Olvidaos de ver defensa con dos centrales. No se quienes jugarán, lo que si es seguro es que habrá 3 centrales.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jueves de redención 0-1. Girona CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeNo se que crea más nerviosismo si el juego del equipo o las victorias de las vecinas, es una duda razonable, pero yo apostaría por lo segundo.
Lo demás es presión que se nos quiere meter y hacemos como nuestra. El Sevilla como si desaparece..
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeNo se que crea más nerviosismo si el juego del equipo o las victorias de las vecinas, es una duda razonable, pero yo apostaría por lo segundo.
Cuanto más cuenta echemos a esos, peor. A lo nuestro y cada día pasando más de ellos, será una buena señal.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeA ver si hoy entra alguna, por dios.
Ojalá se abra la lata y los delanteros se enrachen. De lo contrario a esperar una expulsión del rival y a marearlos con la Posesión Infernal.
O a un grupo de heavy metalA Carmona y Loss Leader les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alotoni Ver MensajeTodo lo que no sea ganar hoy en Girona para mi será una gran decepción.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeY que no puedan opinar sin insultar, que poquita educación, lo que me queda la duda si lo de carrinutil lo diría alguno a la cara a Francis o Junior
Por cierto, de educación voy sobrado. Y no se tiene menos educación por decir que los dos carrileros nuestros no aportan absolutamente nada (eso significa inútil, que no es un insulto, "Que no produce provecho, servicio o beneficio" según la RAE) o más por callárselo. La obviedad salta a la vista.
La próxima vez que se dirija a mí o a un comentario mío, cíteme, ya que usted es el adalid de la educación por lo que parece.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/09/18, 19:25:39.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
se puede jugar bien y no conseguir puntos, y generar ocasiones y no marcar. No termino de entender.
Estoy completamente seguro que el año pasado en la jornada 5 cuando llevábamos 9 puntos de 15 y 6 goles, creamos muchas menos ocasiones que este año, pero la efectividad fué mucho mayorA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeA ver si hoy entra alguna, por dios.
Ojalá se abra la lata y los delanteros se enrachen. De lo contrario a esperar una expulsión del rival y a marearlos con la Posesión Infernal.
JAMÁS!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
¿Marcar para que el rival gane la pelota teniendo que sacar de centro?
JAMÁS!
"Que me niego a perderla, COPÓN!".A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario