Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jueves de redención 0-1. Girona CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo es que no me explico que Tello no sea titular
    A MAcasleb, DjTabi, JmJota, Betico_Norte y a Xester les gusta esto.

    Comentario


    • Hay que tenerlos muy cuadrados para sacar ese 11, si funciona queda como un señor y es un chut de motivacion para los señalados, si no que se prepare para el vendabal de críticas.

      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • Entro,mando a tomar por cûľô a Setién,y me voy.Buenas noches y buena suerte,que nos hara falta...
        A Betico_Norte le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
          Hay que tenerlos muy cuadrados para sacar ese 11, si funciona queda como un señor y es un chut de motivacion para los señalados, si no que se prepare para el vendabal de críticas.
          Si no funciona,mañana mismo Serra en el entrenamiento atandole los machos,o carta con finiquito.Ya esta bien la tonteria,la paciencia tiene un limite.
          A Betico_Norte le gusta esto.

          Comentario


          • Que Francis va a jugar hasta con muletas lo sabe hasta dios.

            Y hay gente que este de acuerdo con esto..! es impresionante. Diciendo que encima no esta bien porque tiene lesion. Lo de Leon se entiende despues de Olimpiakos y la actitud que tiene en los entrenos ( lo se de buena mano )

            Por lo demas, esperemos que ganemos que falta hace..!!
            A magicobuitre le gusta esto.

            Comentario


            • Me preocupa que setien tenga favoritismo hacia varios jugadores, eso puede quemar a algunos de la plantilla, pero bueno el que la lleva la entiende

              Comentario


              • Firmo el 0-1 gol de Francis
                A rubensss85 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                  Me preocupa que setien tenga favoritismo hacia varios jugadores, eso puede quemar a algunos de la plantilla, pero bueno el que la lleva la entiende
                  Esto mismo le paso en Las Palmas..! Tiene favoritismo y es bastante prepotente.. Si alguien le critica hace al reves.

                  Hay que decirle que Francis es un crack seguro lo quita. Pero que Francis este por delante de Tello y Barragan... es curioso

                  Comentario


                  • y otra vez de nuevo el centro del campo con canales y guardado, cuando está demostrado que no funciona, que es un juego muy lento, demasiado pasivo.

                    La banda derecha, supongo que funcionará como casi siempre, o sea, nada de nada, con boudebuz, francis y mandi por detrás cubriéndole para fortalecerla, pero boudebuz de extremo es totalmente nulo, no es su posición, sin embargo, la otra, con inui y junior va de sobra, una muestra más de lo descompesado que se queda el equipo por sacar a francis de titular. Luego, a partir del 70 por ahí, cambiará e irá el equipo a mejor, como casi siempre.
                    A DjTabi y Betico_Norte les gusta esto.

                    Comentario


                    • Mamma mia,a ver como sale esto.

                      Como no ganemos...

                      Comentario


                      • Francis va a jugar hasta que de una asistencia o algo así y que Setien pueda salir la tarde siguiente en la Ser o la Cope a mandar recaditos. Aunque cueste muchos partidos de jugar sin banda derecha.
                        A magicobuitre, Altozano, Carmona, DjTabi y a Betico_Norte les gusta esto.

                        Comentario


                        • no me gusta el once
                          A Betico_Norte le gusta esto.

                          Comentario


                          • Órdago de Setién para cabrear mas al personal.

                            carvalho fuera?

                            lo celso banquillo??

                            Isidoro II otra vez titular???

                            a Serra no creo que le haya gustado este equipo titular de hoy

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                              Me preocupa que setien tenga favoritismo hacia varios jugadores, eso puede quemar a algunos de la plantilla, pero bueno el que la lleva la entiende
                              cabrea a cualquiera, porque que pasa con barragán? si no me equivoco, solo titular en un partido de 6 y tampoco es que lo hiciera peor que francis, un chaval que da todo lo que tiene, no lo discuto, pero no da la talla, no se encara, no arriesga, es una banda perdida y que tiene oportunidades una tras o otra y sin embargo barragán, nada, en más de una ocasión ha sido el descarte, alguien que puede se tanto lateral como extremo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                                Órdago de Setién para cabrear mas al personal.

                                carvalho fuera?

                                lo celso banquillo??

                                Isidoro II otra vez titular???

                                a Serra no creo que le haya gustado este equipo titular de hoy
                                Lo de Isidoro gusto en el foro. Y vamos es la mejor descripcion de Francis que pude hacer...jajajaja

                                Es capaz de dejar a William fuera ( un jugador que es para mi un crack ) y lo que aporta al equipo pero a Francis que esta tocado y juega para atras no tiene ****** de quitarlo.

                                Demasiada paciencia tiene la aficion. Esperemos ganar.. sino veras
                                A DjTabi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X