de la plantilla, pero bueno el que la lleva la entiende
Hay que decirle que Francis es un crack seguro lo quita. Pero que Francis este por delante de Tello y Barragan... es curioso
Comentario
-
y otra vez de nuevo el centro del campo con canales y guardado, cuando está demostrado que no funciona, que es un juego muy lento, demasiado pasivo.
La banda derecha, supongo que funcionará como casi siempre, o sea, nada de nada, con boudebuz, francis y mandi por detrás cubriéndole para fortalecerla, pero boudebuz de extremo es totalmente nulo, no es su posición, sin embargo, la otra, con inui y junior va de sobra, una muestra más de lo descompesado que se queda el equipo por sacar a francis de titular. Luego, a partir del 70 por ahí, cambiará e irá el equipo a mejor, como casi siempre.A DjTabi y Betico_Norte les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeMe preocupa que setien tenga favoritismo hacia varios jugadores, eso puede quemar a algunos de la plantilla, pero bueno el que la lleva la entiende
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeÓrdago de Setién para cabrear mas al personal.
carvalho fuera?
lo celso banquillo??
Isidoro II otra vez titular???
a Serra no creo que le haya gustado este equipo titular de hoy
Es capaz de dejar a William fuera ( un jugador que es para mi un crack ) y lo que aporta al equipo pero a Francis que esta tocado y juega para atras no tiene ****** de quitarlo.
Demasiada paciencia tiene la aficion. Esperemos ganar.. sino verasA DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario