Seguramente ni las utilicen, aunque las 3 son verdes son tonos muy diferentes entre sí
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis tendrá cinco equipaciones esta temporada
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
¡Por fin una "mala" noticia que echarnos a la boca! Más de uno íbamos a explotar como un triquitraque por no poder desahogarnos ...
Y ahora en serio, ¿cuántos equipos hay en la competición que no podamos usar la primera equipación? Y de esos equipos, ¿con cuántos no podemos usar la segunda?
Pues a partir de estos datos, alarmismo absurdo y noticia para enmierdar de quienes llevan semanas buscando hasta debajo de las piedras.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En serio? De verdad de la güena? Vaya, quién lo hubiera pensado después de haber perpetrado las 3 equipaciones presentadas a lo largo de varios meses... No ya que sea una auténtica chapuza, lo cual es evidente (hola?, Houston llamando al fistro plagiador de la pradera.. hay alguien ahí?), sino que con este asunto se han marcado un made in Lopera de manual y sin necesidad de alicatarlo hasta el techo. Ahora, tiempo de paños calientes varios, pero vamos, lo que é, é.Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 20/09/18, 07:41:51.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Me encantaría que él lumbreras de turno las aprobara en otros tonos de verde. Sacar 5 verdes en diferentes tonos sería sublime y majestuosoA Gattuso8 y Lars von Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Espero que esta sea la última chapuza ya,que no aparezcan más cositas.A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje¡Por fin una "mala" noticia que echarnos a la boca! Más de uno íbamos a explotar como un triquitraque por no poder desahogarnos ...
Y ahora en serio, ¿cuántos equipos hay en la competición que no podamos usar la primera equipación? Y de esos equipos, ¿con cuántos no podemos usar la segunda?
Pues a partir de estos datos, alarmismo absurdo y noticia para enmierdar de quienes llevan semanas buscando hasta debajo de las piedras.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver MensajeVaya chapuza, y esto no lo sabian? ahora tenemos que tirar de camisetas de catálogo improvisadas para ir por Europa, tremendo
Aunque no me extraña, a mi me han dicho que hay gente que viste pret-a-porter
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEspero que esta sea la última chapuza ya,que no aparezcan más cositas.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeLo que no entiendo es porqué les obligan a sacar dos más si el motivo es la similitud cromaticr de las que hay. Con un color totalmente distinto bastaeia para tener una equipación alternativa a las otras tres
De todas formas creo que pasará la competición y no jugaremos con ninguna de esas dos camisetas de catálago, ya lo veremos, incluso llegando a la final.
De momento no hay coincidencia de colores con Milán, Olimpiacos y Dudelange. A partir de ahí ya veremos las probabilidades que tenemos de enfrentarnos con algún equipo que vista de verde y si su tono no permite jugar al Betis con la segunda o tercera equipación presentadas, por ejemplo, si nos tocara el Sporting de Lisboa podríamos jugar perfectamente allí con la tercera camiseta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver MensajeTenemos la negra de pretemporada, problema ninguno. Si quieren que saquen más, pero vamos, me da a mí que no se van a estrenar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
O dios...camiseta de catálogo. A donde vamos a llegar...
Aunque no me extraña, a mi me han dicho que hay gente que viste pret-a-porter
si se deciden por una de catálogo de primera hora, pues vale. pero si es porque no se sabían la normativa pues sigue siendo una chapuza. Es el fin del mundo, no, si probablemente ni las lleguemos a utilizar pero el olor a improvisación chapucera no se lo quita nadie.A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver MensajeVaya chapuza, y esto no lo sabian? ahora tenemos que tirar de camisetas de catálogo improvisadas para ir por Europa, tremendo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario