Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jueves de redención 0-1. Girona CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuando tu entrenador dice...
    Setién: "El equipo está jugando muy bien y generando muchas ocasiones de gol"

    Y tenemos 6 de 15 puntos, además de 3 goles a favor....


    A mi se me queda cara de tonto
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      Yo creo que ganar se gana seguro.

      Me alegra tu positivismo compañero. Yo no estoy tan seguro, pero ojalá se cumpla.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        Cuando tu entrenador dice...
        Setién: "El equipo está jugando muy bien y generando muchas ocasiones de gol"

        Y tenemos 6 de 15 puntos, además de 3 goles a favor....


        A mi se me queda cara de tonto
        se puede jugar bien y no conseguir puntos, y generar ocasiones y no marcar. No termino de entender.

        Estoy completamente seguro que el año pasado en la jornada 5 cuando llevábamos 9 puntos de 15 y 6 goles, creamos muchas menos ocasiones que este año, pero la efectividad fué mucho mayor
        A rakemitri, Gysan, conrad y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          Cuando tu entrenador dice...
          Setién: "El equipo está jugando muy bien y generando muchas ocasiones de gol"

          Y tenemos 6 de 15 puntos, además de 3 goles a favor....


          A mi se me queda cara de tonto
          Mirate las estadisticas de ocasiones de gol por favor...

          El problema es que no hay efectividad ni confianza arriba.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje


            Me alegra tu positivismo compañero. Yo no estoy tan seguro, pero ojalá se cumpla.
            Ya veras que si. Guarda el mensaje jaja
            A conrad le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

              Mirate las estadisticas de ocasiones de gol por favor...

              El problema es que no hay efectividad ni confianza arriba.
              El problema es que yo no veo por ningún lado eso de jugar bien... Tener la pelota en 70% en zonas intrascendente no es jugar bien
              A Donald Draper y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                se puede jugar bien y no conseguir puntos, y generar ocasiones y no marcar. No termino de entender.

                Estoy completamente seguro que el año pasado en la jornada 5 cuando llevábamos 9 puntos de 15 y 6 goles, creamos muchas menos ocasiones que este año, pero la efectividad fué mucho mayor
                Jugar bien? Nosotros? Nosotros mareamos al balón, cansamos a las moscas

                Por favor...Veis otros equipos jugar?
                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 27/09/18, 14:34:42.
                A finidicrack y Donald Draper les gusta esto.

                Comentario


                • Debería hacerse una diferenciación entre ocasiones de gol y ocasiones claras de gol. Porque meter en la estadística con calzador los chorrocientos tiros de Canales y Guardado desde fuera del área que no hacen ni cosquillas...No sé, está feo. Que el único tiro desde fuera del área bueno lo ha hecho un central.
                  A Carmona y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                    El problema es que yo no veo por ningún lado eso de jugar bien... Tener la pelota en 70% en zonas intrascendente no es jugar bien
                    Y estoy contigo, no estamos jugando bien y hay que cambiar algo, pero lo de las ocasiones no es cierto y estoy seguro que si arriesgáramos, tendríamos más.

                    El problema está en que este juego da seguridad, tanta que a veces se convierte en un juego esteril.
                    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 27/09/18, 14:38:21.
                    A Sun le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Debería hacerse una diferenciación entre ocasiones de gol y ocasiones claras de gol. Porque meter en la estadística con calzador los chorrocientos tiros de Canales y Guardado desde fuera del área que no hacen ni cosquillas...No sé, está feo. Que el único tiro desde fuera del área bueno lo ha hecho un central.
                      Es que una cosa son ocasiones de gol y otra chutes a portería, hablemos con propiedad.

                      Se generan muchas ocasiones y llegadas, pero se toman malas decisiones o se chuta sin peligro.
                      A Cisovou y paco1764 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                        Cuando tu entrenador dice...
                        Setién: "El equipo está jugando muy bien y generando muchas ocasiones de gol"


                        Y tenemos 6 de 15 puntos, además de 3 goles a favor....


                        A mi se me queda cara de tonto
                        A mi eso no me dice nada si no se traduce en puntos,inquieta,cuando se traduzca en puntos no me cansaré de apaudir a todos.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/09/18, 14:45:32.
                        A Barcelona Verdiblanca y Sun les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                          Es que una cosa son ocasiones de gol y otra chutes a portería, hablemos con propiedad.

                          Se generan muchas ocasiones y llegadas, pero se toman malas decisiones o se chuta sin peligro.
                          Es que visto así nos podemos poner a tirar desde campo propio cada vez que la tengamos y ser 'el equipo que más ocasiones crea' del mundo entero.

                          La clave no es la cantidad sino la calidad,si se chuta sin peligro es que las llegadas son malas, y esta visto que claras son un porcentaje ínfimo de las que tenemos.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Y que no puedan opinar sin insultar, que poquita educación, lo que me queda la duda si lo de carrinutil lo diría alguno a la cara a Francis o Junior
                            A Floty, rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                              Jugar bien? Nosotros? Nosotros mareamos al balón, cansamos a las moscas

                              Por favor...Veis otros equipos jugar?
                              no me has entendido compañero. Me refiero a que un equipo ( el que sea) puede jugar bien y no conseguir puntos, y otro que no juegue bien conseguirlos. Que no me dice nada del otro mundo las palabras de Setién.

                              y respecto a la comparativa con el año anterior, me referia a ocasiones de gol.

                              Estoy seguro que en Alaves - Betis creamos mas ocasiones de gol que en el Celta - Betis de la jornada 2 del año pasado. y hemos conseguido 2 puntos menos

                              Estoy seguro que en Betis - Athletic creamos mas ocasiones de gol que en el Betis - Deportivo de la jornada 4 del año pasado. y hemos conseguido 2 puntos menos

                              Estoy seguro que en el Valencia - Betis hemos hecho mas meritos ( aquí ocasiones pocas) para ganar que en el R.Madrid - Betis de la jornada 5 del año pasado. y hemos conseguido 2 puntos menos


                              Por eso creo que el Betis de este año ha hecho mas meritos para sumar puntos que el betis del año pasado en las primeras 5 jornadas, pero el betis del año pasado fué mas efectivo.


                              Pero que este año haya hecho mas meritos, no significa que crea que este equipo pueda dar mucho mas de lo que está ofreciendo en el campo.
                              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 27/09/18, 15:05:44.
                              A paco1764 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Todo lo que no sea ganar hoy en Girona para mi será una gran decepción.
                                A Gysan y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X